Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 55

Mensaje por itachi uchiha Dom Ago 04, 2013 5:46 pm

CAPITULO 55: “IDA A LA ALDEA DE LA NIEBLA”

Está en la aldea de la Konoha caminando y además estaba pensando lo que había pasado ayer. Pero realmente era necesario siempre era la pregunta no se podía responder de ninguna forma y en ese momento aparece Seji Uchiha

Seji: Me ha contado lo que ha sucedido…bueno las cosas pasan y además mucha gente toma un mal camino

Osva: Lo sé Seji…

Seji: Mucha gente se ciego por un objetivo que tiene y además también Sasuke Uchiha el no va a volver a la aldea…

Osva: Así es…

Seji: Deberías entender eso…pero ya lo vas a entender…

Osva: …

Seji: …

Osva: * Mira*

Seji: Así es…

Es cuando en ese momento aparece el Hokage en lugar donde estamos nosotros…nos quedo mirando…

Danzo: Lo has hecho bien Osva

Osva: Gracias…

Torune: ¿Este muchacho de tantos hablas?

Danzo: Así es…

Fu: Bastante interesante este muchacho según lo que he escuchado de el…

Danzo: Así es uno de los mejores ninja de la aldea…

Fu: Ya veo…

Danzo: Seji…

Seji: ¡Si señor!

Danzo: Bueno espero no le pase nada y cuida la aldea de Akatsuki…

Seji: Esta bien Hokage-sama…

Danzo: Me parece bien…

En ese momento avanza Danzo y los dos acompañantes, bueno se fueron y además es lo que debía hacer yo. Así que me he despedido de Seji, en ese momento fui para la entrada de la aldea y bueno es cuando fui a Danzo, nos fuimos diferentes camino. Al llegar a la entrada de la aldea es que veo a Keidan y Azuma, estaba Aio

Osva: ¿Qué sucede?

Keidan: Nada Osva…

Osva: ¿La Mizukage?

Keidan: Fue a la reunión de los 5 Kage…

Osva: Ya veo…

Keidan: Yo me estoy haciendo cargo de la aldea…

Osva: Hokage tiene ahora y no se…me ha dado miedo

Keidan: ¿Te refieres a Danzo?

Osva: Así es…

Aio: Es bueno verte de nuevo…

Osva: ¿Qué has hecho?

Aio: Bueno he estado entrenado duramente…

Osva: Me parece muy bien…

Azuma: ¿Ya se conocen?

Osva: Si, hace poco tiempo…

Azuma: Ya veo...es bueno verte estas aquí…

Osva: Gracias…

Azuma: De nada…

Azuma, Aio y yo fuimos para un lugar a comer y bueno ya que Keidan tenía que ir para otro lugar y además también es que tenía bastante hambre. Después de comer con ellos que me fui para mi casa para descansar y además también pensaba estuviera bastante bien la Mizukage y bueno después de todo me ha convencido de que fuera Mizukage en un futuro creo ese mi camino debo seguir

PRÓXIMO CAPITULO: " MADARA UCHIHA ME VISTA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.