Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 59

Mensaje por itachi uchiha Dom Ago 04, 2013 5:48 pm

CAPITULO 59: " INVESTIGANDO A EIJI UCHIHA"

Es cuando empezamos y además en ese momento me dijo Reiko-sensei, debe estar cerca el y además no me dijo cuánto. Además también había sentido un chakra bastante extraño y no sabía de quien era, pero al llegar al lugar vi que era Eiji y Madara

Eiji: Bueno para que me llamo…

Madara: Tengo una misión especial…

Eiji: ¿Cual es?

Madara: Matar a la Mizukage…

Eiji: Ya veo…

Madara: Esta bien…confió en ti lo harás…

Eiji: No se preocupe…

Madara: Esta bien…

Es cuando nos sorprendemos quería hacer, además bueno se fue y pero también es cuando además es que estamos por llegar a la aldea, nos encontramos con Madara

Madara: ¿A dónde creen van? , ya se escucharon la conversación y pero no los dejare pasar de ninguna forma…

Reiko: * Sorprendida* Eres bastante bueno como decían…

Osva: Así es…

Madara: No van a poder llegar a su aldea…

Osva: …

Madara: Tú también está en esto Osva…

Osva: Estoy sirviendo a mi aldea…

Es cuando aparece Eiji Uchiha en ese momento es le dice a Madara, además es cuando vamos para la aldea y veo a que está destruida, bueno voy a ver la Mizukage

Mei: Es bueno verte Osva…

Osva: * Llorando* No se muera

Mei: No llores Osva…bueno ya tú eres que me reemplace ya es tiempo…

Osva: Esto lo que traje…

Mei: *Lee* Lo has hecho bien…

Osva: …

Es cuando se muere Mei…además es que me enojo mucho y he jurado venganza en contra Eiji Uchiha…aparece Aio, Keidan, Azuma, Reimon, Chojuro y Ao estaban llorando....aparece el anciano, empiezo a llorar y es cuando dejo su cadáver ahí los miro

Reiko: ¿Qué vas hacer?

Osva: Yo seré el siguiente Mizukage…le daremos caza a Eiji Uchiha…

Ao: Esta bien Mizukage-sama…

Osva: Además acabaremos con Akatsuki…

Ao: Ya veo…

Osva: …Esto no va a quedar impune de ninguna manera

Chojuro: …

Aio: Me parece bien…

Osva: Reimon…

Reimon: ¡Si Osva!

Osva: Tú me ayudaras a darle caza a Eiji…

Reimon: Esta bien…

Osva: Además bueno aun así vamos a seguir con la alianza Shinobi…además bueno no se vayamos hacer

Reimon: Debemos estar preparados…

Osva: Ao…

Ao: ¡Sí!,

Osva: Ve el armamento de la aldea y esta lo necesario…

Ao: Esta bien…

Osva: Confío en ti…

Eiji Uchiha también debe ser fuerte por esa razón debes tener cuidado, además también es un gran problema eso y pero también es que no puedo dejar esto así, ya que debo vengar la muerte de Mei, además no creo una persona así la haya matado para mi es imposible creer esto , pero por esa razón ser Mizukage…para poder acabar con el de una vez

PRÓXIMO CAPITULO: "OSVA ES NOMBRADO MIZUKAGE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.