Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 71

Mensaje por itachi uchiha Mar Ago 06, 2013 4:14 pm

CAPITULO 71: “ENTRENANDO EL ENTON” (PARTE 3)

Al otro día estaba listo para seguir con el entrenamiento, además bueno en primer lugar no iba ser nada de fácil de ninguna manera. Además estas técnicas son muy complicadas de todas formas y al momento de llegar para entrenar, no le veía a Seji, pero en ese momento es cuando aparece Byakuya e Grell

Byakuya: ¿Cómo has estado?

Osva: He estado bien…

Byakuya: Me parece bien…

Grell: Supe estas entrenando técnicas Enton…

Byakuya: Se usan con Amaterasu

Grell: Así es…

Byakuya: Me parece bien…

Grell: …

Byakuya: Veo no ha llegado Seji…

Grell: …

Byakuya: A lo mejor se quedo dormido…

Grell: En una de esas…

Byakuya: ¿Aun así vas enfrentar a el?

Osva: Por supuesto…

Byakuya: Ya veo…

Osva: …

Byakuya: Aun estas decido…

Osva: …

Byakuya: El una persona más temibles…

Osva: Lo sé…

Es cuando en ese momento me quede pensando, además también debía tener cuidado con él y además aun así decían es más fuerte. Es cuando escucho una voz y al momento de darme vuelta veo era Seji, bueno Grell e Byakuya se fueron para un lado

Seji: Lo siento me he quedo dormido…vamos a seguir con las técnicas y luego vienen de Jounin más difíciles

Osva: Esta bien…

Seji: La técnica va ser Enton: Honoo no Yo na Kake (Elemento Incendio, Estaca de Fuego Ardiente), este creas una espada y Katon e Fuuton, buena esa espada puede hacer un gran daño al enemigo

Osva: Entiendo…

Seji: …

Osva: Pero aun así no va ser fácil de ninguna manera…

Seji: Así veo…

Osva: Vas a tener un gran cuidado…

Seji: Entiendo…

Osva: …

Seji: …

Osva: Empezare…

Es cuando empecé y además también pero aun así también era difícil, pero no debía rendirme de ninguna manera ya que quería enfrentarme a Eiji debía hacer muy fuerte como para poder vencerlo y he estado días e noches en el entrenamiento hasta al fin puede hacer la técnica

Grell: ¡Vamos tú puedes!

Osva: Gracias…

Byakuya: Debes descansar ahora…

Grell: Bueno ya me voy debo ir a ver a mi hija…

Byakuya: Esta bien…

Osva: No te preocupes Grell…

Byakuya: Bueno, ¿vamos a comer algo?

Osva: Esta bien…

Fuimos con Seji también ya que él me ayudado mucho con las técnicas, además también es que hemos comido muy bien y pero también es que bueno yo he comido mucho. Byakuya fue al hotel para poder descansar y además también se fue con Seji, bueno estuve un rato caminando y luego me fui para mi casa

PRÓXIMO CAPITULO: " LA NUEVA VISITA DE EIJI UCHIHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.