Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 44

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 03, 2013 8:10 pm

CAPITULO 44: “EL KONOHA FUE ATACADA POR PEIN”

Es cuando yo y la Mizukage volvíamos a la aldea en ese momento es cuando aparece Ao, nos dice que había un ninja bastante extraño en la entrada de la aldea y que era de la aldea del Konoha, al llegar vimos era Kyo Uchiha

Kyo: ¡Hola Mizukage!

Mei: ¿Qué sucede?

Kyo: Bueno le vengo a decir sobre un ataque al Konoha…

Osva: ¡¿Qué!?

Mei: ¿Quién atacado a la aldea?

Kyo: Pein el líder de Akatsuki…

Osva: Ya veo…

Kyo: …

Mei: Me imaginaba iba a llegar esto de una u otra manera…además es que Akatsuki está buscando al Kyubi

Osva: Ha verdad…bueno también el Sanbi…

Mei: Tienes razón Osva…bueno en cualquier momento van querer y pero debes tener mucho cuidado con ellos

Osva: Bueno pero estaré listo para ellos y pero aun así tendré cuidado con ellos y no descuidare mi posición estoy

Mei: Espero también sea Mizukage como has avanzado y además también espero sea ese tu sueño tanto has anhelando

Osva: Si, lo que he anhelado durante mucho tiempo…además bueno para eso ha servido el trabajo duro

Kyo: Bueno si eres Mizukage algún día y vas a tener mi apoyo como ninja del Konoha…además como aliados somos

Osva: Gracias…

Kyo: También vas a tener el apoyo de mi hermano…bueno además tienes todo lo necesario para ser Mizukage

Osva: Gracias de nuevo…

Mei: Tienes mucho el apoyo…además también la Hokage es Tsunade quien también es una las personas tiene mucho apoyo a ti…

Osva: Ya veo…bueno ella siempre me ha gustado como Hokage de esa aldea y bueno también al Tercer Hokage descanse en paz

Kyo: ¿Tercer Hokage? …bueno es una gran persona y además también dio su vida por la aldea

Osva: Si, no la he conocido bien y he escuchado muy buenas cosas de él, además el poder que tenía el

Kyo: Bueno si es un gran ninja y además uno de los más sabios de la aldea… ¿no sé si supiste quien lo mato?

Osva: ¿Orochimaru?

Kyo: Así es…

Osva: Quien tiempo después fue muerto por Sasuke Uchiha…

Kyo: Por supuesto…

Mei: Bueno… ¿Necesitan ayuda su aldea?

Kyo: No creo…además supe había llegado Naruto Uzumaki…

Mei: Ya veo…

Osva: …

Mei: …

Osva: * Pensando*

Mei: ¿Qué piensas?

Osva: En nada importante…

Mei: Ya veo…

Osva: Bueno a lo mejor fue buscar a Kyubi…

Kyo: Es a eso lo que vino…

Osva: Me imaginaba…

Es cuando en ese momento seguimos conversando, pero además que también me quede pensando y bueno es que se fue de vuelta a su aldea, pero además me dijo Kakashi había muerto y bueno he sentido lastima, también me habían contado cosas muy buenas y he escuchado mucho de el

PRÓXIMO CAPITULO: "VISTA DEL RAIKAGE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.