Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 49

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 03, 2013 8:13 pm

CAPITULO 49: “LA MALA NOTICIA”

Es cuando volvía a la aldea con hermano…pero aun así debía dar la noticia a la Mizukage que ella debería saber sobre esto, bueno mi hermano me acompaño hasta la entrada de la oficina de la aldea y cuando entre, me quedo mirando la Mizukage

Mei: ¿Qué sucede Osva?

Osva: Le tengo mala noticia…

Mei: ¿Cuál es?

Osva: Su hijo se ha unido a Akatsuki…

Mei: ¡¿Qué?!

Osva: No estoy mintiendo…

Mei: Ya veo…

Osva: …

Mei: Eso quiere…

Osva: ¿Que va hacer?

Mei: No puedo hacer mucho Osva…además es que también debes entender que el sí ha elegido eso y va estar en el libro Bingo…

Osva: ¡Es tu hijo!

Mei: Debo hacerlo como Mizukage de esta aldea…

Osva: Ya veo…

Mei: …

Osva: Esta bien Mizukage-sama pero yo lo traeré de vuelta

Mei: No es necesario…

Osva: ¿Por qué?

Mei: Él no va entender…

Osva: …
Mei me quedo mirando y además estaba bastante seguro lo que hacía… pero además no debía oponerme lo que Mei estaba haciendo y lo quería hacer, ya solo soy un ninja que obedece a la Mizukage. Pero es verdad lo que debía hacer y al final lo hizo esto, pero no tenía nada que decir y pero es algo me pareció bastante bien, pero me quede pensando lo que había dicho Mei y cuando me fui para mi casa para descansar después de todo esto había sucedido, cuando entra mi hermano a mi casa

Kurochan: ¿Te sucede algo hermano?

Osva: No nada…

Kurochan: Si algo te pasa…

Osva: Enserio hermano no es nada…

Kurochan: ¡¡Hermano!!

Osva: Esta bien…

Kurochan: …

Osva: Sobre Daisuke Terumi…no se lo cuentes a nadie…

Kurochan: ¿Qué paso con él?

Osva: Él se unió a Akatsuki…

Kurochan: Ya veo…

Osva: …

Kurochan: ¿Qué hizo la Mizukage?

Osva: No se aun…

Kurochan: …

Osva: Lo vaya a registrar en el libro bingo de la aldea…

Kurochan: Ya veo…

Osva: …

Kurochan: Al final de todo lo van entender…

Osva: Yo quería buscarlo a él y traerlo de vuelta…

Kurochan: …

Osva: Me dijo no es necesario…

Kurochan: …

Es cuando Kurochan me dice que debe ser que así ya que se vaya dar al final cuenta lo que haya hecho y bueno también es que esta Madara Uchiha, además escuche estaba Uchiha Sasuke…pero es cuando me quede pensando también es bastante cierto y pero esa noticia me pareció bastante impactante y no sabía nada sobre este tema

PRÓXIMO CAPITULO: " LLEGADA DE UNA EXTRAÑA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.