Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 62

Mensaje por itachi uchiha Lun Ago 05, 2013 4:30 pm

CAPITULO 62: “MISIÓN RANGO S”( PARTE 1)

Es cuando en ese momento me ha llegado información de unos renegados que tenían a dos ninjas del Konoha sus nombre era Aiko Uchiha y Ryusei Inuzuka, es cuando me voy para la entrada de la aldea y en ese momento aparece Keidan

Keidan: ¿A Dónde vas?

Osva: Ha rescatar a dos personas están siendo retenidas por renegadas de aldea…además deben ser peligroso

Keidan: Aun así voy contigo…además hace mucho tiempo no voy con alguien a una misión y además es que debo cuidarte

Osva: Bueno este bien sigamos…

Keidan: …Debemos esperar a alguien…

Osva: ¿A quién?

Keidan: A un ninja de la aldea de la nube…

Osva: …

Keidan: Ya el también nos va ayudar

Osva: … ¿El Konoha sabe esto?

Keidan: Claro sabe sobre esto…

Es cuando en ese momento se ve una persona se acerca, además es cuando la veo tenía la banda de la aldea de la nube, pero realmente es cuando veo era bastante amigable y pero se acerca nos queda mirando

Byakuya: ¿Ustedes me llamaron?

Keidan: Así es…

Byakuya: Bueno me llamo Byakuya es un placer conocerte…

Osva: Lo mismo dijo * Sonrisa*

Byakuya: ¿Tu debe ser Osva Uzumaki?

Osva: El mismo?
Byakuya: El clan Sadetei…es que usa el Denton (Rosa explosiva), pero además bueno cuando vayas y te cuento

Osva: Esta bien…

Byakuya: Bueno donde es…

Keidan: Es hay más allá un escondiste debe estar ahí…

Byakuya: Esta bien…

Es cuando después salimos y además también es cuando es cuando nos quede pensando, bueno Byakuya me caía bastante bien, además también es que me empezó a contar sobre su clan y pero me resulto muy interesante, hasta llegamos al escondite

Keidan: Aquí es…

Byakuya: Debemos tener cuidado…

Keidan: ¿Qué debemos hacer?

Osva: Si, es una trampa…

Keidan: A lo mejor es ver…

Osva: Pero debemos averiguar primero…

Keidan: ¿Que sugieres?

Byakuya: ¿Atrapemos a uno de ellos?

Osva: Así es…

Byakuya: Si una trampa…

Osva: Tienes razón…

Byakuya: Debe haber otra manera…

Osva: Así es…

Byakuya: …

Osva: Pero es que el líder de los renegados a lo mejor este otra parte…

Byakuya: Es lo más posible con los rehenes

Osva: …

Keidan: ¿Entonces esto es una trampa?

Byakuya: Lo más seguro

Es cuando estábamos pensando, además también hay tomar las posibilidades y pero fue Byakuya e yo para ver además también es que bueno al entrar disfrazados de renegados nos dimos cuenta era una trampa. Además ellos deben estar esperando con esto y pero aun así también hay tener cuidado alguno con esto, pero además es que ellos no quiere rescatemos a los rehenes, nos fuimos para el bosque le dijimos todo a Keidan

PRÓXIMO CAPITULO: “MISIÓN RANGO S”( PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.