Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 113

Mensaje por itachi uchiha Jue Ago 08, 2013 12:56 pm

CAPITULO 113: " MIZUKAGE VS MIZUKAGE, OSVA VS YAGURA"

Es que era el momento que me debía enfrentar al anterior Mizukage, pero aun así también es que debía alguna forma para terminar con esto, además no iba a esperar que me ganara

Yagura: …

Osva: Mizukage-sama…

Yagura: * Hago sellos* Yöton Subarashii Asirá (Elemento lava Gran pilar)

Osva: * Esquivo* Siempre ha sido bueno…aun así debo tener cuidado…

Yagura: …

Osva: El no va entender lo que me dice…

Yagura: …

Osva: …Mei…

Mei: El...el es…él es…

Osva: Ya lo sé es Yagura…

Mei: …

Osva: El esta siendo controlado por Madara…

Mei: Entiendo * Hago sellos* Yoton Dasasu Yu Daichi (Elemento lava, chorro de lava)

Osva: …

Yagura: * Esquiva* Shinra Tensei-Juicio Divino

Osva: Ten cuidado…

Mei: Lo sé…

Yagura nos sigue para todas partes con esa técnica, aun así también había alguna forma de parar esto, además bueno la única manera era sacarle su aldea…

Mei: ¿Tienes algún plan?…

Osva: Así es…

Mei: ¿Quieres hacer?

Yagura: Es inútil que corras…

Osva: Sacarle el alma…

Mei: …

Osva: Es la única forma…

Mei: Entiendo…

Osva: Para acabar con esto…

Mei: Si, te entiendo…

Osva: …

Mei: *Hago sellos* Futton: komu no jutsu (elemento vapor: técnica de la niebla corrosiva)

Es cuando me aprovecho, además me pongo detrás de Yagura…era el momento de usar le toco la cabeza

Osva: Kokoro Nusumu no Jutsu (Técnica del Robo de Alma)

Yagura: …Has sido un gran rival…además espero sigas siendo el mejor Mizukage de la aldea

Osva: No te preocupes…

Yagura: Acaba con Madara…

Osva: Lo hare…por ti y la aldea…

Es cuando se acerca Madara y además después ver eso…realmente bueno solo me miraba, pero aun así no le tenía miedo

Madara: Has acabado con el…

Osva: Ahora faltas tu no más…

Madara: …

Osva: …

Madara: Ya veremos…aun me quedan cuatro cuerpos

Osva: Ya veo…

Madara: Acabare contigo…

Osva: Ya lo veremos…
Después de todo había llegado el momento en que debía enfrentarme a Madara y pero sobre todo el poder de él y era impresionante, también no me daba miedo alguno como para poder vencerlo. Aunque tuviera cuerpo ya tenía una estrategia lista como para ganarle y sobre todo volver el mundo en una paz que nunca se había visto durante mucho tiempo

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DE MADARA UCHIHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.