Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 98

Mensaje por itachi uchiha Miér Ago 07, 2013 2:56 pm

CAPITULO 98: "VISITA DE TSUNADE Y GRELL"

Después de esa visitas y realmente me parecía bastante extraño, pero sobre todo es que debía entender ellos quieren mi biju, además estoy condenado a eso y pero no lo permitiré de ninguna manera, escucho una voz era de Grell le dijo entre
Grell: ¿Estás bien?

Osva: Si, estoy bien…

Grell: Ya veo…

Osva: Aun así vino Eiji y Madara…

Grell: …

Osva: No paso nada…

Grell: Debes tener cuidado con tu biju…

Osva: Si, tengo cuidado…

Grell: Aun así también ellos van a querer eso…

Osva: Me he trasplantado el rinnegan…
Grell: Ya veo…

Osva: Quiero me busque información sobre el Edo Tensei…

Grell: Ya veo…esta bien

Osva: Gracias…

Grell: …

Osva: …

Grell: No se preocupe…

Osva: Gracias…

Grell: Empezare ahora mismo…

Es cuando en ese momento se iba Grell es que vi estaba Lady Hokage, además también bueno se quedo hablando un tiempo con Grell y luego se fue Grell, me quedo mirando seriamente y entro a la habitación, al acercarse a donde estaba yo no me dijo nada

Tsunade: ¿Qué haces ahora?

Osva: …

Tsunade: Supe te implantaste el rinnegan…además también es creo debes entender una cosa espero ese poder lo uses para bien…

Osva: Obvio lo usare para el bien…nunca intentaría nada de lo contario, además es que bueno debes saber bastante bien que yo quiero llegar a una paz

Tsunade: Eso espero…

Osva: Ya se tengo el Biju…además pero aun así también he entrenado durante mucho tiempo con el

Tsunade: Esa razón debes tener mucho cuidado…

Osva: Lo he tenido…además también es que bueno después de un tiempo para pensar la forma se podría atacar

Tsunade: Eso esta listo…

Osva: Mi único objetivo es acabar con Akatsuki…

Tsunade: Ya veo…

Osva: También ganarle a Madara…

Tsunade: El no va ser un rival fácil

Osva: Claro que no…

Tsunade: …

Osva: Pero así pienso en ganarle

Tsunade: …

Osva: No termine esta ver muerto a Eiji…

Tsunade: Deberías preocuparte más de la guerra…

Osva: La tengo presente…pero aun así también es que debes entender esto no lo puedo pasar de alto por de ninguna manera

Tsunade: …

Osva: Mei fue una gran persona para mí…

Después de esas palabras, realmente no se que más decir solo me quedo mirando un rato, hasta que entro Shizune y bueno me ha saludo. Era el momento se fuera a su aldea y además espero a Grell se le vaya bien en la misión le he encargado y además bueno después entrenar mi rinnegan, además también es que bueno debo tener en cuenta que esto no debe ser peligroso y sino por el bien de la aldea

PRÓXIMO CAPITULO:" VISITA DEL RAIKAGE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.