Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 54

Mensaje por itachi uchiha Dom Ago 04, 2013 5:45 pm

CAPITULO 54: “NAOKO MUERE”

Todo es posible y pero aun así me voy a tener cuidar bastante ya que pueda que sea peligrosa y además es bastante extraño, pero es que debe ser lo que muchos ninjas como ella han decido esa opción. Bueno Hiorama me abre paso y en ese momento es que entro, pero es debo tener cuidado y bueno he llegado a un lugar, en donde puedo ver esta Naoko y entro, esta ella ahí

Naoko: Veo eres tu ninja del Kiri…

Osva: ¿Como como sabes soy de esa aldea? * Sorprendido*

Naoko: Ya veo eres de esa aldea…ya que yo fui de esa aldea y conozco bastante bien, pero no te vas a salvar de morir

Osva: …

Naoko: Te acabare en este momento con * Hago sellos* Hyoton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve)

Osva: …

Naoko: * Risa malvada*

Es cuando se aparece alguien detrás de mí y además no sabía pero al verlo era Keidan estaba aquí y bueno ha llegado Hiorama también…

Hiorama: No te puedo dejar nada…

Osva: …

Keidan: No es culpa de Osva…es uno de los más fuerte

Hiorama: * Pensando*

Keidan: Yo me encargo de ella…además es muy fuerte para las dos…

Hiorama: Pero es nuestra misión…

Osva: Es uno de los antiguos Mizukage más respeto…

Hiorama: … ¡No me importa!

Osva: Así respetas al Hokage…eres muy tonto…

Keidan: Tiene razón Osva…además bueno está bien los dejare se encarguen los dos de ella…

Naoko: Hace tiempo no te veo Keidan-sama…

Keidan: Tú no eres la misma muchacha que entrene hace tiempo…

Naoko: …

Keidan: Ya no te reconozco…

Naoko: …

Keidan: …

Naoko: ¿Que van a venir lo matare?

Osva: Vamos nosotros…

Hiorama: Así es…

Naoko: Ya veo de diferente aldeas…no creo la aldea de la niebla necesite ayuda para esto

Osva: …

Naoko: …

Hiorama: El Hokage necesitaba ayuda…

Naoko: Ya veo…

Hiorama: Prepare para morir…

Naoko: No creo sea así…

Osva: Keidan me hablado de ti…

Naoko: …

Osva: Deseo que cambies por el bien tuyo

Naoko: No están mis planes

Después de haber hablado con ella sobre eso, hubo un tremendo silencio y pero también Keidan quedo mirando por un buen rato a Naoko. Ella empezó a llorar y es que Hiorama la iba atacar, lo detuvo. Es que cuando me di cuenta lo quería ella y en ese momento es que empezó a llorar Keidan y dijo lo hiciera, la mate y además era la misión, bueno dejamos su cadáver en un lugar. Después nos despedimos de Keidan, en ese momento nos dirigimos al Konoha, pero es cuando después de un buen rato hemos llegado estábamos bastante callados los dos y le dijimos lo que había pasado y que obvio omitimos lo de Keidan y Naoko, es cuando nos dio el dinero y me dijo me quedara en la aldea más rato, pero le dije no podía ya que debía volver a la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " IDA A LA ALDEA DE LA NIEBLA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.