Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115 Empty La vida de Osva Uzumaki-Capitulo 115

Mensaje por itachi uchiha Jue Ago 08, 2013 12:57 pm

CAPITULO 115: " EPILOGO"

Después que había terminado la guerra…también era bastante bueno y pero Madara ya no existía más en este mundo, pero es que bueno es fui para rescatar a Yamato, pero aun así también es que bueno también es que después de todo estaba Zetsu y pero además lo acabe con él. También bueno es que me fui para buscar y me encontré con Sasuke, pero aun así también él quería enfrentarse a mí, pero estaba listo para luchar y aun así en ese momento apareció Naruto Uzumaki el quería pelear contra él.

Después fui a buscar a Yamato…pero aun así lo he encontrado, además bueno nos fuimos para la aldea del Konoha, pero realmente Kabuto quería los bijus estaba pensando, realmente es lo que me temía, además bueno es que llego un ninja de la nube; pero también es que bueno en ese momento estaba en peligro los dos, pero aun así es que bueno después de un rato.

Es que había llegado al Konoha y había dejado el cuerpo…además también es que bueno fui a ver a los muchachos después de un tiempo es que supe Naruto Uzumaki le había ganado a Sasuke Uchiha, bueno estaba Killer Bee, además bueno fui a ver al Raikage y también bueno ya tenía tiempo pero aun así es que bueno después de tanto tiempo es que no quería seguir en el puesto e iba a dejar a Byakuya en el puesto, pero después de todo estaba bien, además bueno después nunca más supe de A. Jack me dijo que fue ascendido a Tsuchikage, además bueno quería hablar conmigo. Fui para la aldea y después de eso que bueno había cierta persona me esperaba, pero aun así también es que ella me ama mucho y pero desde hace tiempo.

Jack me dijo que bueno después de un tiempo es que ha pensado que nuestras aldeas no iba a pelear de ninguna manera, pero el antiguo Tsuchikage es que bueno dio las gracias y al igual que el Raikage sobre lo la muerte de Madara y quera uno de los mejores Mizukage de mi tiempo, además es que bueno también es que nunca más supe más de Kabuto ha desaparecido, pero realmente no se llegara a volver, aun así no lo creo ya terminado con los planes él tiene

Kabuto tenía planes aun no se han revelado y sobre todo que uno no sabe que buscara ahora, además también es que al parecer va a querer los bijus de una forma u otra, además también es que bueno después de todo había llegado el final del principio y como esta Akatsuki ahora no sirve de mucho y tampoco tiene un líder, bueno el Taka tampoco tiene un líder

EL FIN!!!!!!!

Así termina esta temporada de La vida de Osva
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.