Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 79

Mensaje por itachi uchiha Mar Ago 06, 2013 4:21 pm

CAPITULO 79: “OSVA CONTRA ZORO”

Es cuando había llegado el momento que lucharía contra un ninja de la aldea de la nube, pero también es que bueno después de un momento es cuando estaba en cierto momento en un lugar bastante extraño

Zoro: Ya veremos tan fuerte eres, además también si eres el ninja tanto han hablado de que eres uno de los más fuertes

Osva: Aun así ya veremos quién gana…además también he escuchado eres más fuerte al igual que Byakuya

Zoro: Esta bien empezare yo *Hago sellos* Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) y de este ataque no escaparas

Osva: * Esquiva los rayos* Eres bueno…además también aun así no me ganaras a mí de ninguna manera * Hago sellos* Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva)

Zoro: * Esquiva la bola* Eres bueno…nunca que alguien hubiera aprendido de Mei y además también eres bueno y pero aun así no me vencerás y este Futton es bastante temible
Osva: …

Zoro: Eres bueno pero aun así no me conoces completamente a mi…*Hago sellos* Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor)

Osva: *Hago sellos* Futton: Kabe Joki (Elemento Vapor, Muro de Vapor), eres bueno y además también eres fuerte y pero aun así no me ganaras

Zoro: Ya veo eres bueno, pero aun así también no me ganaras a mí de ninguna manera y aunque te venceré con Ranton

Osva: Aun así no creo me vencerás…este no lo conoces ya sabrás *Hago sellos* Yöton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica)

Zoro: * Esquiva el ataque* Ya veo eres bueno en eso también, pero aun así también es que fui anterior Raikage y no es mi único ataque

Osva: Ya veo…

Zoro: Aun así te acabare…

Osva: ¿Cuál será? *Pensando*

Zoro: Bueno también es el momento sepas…*Salta* Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas)

Osva: Ya veo…bueno sabía era eso y pero aun así es que activo SUSANOOOOOO!!!!
Zoro: Veo eres Uchiha…

Osva: Al contrario soy Uzumaki…

Zoro: Ya veo…

Osva: Implante ojos de un Uchiha…

Zoro: Ya veo…es impactante tu Susanoo

Osva: Es mi turno…te acabare *Yöton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava)
Zoro: *Esquiva, pero le hace daño* Me has hecho daño y además bueno aun así también no me ganaras

Osva: Entiende no vas a poder seguir y empieza quemar Yöton…además es peligroso…pero no fue como para matarte

Zoro: Ya veo…

Osva: …

Zoro: Esta bien, esta vez ganas…

Osva: Ya veo…pero aun así también eres bueno y pero realmente debo decirlo
Zoro: Tu igual…eres digno ser Mizukage…

Osva: Lo mismo digo de ti…

Zoro: …

Osva: Aunque fuiste anterior Raikage eres bueno, además también bueno eres un Sannin y no jounin como dijiste

Zoro: …

Osva: Entiendo…

Zoro: …

Byakuya estaba ahí, pero además en ese momento me he desmayado ya que realmente había gastado mucho chakra y pero Zoro es una persona que no es fácil de ganar de ninguna manera, pero realmente sentí que me llevaban pero no sabía que era y no podía abrir los ojos y pero debería ser Byakuya, además también estaba Azuma al lado de él y pero realmente me parece bien que esté de vuelta

PRÓXIMO CAPITULO: " OSVA LLEVADO AL HOSPITAL"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.