Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 85

Mensaje por itachi uchiha Miér Ago 07, 2013 2:45 pm

CAPITULO 85: "OSVA VS EIJI UCHIHA"

Había llegado el día que me iba a enfrentar a Eiji Uchiha, pero aun así también no sabía cómo me iba a ir, pero además sobre todo que debo vencerlo de una u otra forma, el no me a ganar de ninguna manera a mí. Además aun así, también de su ataque voy a tener mucho cuidado con él y fui para lugar, pero no había llegado y en ese momento llega Keidan
Keidan: ¿Quién esperaras?

Osva: Uchiha Eiji…

Keidan: Ya veo…

Osva: Es el día que me tengo enfrentar a él…
Keidan: Ya veo…

Osva: Así estaré bien…ya me entrenado

Keidan: Así había escuchado…

Osva: …

Keidan: Suerte…me quedare aquí por si necesitaras ayuda

Osva: Gracias Keidan-sama *Sonrisa*

Keidan: Esta bien…

Es cuando en ese momento aparece Madara y pero a su lado estaba Eiji Uchiha…además no me sorprendió para nada eso

Madara: Ya llegamos…

Osva: …

Eiji: Así estas Uzumaki Osva…esta vez no te saldrás con la tuya y te ganare en este lugar
Osva: Ya veremos…

Madara: Yo me retiro…

Se va Madara sin decir nada más y pero había alguna maldad que me decía algo tenía tramado

Eiji: Es el momento veas la victoria esta muy cerca…prepárate para ser derrotado por mí…además acabare contigo

Osva: Esta bien Eiji…además vas a sentir mi ira y esta vez morirás, realmente vengare la muerte de mi Mizukage

Eiji: No lo vas a conseguir de ninguna manera…te matare antes a ti…*Hago sellos* Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)

Osva: * Hago sellos* Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma) y bueno realmente eres realmente fuerte como decían, pero aun así no me ganaras de ninguna manera, es mi turno *Hago sellos* Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero)

Eiji: Eres bueno pero aun así no me ganaras de ninguna manera * Hago sellos* Katon
Karyuu Endan (Misil Llameante del Fuego del Dragón)

Osva: Aun así eres inteligente, pero además aun así creo me vencerás con eso, no lo creo *Esquivo*

Eiji: Ya lo has esquivado…eres fuerte, pero aun así no me ganaras de ninguna manera * Activo Mangekyou Sharingan* AMATERASU!!!!!!!!!!!

Osva: * Hago sellos* Katon Bushin no Jutsu (Réplicas de Fuego)

La que se quema por el Amaterasu fue un clon…además realmente me había salvado de ese ataque

Osva: Eres bueno…aun así no me ganaras…

Eiji: Ya lo veremos…

Osva: Te acabare ahora mismo…

Eiji: …

Osva: * Hago sellos* Suiton: Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante)…

Eiji: * Hago sellos* Katon Karyuudan (Soplido del Dragón Llameante)

Osva: Eres bueno…

Eiji: …

Osva: Aun así falta mucho para que me ganes…

Eiji: Nunca lo espere un Mizukage…

Es cuando en ese momento estamos cansado, pero realmente es que después fui se escapa Eiji, realmente pensaba que iba hacer, pero no tenía a menor idea ya que él tenía hacer algo bastante extraño y a lo mejor recuperarse para volver enfrentarse a mí. No iba a permitir eso de ninguna manera ya que podía vencer y pero también estaba cansado y aun así el Mangekyou Sharingan uso él puede haber cansado más

PRÓXIMO CAPITULO: " BUSCANDO A EIJI UCHIHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.