Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 80

Mensaje por itachi uchiha Mar Ago 06, 2013 4:22 pm

CAPITULO 80: “OSVA LLEVADO AL HOSPITAL"

Estaba bastante oscuro aun así también escuche a varias personas, pero realmente no sabía quién eran y pero además también me parecían familiar, pero en ese momento es cuando abro los ojos y veo a Byakuya, Azuma e Reimon

Byakuya: Es bueno hayas despertado…

Osva: ¿Qué sucedió?

Byakuya: Tenía bajo chakra…debe estar unos días en el hospital

Reimon: Es bueno saber estas bien…

Osva: Ya veo…

Reimon: Menos mal no te paso nada…

Osva: Gracias…

Reimon: Bueno estés bien…además supe te has enfrentado a Zoro el ninja de la aldea de la nube

Osva: Así es…

Reimon: Ya veo…

Osva: …

Reimon: Aun así debes tener cuidado contigo mismo…

Osva: …

Reimon: …

Byakuya: Va veo tan fuertes y además también como había escuchado y pero realmente es un Uchiha aun así debes tener cuidado…

Osva: Lo tenía bajo control y además aunque fuera un Uchiha, además realmente tengo el poder suficiente

Byakuya: Realmente también me he preocupado mucho de ti…

Osva: …

Byakuya: Debes tener cuidado con muchas personas y pero realmente no sabía que eres tan fuerte

Osva: Bueno ya ves Byakuya…además también tú también eres un gran ninja y creo tiene el suficiente para ser Raikage

Byakuya: Gracias…

Osva: …

Byakuya: Eso tengo planeado…

Es cuando se van a pasear y en ese momento es cuando estaba pensando, en la ventana es que escucho una voz muy conocida y en ese momento se aparece Eiji

Eiji: Es bueno verte…

Osva: ¿Qué buscas?

Eiji: Supe habías peleado contra Zoro…

Osva: ¿Lo conoces?

Eiji: Una vez me enfrente a él…

Osva: Ya veo…

Eiji: Además aun así de fuerte soy y debes entender que aun así no me ganaras de ninguna manera

Osva: Ya veo…

Eiji: …

Osva: No me vencerás me he hecho fuerte y pero a ti te pasara algo diferente, además también es que soy bueno y pero también te ganare

Eiji: Ya veo…además ya veremos cuanto has mejorado durante este tiempo

Osva: …He mejorado y además estoy listo para poder vencerte a ti…

Eiji: Ya veremos…

Osva: Entiendo…

Eiji: …

Es cuando Eiji se va y además también en ese momento es cuando me quedo mirando el cielo y al parecer iba a llover, además no hacía frío. Es cuando además también debe ser esa persona que hablaba Eiji y pero el día se va acercando cada vez más y más, realmente era el momento que también tenía mucha convicción que le podía ganar a Eiji, además también acabar con esto de una vez, pero también va ser para siempre y luego ir por Madara

PRÓXIMO CAPITULO: " LA VISTA DE TSUNADE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.