Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 114

Mensaje por itachi uchiha Jue Ago 08, 2013 12:57 pm

CAPITULO 114: " LA MUERTE DE MADARA UCHIHA"

La muerte de Madara estaba muy cerca, pero pobre de ellos aun así, también es que debo entender y pero aun así bueno es que ellos no tiene la culpa de nada. Solo la culpa la tiene Madara Uchiha

Madara: Eres un iluso aun…crees me ganaras a mi…

Osva: Iluso de ninguna manera…solo es un fin de algo y el comienzo de otra cosa, pero ese fin será para ti…

Madara: Ya veremos…

Osva: Te acabare…ahora mismo…

Jiraiya: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Odama Rasengannnnnnnnnn!!!!!! * Directo a Madara*

Roshi: Doton: Kyodan no Jutsu-Técnica de las Balas Asesinas

Osva: Ya veo eso planeas Madara *Teletransportó para donde esta Jiraiya Hyoton: Hyourou no Tate (Escudo de Hielo)

Madara: Buena estrategia…pero aun así no me ganaras

Osva: Ya lo veremos…*Teletransportó detrás de ninja* Eres bueno pero aun así no me ganaras *Hago sellos* Doton, Okina Ryu no Jutsu Dragón de tierra

Roshi: No me subestimes…*Hago sellos* Yoton Dasasu Yu Daichi-Elemento lava, chorro de lava

Osva: * Esquiva el chorro y llega un poco*

Roshi: Que te dije no me subestimaras…

Osva: Ya veo…aun estaba planeando otra cosa* Teletransportación*

Roshi: * Esta Osva detrás* ¡¡¡Qué!!!

Osva: Ya te dije no me ganaras… Kokoro Nusumu no Jutsu (Técnica del Robo de Alma)

Roshi: …

Osva: …
Es cuando estaba detrás Madara, saco su espada, pero no me hizo ningún daño a mi…además también es que era fuerte el

Madara: Ya te dije nunca llegaras a vencerme…

Osva: Eso esta por verse…

Madara: …

Osva: Ha llegado tu hora…

Madara: Ya veremos…

Osva: Tu te confías mucho…tienes dos no más…

Madara: …

Osva: ¿Te arriesgaras?

Mei: *Hago sellos* Yoton, Okina Ryu no Jutsu-Elemento Lava, Dragón de Lava Ardiente

Madara: ¿Intentas hacer?

Osva: Ya lo verás…

Madara: Aun así no me ganaras…

Osva: Espérate y ya lo verás…*Tira un Kunai*

Madara: ¿Que pretendes hacer?

Osva: Ya lo verás… Jutsu: Dios del Trueno Volador (飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu)

Madara: ¿Qué?

Osva: * Saca Kodachi* No te muevas…

Madara: …

Osva: Ya lo verás…mejor dicho será tu fin…

Madara: …

Osva: Kokoro Nusumu no…

Madara: * Teletransportación* Eso lo que querías hacer, no lo logras…

Osva: Ya veremos…

Madara: …

Osva: …

Después que bueno también era fuerte, había pasado mucho rato después que estamos luchando, no se iba terminar nunca esto, pero debía encontrar otra forma para poder. Todas formas ya tengo un plan saque a Mei bueno le dije usara el Futton: komu no jutsu (elemento vapor: técnica de la niebla corrosiva) ese momento es que bueno había quemado a Madara es que bueno estaba detrás de él y use Kokoro Nusumu no Jutsu (Técnica del Robo de Alma) y bueno termino con Madara de una buena vez, después de todo lo que había pasado

PRÓXIMO CAPITULO: " EPILOGO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.