Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 68

Mensaje por itachi uchiha Lun Ago 05, 2013 4:36 pm

CAPITULO 68: " ENTRENANDO EL MANGEKYOU SHARINGAN"

Al otro día estaba mejor y además bueno es que debía empezar, pero además también es que es algo me gustaría saber y pero debía mejor hacer, al momento de sacar las vendas que fui para el campo de entrenamiento y veo a alguien…

Seji: Así te has traspalando el sharingan…bueno yo te enseñare las técnicas básica y bueno será el Susanoo

Osva: Esta bien…

Seji: Me llamo Keidan te ayudara…además ya te vio muy decidido para enfrentarte a Eiji Uchiha

Osva: Ya veo…

Seji: El Susanoo se trata de una defensa…además para proteger al dueño…también me parece bueno cada uno es distinto

Osva: Ya veo…

Seji: …

Osva: Bueno comencemos con eso…

Seji: Esta bien…

He comenzado con la técnica, además al principio no resultaba nada y también es que bueno me resultaba difícil. Pero pasando los días estaba bastante seguro, bueno después de un buen día apareció un humanoide pero luego se desvaneció. No iba por mal camino y hasta al final lo he logrado, pero veo era diferente y bueno lo activado tenía un tercer brazo le sale columna vertebral y una cola de escorpión

Seji: Magnifico…

Osva: ¿Qué sigue?

Seji: El Amaterasu…son es fuego negro que través del Sharingan puede controlar que dirección van

Osva: Ya veo…

Seji: También es que te queman y además pueden matar al objetivo y dura 7 días encendidos
Osva: Ya veo…

Seji: Aun así tu Susanoo me ha sorprendido mucho…

Osva: Ya veo…

Seji: Deberías descansar…

Osva: Estoy bien…

Empecé con esta técnica…además bueno no es fácil tampoco y pero aun así también es lo intentaba me salía fuego común y pero además tampoco daba resultado en los días que pasaban. Hasta estuve un día en que una flama negro pero duro poco tiempo, pero era buen indicio que estaba en un buen camino, pero fue esa vez y no salió después de ninguna manera. Hasta que al final puede lograr la técnica estuve muy cansado y además tenía hambre Reiko me trago comida…

Seji: Viene Tsukuyomi…esta técnica se trata de que manera tu puedes controlar el tiempo y el espacio, además puede hacer tortura a tu enemigo de tal manera, además bueno es la técnica viene

Osva: Ya veo…

Seji: Es bastante difícil y bueno debes tener un contacto visual

Osva: Ya veo…

Seji: Debes tener cuidado…

Osva: Estaré listo para enfrentarme a Eiji…

Seji: …

Osva: Quiero entrenar el Enton…

Seji: Ya veo…

Osva: …

Seji: Así es…

Osva: …

Seji: Igual necesitaras ayuda…

Osva: Lo más seguro…

Seji: Te ayudo…

Osva: …

Seji: …

Empecé a entrenar y bueno es lo apuntaba donde estaba Seji, pero no le pasaba nada de nada. Además también bueno debería pensar que no puedo hacer esta técnica, además debo descansar los ojos. También es que en ese momento es lo miro de nuevo pero aparece algo luego se va. Después varias semana lo he logrado y además es me cuando después lo he vuelto a lo normal mis ojos, me fui para descansar y además para comer junto a Seji; luego me fui para mi casa

PRÓXIMO CAPITULO: " ENTRENANDO EL ENTON" ( PARTE 1)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.