Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 72

Mensaje por itachi uchiha Mar Ago 06, 2013 4:15 pm

CAPITULO 72: " LA NUEVA VISITA DE EIJI UCHIHA"

Esa misma noche he estado pensando en muchas cosas, pero aun así también es que Eiji Uchiha debe estar también entrenando por ser más fuerte y aun así no me ganara, bueno es que pensaba salir, al momento de salir es que escucho una voz muy familiar y pero en ese momento es que aparece Eiji

Eiji: Ya veo estas entrenando…además bueno pero aun así no me ganaras y te venceré…te ganare a ti

Osva: Ya veremos…si voy a ganar de todas formas tu poder aunque sea el mejor y también más fuerte no me ganaras

Eiji: Ya veremos tan fuerte he has vuelto…

Osva: …

Eiji: …

Osva: Te lograre vencer…esto será por la Mei…

Eiji: Ya veo…aun lo haces por ella y bueno entonces también voy a tener que matarte para que no sientas nada

Osva: Yo seré quien vengue su muerte…

Eiji: Yo te matare antes puedes cumplir ese tipo de cosa…

Osva: Ya veremos…

Eiji: No serás capaz de tocarme de ninguna forma

Osva: …

Eiji: Deberías haber unido a Akatsuki para no sucediera esto…además te lo ha dicho Madara
Osva: …


Eiji: Pero aun estas a tiempo más gente muera en esta guerra…

Osva: *Mirada fría*

Eiji: Ya veo…aun así no vas aceptar esto y bueno de todas formas, ya sabes lo que pasara y pero también ya te lo he advertido

Es cuando escucho pasos y en ese momento es que veo, eran varios ANBUS y pero también estaba Keidan e Grell ahí y me hice para atrás

Keidan: Ya veo tú eres la persona de que se va enfrentar el Mizukage-sama…además no va ser nada fácil de vencer

Eiji: ¿Mizukage?

Keidan: El es Mizukage de la aldea…

Eiji: Ya veo…con mayor razón debo matarte

Keidan: …

Eiji: …

Grell: Bueno aun así no te dejaremos pasar de ninguna forma y pero tampoco dejar tocar al Mizukage

Eiji: No vengo para eso aun y además ya que tengo otras cosas hacer, el enfrentamiento contra él se va quien vive o muere…

Keidan: Ya veo…si me había contando y además aun así también no va a vencer ustedes y aunque este Madara

Eiji: Imaginaba…pero además ustedes son grandes ninja he escuchado mucho de ustedes y pero una persona puede revivir a ella

Keidan: …

Osva: …

Grell: …

Osva: ¿Quién?

Eiji: Realmente no puedo decir…además aun así me ganas en la batalla te dijo la persona de que te hablo

Osva: Ya veo…entonces tendré vencer a ti…no será problema

Eiji: …

Osva: …

Eiji: Ya veremos…

Eiji se va y además también es cuando los ANBUS se fueron, pero yo estaba bien y pero gracias a Dios estaban aquí y pero a lo mejor Keidan les dijo, pero aun así cualquier momento podía haber atacado y además me di cuenta no venía con esa intención, pero quien será esa persona hablo Eiji y además a lo mejor sea el ayudante de Orochimaru es Kabuto y debe ser él lo más seguro que si

PRÓXIMO CAPITULO: " INVESTIGACIÓN"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.