Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 60

Mensaje por itachi uchiha Dom Ago 04, 2013 5:48 pm

CAPITULO 60: "OSVA ES NOMBRADO MIZUKAGE"

Es cuando en ese momento soy llamado por los anciano jefe y pero además esta Señor Feudal de nuestra aldea. Al momento de llegar estaba en la oficina, pero el momento que debía hacer esto y pero también ser el mejor ninja de mi aldea, es cuando entro y es que me quedo mirándolos

Daimyo: Es un placer conocer Osva Uzumaki…

Osva: Lo mismo dijo

Anciano jefe: El debe ser el siguiente Mizukage…además lo ha recomienda ya fallecida Mei…además es el más fuerte de la aldea

Daimayo: Ya veo…además bueno sea el siguiente Mizukage ya le ha dado bastante apoyo…

Anciano Jefe: * Toma el sombrero Mizukage*

Daimayo: Espero lo hagas bien…

Osva: No va defraudar de mí…

Daimayo: Eso espero…además también creo que tiene lo necesario para ser Mizukage y además escuchado muchas cosas tuyas

Osva: Gracias…

Daimayo: También es que uno de los mejores Mizukage de esta generación…

Osva: …

Anciano Jefe: Así es…además ha sido lo mejores ninjas de la aldea y se lo merece más que todo

Osva: …

Es cuando en ese momento llevo al Daimayo con mi traje de Mizukage…además en ese momento es cuando la gente me queda mirando y además es cuando aparece Aio e Ryunosuke Uchiha

Aio: ¡Qué bien eres Mizukage!, felicitaciones Osva

Osva: Gracias…

Ryunosuke: Bueno verte Mizukage…te lo mereces y además lo vas hacer bastante bien como Mizukage…

Osva: Gracias…Ryunosuke…

Ryunosuke: ¿Qué sucede?

Osva: Va hacer ANBU y felicitaciones!

Ryunosuke: Gracias lo hare bien…

Osva: Llama tu madre…

Aio: Esta bien…

Es cuando Aio se va y además estaba pensando, bueno estaba conversando con Ryunosuke y en ese momento es que aparece su madre…

Grell: ¿Qué sucede Mizukage?

Osva: Ya supe de tu pasado…no te preocupes no va pasar nada y además bueno si quieres ser líder ANBU

Grell: No me esperaba esto...además es que bueno acepto…

Osva: Me parece bien que aceptes…

Grell: De nada…

Aio: Bueno algún día quiero ser ANBU…

Osva: Te espero en mi oficina…

Grell: Pero es un rango tienes misiones peligrosas y que te pueden matar…

Osva: Así es…

Grell: Esta bien…

Osva: Es momento de partir…

Ryunosuke: Es buena un placer conocerla Líder-sama

Grell: El placer es mío…pero dime Grell

Ryunosuke: Esta bien…

Grell: Espero nos llevemos bien…

Ryunosuke: Tu hija está bien…

Grell: Si, ella está bien…

Es cuando en ese momento voy para dejar al Daimayo, además bueno también es que me quedo mirando pero también bueno es que es he bastante bueno tengo ANBUS son de mi confianza. Al momento llegar al castillo lo despido, además bueno vuelvo a la aldea y es que me quedo pensando, pero es cuando le dijo. Al momento llegar a la aldea es cuando me voy para mi oficina para es cuando veo llega Grell e Aio le acepto oficialmente como Líder ANBU y al igual que Ryunosuke Uchiha ANBU de la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " VISITA EIJI UCHIHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.