Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 63

Mensaje por itachi uchiha Lun Ago 05, 2013 4:30 pm

CAPITULO 63: “MISIÓN RANGO S” (PARTE 2)

Es cuando en ese momento llega un mensaje del Konoha…además es cuándo es que me quedo mirando y bueno decía que los rehenes debería estar muy cerca del Konoha, pero realmente me parecía raro

Byakuya: Debe ser por alguna razón…

Osva: Así es…

Byakuya: Pero por lo menos los rehenes no están ahí…

Keidan: Ya veo…

Byakuya: Pero si es otra trampa…

Keidan: A lo mejor debe estar en un lugar específico

Byakuya: Es lo más seguro…

Keidan: …

Byakuya: Debemos hablar con el Raikage…

Keidan: …

Byakuya: El tiene información sobre esta persona…

Keidan: ¿Como se llama?

Byakuya: Neremise…

Keidan: Ya veo…

Byakuya: Es de clan Yamanka

Keidan: Hay tener cuidado…

Byakuya: Así es…

Keidan: …Ya veo

Byakuya: …

Keidan: Entonces vamos…

Es cuando en ese momento se nos dirigimos hacia a la aldea de la nube…además también es cuando llegamos a la entrada de la aldea y es la primera vez, es cuando nos fuimos directamente para la oficina del Raikage. Al llegar Byakuya toca la puerta es que dice entremos a la oficina

A: ¿Qué sucede Byakuya?

Byakuya: Quiero información sobre este sujeto * Le deja la foto en la mesa*

A: Ya veo…

Byakuya: Tiene rehenes…

A: ¿A quién?

Byakuya: A dos ninjas del Konoha…

A: ¿Tú debes ser Keidan Yagura?

Keidan: Así es…

A: Ya veo…


Keidan: …

Osva: …

A: ¿El es?, ninja hablo Mei la anterior Mizukage, mis condolencias por la muerte de su Mizukage

Osva: Gracias…

Keidan: El es el Uzumaki Osva, el actual Mizukage…

A: Si, la misma persona me conto Mei…

Keidan: Así es…

A: Cuando necesiten ayuda en lo que sea aquí estoy…

Keidan: * Miro a Osva*

A: Ya saben que una alianza Shinobi entre las aldeas…

Keidan: Ya veo…

A: …

Osva: Madara debe estar preparándose también…

A: Así es…

Es cuando nos salimos de la oficina, pero también es que nos daba bastante información sobre este sujeto Byakuya y además también es que nos quede pensando, además bueno fuimos para el lugar nos dijo el Konoha. Además ahí deben estar todos y pero debemos cuidar de ellos también debe ser peligrosos y pero aun así por el clan tiene Neremise, pero debemos cuidarnos de una forma y además es un sensor, mejor cuidado

PRÓXIMO CAPITULO: “MISIÓN RANGO S” (PARTE 3)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.