Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 93

Mensaje por itachi uchiha Miér Ago 07, 2013 2:50 pm

CAPITULO 93: " KENJI VS RYOKO"

Osva hizo un gran trabajo vencido a Masuke, además no me acordaba usaba las kodachi, pero realmente es primera vez las veo usare, además también es que el enemigo debo derrotarlo también a el

Kenji: Ya veremos tan fuerte eres…

Ryoko: Ya veo eres un jounin…

Kenji: Aun así no me ganaras…

Ryoko: Eso lo veremos…

Kenji: Esta bien…

Ryoko: …

Kenji: …

Ryoko: Empiezo yo con el ataque * Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)

Kenji: Muy simple el ataque…no creo me vayas a ganar con eso *Hago sellos* Katon: Dai Endan (火遁・炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas)

Ryoko: …

Es que hace una especie de nube y pero no deja ver de ninguna manera a los dos…pero he estaba aun ahí y al despejarse la nube es que vi a el

Kenji: No va ser fácil vencerme…

Ryoko: Ya veo…me tendré poner más drástico

Kenji: …

Ryoko: Además también solo calentaba…

Kenji: Yo igual…

Ryoko: Aun así acabare con ustedes…seguirá tu amigo

Kenji: ¿Osva? No le vas a ganar y no lo sueñes, también es que menos me ganaras a mi…de ninguna forma

Ryoko: Ya veo se llama Osva y he escuchado muchas cosas de el…

Kenji: …

Ryoko: No importa y aun así igual acabare contigo…

Kenji: *Pensando* La batalla entre Hayato y Keidan aun no empieza…

Ryoko: …

Kenji: …

Ryoko: Deberías preocuparte aquí…

Kenji: Eso lo que hago…

Ryoko: Esta bien y te acabare a ti…*Hago sellos* Doton Doryu Taiga: Río de Lodo

Kenji: Ya veo quieres hacer eso…además bueno también es que inteligente de tu parte…*Hago sellos* Futon: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)

Ryoko: *Esquiva* Casi me llega…

Kenji: Ya veo eres el más fuerte…

Ryoko: Esta bien no me ganaras…

Kenji: Ya veremos…

Ryoko: Te ganare…

Kenji: Lo mismo digo…

Ryoko: Hay mucha confianza…pero también debes saber que no me ganaras aun así
Kenji: No importa…

Ryoko: Terminare luego con tu amigo…

Kenji: No le ganaras…

Ryoko: …

Kenji: Aunque sea fuerte…el también es fuerte…

Ryoko: Es que bueno la información nunca la encontrar
Kenji: ¿Donde esta?

Ryoko: Hayato sabe…

Kenji: …

Es que después de eso, también era bastante extraño y pero era la primera vez mataba a la gente, pero antes muriera me dijo el lugar en donde estaba y pero aun así también es que bueno es que Osva y yo fuimos a buscar la información, Keidan nos dijo volviéramos a la aldea para poder y pero también me ha sorprendido mucho, al haber recuperado eso, es que nos fuimos de ahí…

PRÓXIMO CAPITULO: "DE VUELTA AL KONOHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.