Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 92

Mensaje por itachi uchiha Miér Ago 07, 2013 2:50 pm

CAPITULO 92: " OSVA VS MASUKE"

Era el momento en que me tenía enfrentar de nuevo a alguien, pero también debía guardar energías para enfrentarme a Eiji y aun no lo encuentran, pero alguna parte debe estar él, pero espero no se haya recuperado mucho, el enemigo estaba al frente y no puedo distraer más

Osva: Bueno ya veremos tan fuertes eres…

Masuke: Aun así no me vencerás…

Osva: Ya veremos * Hago sellos* Yoton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava)…de este ataque nunca vas a poder salvarte

Masuke: * Esquivo los disparo de lava* Eres muy bueno, además también ya veremos si me vences a mí…*Hago sellos* Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)

Osva: * Esquive el ataque* Eres bueno, pero aun así también no me ganaras a mí de ninguna manera…

Masuke: Eres bueno…también te venceré…

Osva: Ya veremos…

Masuke: …

Osva: Ya te dije aunque seas fuertes…nunca me ganaras…
Masuke: No te salvaras de esto*Hago sellos* Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo)

Osva: *Hago sellos* Yöton, Okina Ryu no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava Ardiente)
Se produce un humo…también ya que es no sabíamos estaba el enemigo aun ahí, pero al aclararse más y me di cuenta, seguía ahí

Masuke: Eres bastante inteligente…no me vencerás…
Osva: Ya veremos…

Masuke: Te ganare yo a ti…

Osva: Ya veremos…

Masuke: Te ganare…pero aunque veo Keidan es fuerte…
Osva: ¿Lo conoces?

Masuke: Fue mi sensei…

Osva: Elemento Ranton hace tiempo no lo veía…

Masuke: Este poder te acabare…

Osva: Ya veremos…el elemento Yoton es el único elemento que tengo
Masuke: Ya veo…

Osva: Entenderás algún día eso…

Masuke: …

Osva: Entiendo

Masuke: Ya veo tú eres el Mizukage… ¿Paso con la Mizukage?

Osva: ¿Te refieres a Mei?, ella fue muerta por Eiji Uchiha

Masuke: Ya veo…podrías unirte y así vengamos la muerte de ella

Osva: No gracias ya tengo mis planes…Kurosusekushon (Corte transversal)

Le produzco un gran daño a Masuke…además estaba muy herido…pero ya estaba en las últimas

Masuke: ¿Te refieres ya tengo planes?

Osva: Ya me voy a enfrentar a él…

Masuke: Ya veo…

Osva: Mejor dicho ya me enfrente a él…pienso acabare con el

Masuke: No deberías seguir…ya que el te puede matar…

Osva: *Sorprendido*

Masuke: El tiene planeado recuperarse y matarte más luego posible…
Osva: Aun así no ocurrirá nada de eso

Después de eso es que estaba pensando en muchas cosas, pero también es que bueno no hay nada que más hacer después de todo. Es también bueno es que me lleve su cuerpo ya que debía hacerlo y podía servir para lo que pudiera ser, también es que ya esta muerto y solo podría usar el rinnegan para poder usar estos cuerpos, realmente me parece bastante acertado

PRÓXIMO CAPITULO: " KENJI VS RYOKO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.