Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 57

Mensaje por itachi uchiha Dom Ago 04, 2013 5:47 pm

CAPITULO 57: “LA LLEGADA DE LA MIZUKAGE”

Pero además me habían dicho que hoy mismo a va venir para acá la Mizukage…además en ese momento es cuando me llaman y además no sabía porque razón, pero al llegar a la entrada de la aldea estaba Hiorama Senju…

Hiorama: ¿Supiste?

Osva: ¿Sobre?

Hiorama: La muerte de Danzo…a manos de Sasuke Uchiha…

Osva: Ya veo…

Hiorama: Era fuerte y además aun así debemos tener cuidado con Sasuke es fuerte, además es bueno me hace recordar

Osva: ¿A quién?

Hiorama: Al Tercer Hokage…bueno Sarutobi Hiruzen…

-----------FLASH BACK----------------

Hiorama: ¿Como esta Hokage-sama?

Sarutobi: He estado bien…

Hiorama: Ya veo…

Sarutobi: Bueno he tenido de nuevo problemas con Naruto Uzumaki…pero ya está resuelto eso

Hiorama: Ya veo…

Sarutobi: Aun así es una buena persona…

Hiorama: Supe que él tiene el Kyubi…

Sarutobi: Así es…

Hiorama: No debería preocuparse por ese tipo de personas…no tengan un futuro como yo por ejemplo

Sarutobi: Pero el también un ninja de nuestra aldea…además también debo tratarlo como tal

Hiorama: …

Sarutobi: Aun tengo esperanzas en el…

Hiorama: …

---------------FIN FLASH BACK-------------------------------

Osva: Ya veo…gracias por la información…

Hiorama: De nada…

Osva: …

Hiorama: Se me olvida Osva…algún día quisiera pelear contra ti…además ver que tan fuerte eres

Osva: No hay problema…

Hiorama: Pero he visto eres capaz en la misión…me has sorprendido y además no somos diferentes

Osva: Yo también he visto eres capaz tu también…

Hiorama: *Sonríe*

Después de esa última palabras es cuando también además es que me quede pensando, pero aun así debía prepárame para enfrentarme a él en cualquier momento. El se fue con una sonrisa y además es que me caía bastante bien el, además es cuando veo la sombra de alguien y era la Mizukage…llegaron al final a la aldea y en ese momento aparece Keidan

Mei: ¿Cómo has estado?

Osva: Bien Mizukage-sama, ¿Y usted?

Mei: He estado bien…

Chojuro: El ninja tanto nos ha hablado…

Mei: Así es Chojuro…

Chojuro: Es un placer conocerte me llamo Chojuro es un placer conocerte Osva Uzumaki…además soy uno de los 7 espadachines de la aldea de la niebla

Osva: No sabía había otro de los 7 espadachines de la niebla aparte de Azuma…es un placer conocerte

Ao: Es un placer conocer al mejor ninja de esta aldea…además espero sigas así Osva y realmente todos confiamos en ti…lo vas hacer mejor

Osva: Gracias Ao-sama *Sonríe*

En ese momento le dijo a Mei me cuente todo lo que había pasado y en ese momento me interrumpe Keidan y le cuenta yo había tenido la vista de Madara Uchiha, bueno Mei se ha sorprendido mucho al saber esto. Bueno tampoco sabía con que intenciones venía y además que había presentado a Eiji Uchiha, además el ninja es bastante bueno y pero había escuchado muchas cosas de él. Luego de eso me dijo que se había decidido que se va ser una Gran Alianza Shinobi y además para enfrentarnos a Madara e Akatsuki

PRÓXIMO CAPITULO: " UNA MISIÓN IMPORTANTE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.