Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?)

4 participantes

Ir abajo

¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) Empty ¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?)

Mensaje por Luccy Elle Chrystal Jue Ago 15, 2013 12:18 am

Ohayou! \(>∀<)/ Me presento, mi nombre es Luccy Elle Chrystal, heredera de la familia Chrystal. Pero, podéis llamarme Luccy o incluso Lucchan.
No me dedico mucho a escribir, pero, de vez en cuando si que hago algún que otro relato venido de mi estúpida y sensual imaginación 〜(*▽*〜)(〜*▽*)〜 .

Ahora, pueeees, no sé, pondré un pequeño-¿resumen?- de mí.

¿Mis gustos? - Obviously el manga y el anime, dibujar, los juegos de interpretación y rol, también soy fan de la gente con pelos de colores, me gustan las chicas tímidas y los chicos misteriosos (aun que no le digo que no al moe y shota de Honey //Véase HOST//) me gustan las cosas lindas, los colores pastel, la comida (sobre todo la pasta, ve~), trasnochar delante del pc como buena vampiresa que soy, pasarme el día con mis amigos (tanto sea hablando con ellos por Internet que en persona), jugar a mmorps, lentillas de colores, la música, la gothic lolis, los kaomoji... Y bueno, ya iréis sabiendo más con el tiempo xD.

¿Disgustos? - Lo típico; La gente estúpida que me suele poner de los nervios (hipócritas, los 'criticos destructivos', que sean pesados, los jotakus //La gente que se cree neko yandere loli y cosas así porque esta de moda//, los que se autoproclaman 'otakus' que sólo han visto Naruto, Mirai Nikki, Shingeki no Kyojin y Sword Art Online //Insertar otros nombres de animes muy MUY conocidos y que estén de moda//... Y, bueno, ya sabéis, eso ( ̄へ ̄) ), Believers (Justin Bieber en sí no, si no las que se vuelven locas por él y se ponen muy raras), las mentiras, Bob Esponja (Rlly, lo odio, aunque respeto a aquellos que les guste.), la mala ortografía (están bien las abreviaciones, no me gustan, pero bueno, las paso, pero, por favor, no me escribáis así 'ay bibe mi avuela xd'), ir a la cocina ilusionada a por una X comida y que no haya (imaginaros que os compráis un pastelito de nata y os lo reserváis para luego, pero, ¡magia! Cuando vas a por él alguien se lo ha comido ヽ(o`皿′o)ノ ) y... No sé me ocurre mucho más. Lol~

Sobre mí: Me considero bisexual (MUAJAJAJAJ, SOY UNA DEPRAVADA, ¡ME VA TODO! (゚Д゚≡゚Д゚) (?)), soy de España, tengo 13 años, no me considero una persona ni madura ni inmadura. Las primeras veces que quedo con alguien en persona suelo ser bastante tímida, incluso torpe, según la gente soy 'adorable' e incluso hay quien me considera una loli, lo peor es que cuando se enteran de que me da rabia me lo dicen más, en efecto, enfadada soy más 'kawaii'. En Internet suelo ser bastante lo contrario, extrovertida, pervertida, alocada, divertida... (Pero, eso lo tenéis que juzgar vosotros mismos, no yo.)

Y... Bueno, creo que escribí bastante, ¿no?
Espero caeros bien, y que podamos ser amig@s, nee \(*≧▽≦)/

PD. ¿Hay por aquí alguien que sepa hacer avatares y firmas? Estoy vaga y no me apetece hacer xD.
Luccy Elle Chrystal
Luccy Elle Chrystal

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Localización : Acosando a Slenderman

Volver arriba Ir abajo

¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) Empty Re: ¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?)

Mensaje por Akari River Jue Ago 15, 2013 5:57 am

*w* Tu presentación estuvo genial y graciosa.Enserio no hay mucha gente que ponga tantas cosas sobre su vida (me incluyo XD).
Yo tambien adoro comer pasta <3 <3 <3 y como no tambien el manga y el anime pero sobre todo hacer fics~
Yo tampoco aguanto a Bob Esponja aunque luego me ponga a cantar su canción XD.Tampoco aguanto que me roben mi comida y mucho menos sin pedir permiso.
Bueno que me enrollo mucho XD.¡Eres bienvenida al foro!.Sobre todo espero que te lo pases bien y que hagas muchos amig@s.
PD:Lo que mas me gusta hacer aparte de fics es hacer cosas con el photoshop así que si necesitas algo me mandas un MP con los renders y lo que quieres que ponga.Puedes ver mi firma y mi avatar por si no te convenzo pero bueno eso es elección tuya.Muchos besos.Sayo.  
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) Empty Re: ¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?)

Mensaje por Kristal E. Jue Ago 15, 2013 9:25 pm

Hola es bueno saber que se une mas ente al foro, es agradable, es bueno saber que vas a unirte al foro para divertirte a si como muchos lo han hecho (si escribo raro, culpo a mi celular con corrector ortográfico, luego hace de las suyas en fin no importa mucho)
Soy Kristal E. (Lo se debería ser C pero no me gusta, ya que hay quien lo abrevia y me recuerda a mi hermano, me dirían Cris pero no me gusta >.< ) o en todo caso Sorani, espero y nos podamos llevar bien y relajado, después de todo no soy de crear o hacer problemas no va conmigo, que puedo decirte, no soy de las mejores por aquí, yo considero que estoy loca, aunque a veces no se si se me pueden llamar así, en fin lo único que puedo decir a detalle y bien es que tengas muchos amigos y amigas por aquí, que te diviertas en el foro y que disfrutes de tu estancia en el, y pues nos leemos luego (dudo mucho que nos podamos ver en persona, ya que soy de México y seria difícil que yo llegara a España)
Que la pases bien y me retiro n.n
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) Empty Re: ¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?)

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 17, 2013 4:13 pm

Excelente presentación. Bueno malbenvenida (?) diga bienvenida al foro y lo pases bien
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 31
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?) Empty Re: ¡Ábrase el telón! ¡Aplauden! ¡Y denme la bienvenida! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.