Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Rin-Capitulo 10

Ir abajo

Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 10 Empty La vida de Rin-Capitulo 10

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 10, 2013 12:35 am

CAPITULO 10:”DECISIÓN FINAL DE RIN”

Estaba aun Rizzo no había tomado una decisión de ninguna manera y no sabía a ciencia cierta que iba hacer en todo caso es que Rizzo estaba esperando mi respuesta sobre el tema. Cuando en ese momento tocan la puerta y dice adelante Rizzo, era una enfermera al aparecía tenía algo importante que decirle y pero luego me he dado vuelta mirando a Rizzo

Enfermera: Lo necesitan urgente en sala médica…

Rizzo: Gracias, dame par de minutos…

Enfermera: Entendido…

Cuando la enfermera se va y luego de eso el ambiente vuelve a ser el mismo estaba antes y en todo calma…

Rizzo: Como ves no tengo tiempo…

Rin: …

Rizzo: ¿Qué decides?

Rin: Bueno…

Rizzo: ¿Sí?

Rin: Quiero ser médico…

Rizzo: Me parece perfecto antes debes ser genin…

Rin: Esta bien…

Rizzo: Ya nos veremos pronto…

Rin: Entiendo…

Rizzo: …

Rin: Bien, me voy…

Rizzo: Te acompaño a fuera del hospital…

Rin: ¿No tenía hacer?

Rizzo: Aún puede esperar…

Rin: …

Hemos salido de la oficina de la misma manera y cuando estamos caminando en el pasillo me contaba lo que hacía pero sinceramente era interesante saber sobre eso ante todo y demás cuando en ese momento es que habíamos llegado a la entrada del hospital y cuando he despedido de Rizzo en ese momento es que camine hacia derecha para ir a mi casa. Un rato después apareció la enfermera había avisado…

Enfermera: Espero que no se demore…

Rizzo: ¿En qué?*Despertando*

Enfermera: Que debería a curar a un paciente…

Rizzo: Sí, lo sé…

Enfermera: …

Rizzo: Quien sabe puede llegar esta generación…

Enfermera: ¿Quién se refiere?

Rizzo: A la chica…

Enfermera: No sabría decirle…

Rizzo: Bueno…

Enfermera: …

Rizzo: ¿Cómo se llama el paciente?...

Enfermera: Giovanni…

Rizzo: Ya veo…

Enfermera: Lo familiares no están muy a gusto…

Rizzo: Bueno…

Enfermera: Dicen no quieren esperar más…

Rizzo: …

Enfermera: ¿No me diga enamoro de ella?

Rizzo: ¿Cómo puede decir eso?...

Enfermera: Lo decía como la mira…

Rizzo: Es una niña y se vería raro…

Enfermera: ¿Entonces?

Rizzo: Ella es una persona tiene gran aptitudes para ser médico…

Enfermera: ¿Aceptar con su aprendiz?

Rizzo: Lo más seguro que si…

Cuando en ese momento estaba pensando en muchas cosas en todo caso es que también Rin podía ser un gran medico y pero aun así no sabía podría ser capaz de ninguna manera pero he entrado al hospital y fui corriendo hacia donde tenía ir para hablar con los familiares no se veía muy contento que digamos pero aun así es que fue atacado por un animal y pero aun así me parecía raro eso a lo mejor molesto pensaba yo pero cuando he llegado a donde estaba el paciente no se veía tenía mucho pero igual lo he examinado

PRÓXIMO CAPITULO:"CONVERSANDO CON EL TERCER HOKAGE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.