Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 58

Mensaje por itachi uchiha Dom Ago 04, 2013 5:48 pm

CAPITULO 58: “UNA MISIÓN IMPORTANTE”

Al otro día es cuando estaba preparando, además bueno en ese momento es cuándo es que alguien llama a mi puerta. Ao es cuando me dice la Mizukage me ha llamado para algo muy importante y además lo tienes que hacer, en ese momento es me acompaña hasta la entrada de la oficina, es cuando al entrar y veo esta mi sensei Reiko

Mei: Bueno verte de nuevo....

Osva: ¿Qué sucede?

Mei: Es bueno que vayas investigar lo que va hacer Eiji Uchiha…

Osva: Esta bien…

Mei: Vas a ir Reiko…es una persona ten mucho cuidado…

Osva: …Esta bien

Mei: Pueden ir…

Es cuando nos vamos para la entrada de la aldea…además también es cuando en ese momento estaba feliz y pero a lo mejor tenía que hacer, pero realmente es cuando aparece Azuma y Keidan, pero también aparece Grell y Aio

Grell: Ya supe vas a una misión…

Osva: Así es…

Aio: Ten cuidado…

Osva: Esta bien…

Azuma: Espero vengan con una buena información…además también para acabar con esta persona

Keidan: Cuídense…además sobre tu Osva…tiene eses biju que es Akatsuki lo quiere de una u otra forma

Aio: ¿Es cierto?

Osva: Así es…

Aio: Ya veo…

Reiko: No te preocupes por esa razón ira conmigo…además yo voy a cuidarlo a él y no le pasara nada…*Voz baja* Aun así anda por si necesitamos ayuda en cualquier momento

Keidan: Esta bien…* Voz Baja*

Azuma: * Mira para el cielo*

Osva: ¿De qué hablas Reiko-sensei?

Reiko: De nada importante…además ya debería dejarme de decir Reiko-sensei, solo llame Reiko

Osva: * Sonríe* Aun así no ha dejado de ser mi sensei…

Reiko: * Mira cierta tristeza* Ya veo…

Osva: Aunque sea de mejor rango que usted…aun la considero mi sensei…

Reiko: * Mira el cielo*

-----------FLASH BACK---------------

Después de que había hablado con el Hokage de aquel tiempo, además donde ha quedo ese muchacho simpático, al parecer Osva ha madurado durante mucho tiempo y además sabe cómo hacer bien y bueno es que el va creciendo, ser el mejor ninja no lo dudo

Reiko: Es un gusto conocerte Osva…

Osva: Lo mismo dijo…

Reiko: Además yo te entrenare…

Osva: Enserio…

Reiko: Así es…

Osva: Bueno hay esperar…

Reiko: Si, tienes razón a dos ninjas…

Osva: Así es…

Reiko: Entiendo…

Osva: Espero sean los mejores…

Reiko: Vienen del Konoha y Suna…este momento no me acuerdo de que lugares

Osva: No te preocupes

Reiko: Esta bien…

Osva: …

----FIN FLASH BACK-------------------

Osva no ha cambiado en su interior, además bueno ha sido siempre la misma persona, pero ha madurado con el tiempo y además es diferente cuando era un genin, buenos recuerdos me traen eso. Bueno en ese momento estaba hablando con los demás ya era el momento de partir y pero es cuando le dijo a mi sensei. Me despido de todos es cuando vamos por el camino nos había indicado la Mizukage y además también es que me parece muy bien esto y para ver que trama este sujeto

PRÓXIMO CAPITULO: " INVESTIGANDO A EIJI UCHIHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.