Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 66

Mensaje por itachi uchiha Lun Ago 05, 2013 4:35 pm

CAPITULO 66: “TRANSPLANTE DE SHARINGAN”

Es cuando le dije me trasplantaran estos Sharingan y me dijeron esta bien, bueno el momento es cuando estaba listo. Pero además es cuando me llevaron a la sala y bueno de ahí no supe más y bueno es cuando me dijo debía estar unos varios meses con esta venda el médico, bueno también es que abre la puerta y reconozco la voz era Byakuya

Byakuya: Me contaron la locura hiciste…

Osva: …

Byakuya: Bueno también es tu decisión pero aun así también te ayudare con ese tal Eiji Uchiha

Osva: No te preocupes yo me encargo de el…

Byakuya: ¿Solo? No vas a poder…además ya que él un tipo de lo más fuerte según lo que he escuchado…

Osva: …

Byakuya: Espero te haya resultado…

Osva: Gracias…

Byakuya: De nada…

Osva: …

Byakuya: Akatsuki también va ir por tu biju…

Osva: …

Byakuya: Aun así debes tener más cuidado

Osva: Lo se

Byakuya: Ya veo…

Osva: …

Es cuando se va y bueno Byakuya habla con otra persona estaba ahí, además también es cuando me quede pensando y al momento escuchar su voz era Aio e Grell

Grell: ¿Esto es lo que tenía planeado?

Osva: …

Grell: Bueno además no debería tomar muy a la ligera a este sujeto según lo que he escuchado es tiene Katon y Doton, pero además es que bueno es uno de los ninjas más fuerte del Konoha…

Osva: …

Grell: También puede tenga Elemento Yöton y pero no si sea así, bueno esperemos no sea así

Osva: Entiendo…

Grell: Es uno de los más fuerte y aun así debe entrenar los ojos…

Osva: Por esa razón los voy a usar…

Grell: Debería hacer caso le dijo Byakuya…

Osva: * Sorprendido*

Grell: …

Aio: Bueno este bien…

Osva: Gracias * Sonrisa*

Aio: No haga ninguna estupidez…

Osva: No la hare…

Aio: Me parece bien…

Osva: …

Grell: Acuérdese tiene el biju…Akatsuki lo quiere…

Osva: No pasara nada de eso…

Aio: Eso espero…

Grell: Esta bien…

Aio: No se esfuerce mucho…

Osva: No lo hare…

Grell: Espero lo haga…

Osva: No hay problema…

Grell: …

Es cuando Grell y Aio se fueron, además también se están preocupando por mi y pero también es que ellos son mis amigos, pero debía hacerle caso en lo que dicen. Bueno también a Keidan se ha preocupado mucho por mí, pero debo hacer esto amigos por el bien de la aldea, bueno Byakuya también le debo hacer caso ya que él me esta ayudando igual de cierta manera y bueno es un gran amigo

PRÓXIMO CAPITULO: " VISTA DE KEIDAN"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.