Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18

5 participantes

Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 Empty Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18

Mensaje por Akari River Lun Ago 26, 2013 12:27 pm

Y después de un tiempo aqui traigo la conti XD.Gomen por la tardanza pero estos días estuve un poco entretenida.Espero que les guste.




Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 59fs


Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 Eb0r



Tu:¡AAAAH!
???:¿Por que gritas?
Tu:(Asustada) ¿E-Eres un fantasma?
???:¿Te lo parezco?
Tu:Bueno...un poco...



El chico era muy pálido con unas grandes ojeras.Quien no hubiera pensado que era un fantasma después
de ver las cosas tan raras que ocurrían en aquel hospital.  


???:Pues siento decepcionarte pero sigo vivo.Asi que no soy un fantasma.
Tu:Siento mucho haberte gritado pero...¿entonces quien eres?
???:Me llamo Nate River pero mejor llámame Near.
Spoiler:
Tu:Encantada.Yo soy (...)-(...).


Extendiste tu brazo para darle la mano a Near y el se quedo mirando los cortes que tenias.



Ne:¿Que te a pasado?
Tu:El espejo del baño se rompió y se me cayeron los cristales encima.
Ne:Creo que por aquí cerca había una sala con varios botiquines.Vamos.
Tu:Si.


Mientras que llegabais a la sala fuisteis charlando un poco.



Ne:Dime.¿Como llegaste a este hospital?
Tu:Iba en el coche con mis padres pero una niña apareció de repente en la carretera y mi padre al
intentar esquivarla se salio de la carretera...Supongo que nos estrellamos pero no lo recuerdo...
Después desperté en este hospital.¿Y tu?,Near.
Ne:Yo...no lo recuerdo...
Tu:Es normal.Seguramente te diste algún golpe en la cabeza.Pero supongo que si tuviste algún
accidente es mejor no recordarlo.
Ne:No,no solo es eso.No recuerdo nada excepto mi nombre.
Tu:¡¡¡¡¡
Ne:Quien sabe cuanto tiempo llevare aquí dormido o si había alguien conmigo...Lo único que se es que
quiero salir de este lugar.
Tu:...  


Seguiaís caminando cuando te pareció ver que la puerta de un cuarto se entre abría.Podría ser que
hubiera mas gente en el hospital al igual que Near así que decidiste ir a ver.


Ne:(...)-chan ¿a donde vas?.



Tu solo le sonríes y sigues hacia delante.  


Ne:...¡Espera!  



Los dos entrasteis dentro de aquella habitación la cual parecía ser un quirófano y decidisteis
examinarlo para ver si encontrabais alguna pista del sitio donde estabais.En frente de la sala se
podía ver una enorme espejo que cubría casi toda la pared.Lo curioso es que se podía ver al otro
lado la misma habitación solo que estaba mucho mas estropeada.Dejaste de mirar el espejo para centrar
tu vista sobre una pequeña mesita donde había visturis y de mas herramientas de quirófano llenas de
sangre lo cual hizo que un escalofrío recorriera tu espalda.Volviste a desviar tu mirada hacia el
espejo pero esta vez la que se reflejaba no eras tu...era aquella niña otra vez.Tu quisiste alejarte
todo lo posible de ella pero era en vano.Contra mas se acercaba ella mas te acercabas tu...era como
si tu fueses el propio reflejo del espejo.La niña apoyo la mano en el espejo y tu igual,ella sonreía
mientras tu mirabas con terror esa sonrisa.De pronto todo comenzó a temblar como si hubiera un
terremoto.


Ne:(Tirado en el suelo por el temblor)¡¿Que esta pasando?!¡(...)-chan!  



El intento acercarse a ti pero ya era tarde.Todo dejo de temblar y te diste cuenta de que estabas al
otro lado del espejo desde donde podías ver a Near levantándose del suelo.


Tu:¡Near!
Ne:(Se levanta y mira hacia el espejo)¡¡¡¡¡ ¡¡¡Cuidado!!!


Te diste la vuelta para encontrarte con lo que parecía una enfermera pero mas bien era una especie
de monstruo.Su cara estaba cubierta por unas vendas y en su mano traía una jeringuilla.Se avalanzo
sobre ti y te clavo la jeringuilla en el hombro.  

Spoiler:


Tu:¡AAAAAH!
Ne:¡¡¡(...)-chan!!!  



La puerta del quirófano donde estabas se abrió de golpe y apareció un chico rubio de ojos azules.



???:¡Ya te tengo maldito monstruo!  


Con la palanca que traía consigo empezó a golpear a la enfermera hasta dejarla destrozada.El chico
estaba completamente salpicado de sangre al igual que el cuerpo de la enfermera y su cara en la que
llevava puestas las vendas de un color amarillento las cuales eran ahora de un tono rojo carmesí.



???:(Se limpia la sangre de su cara con su manga)¿Estas bien?.Tranquila traigo conmigo un botiquín.



El chico te quito la jeringuilla del hombro y curo todas tus heridas.


???:¡Ya esta!.Por suerte la jeringuilla estaba vacía y no te a atravesado nada importante.  


Tu:(Todavía un poco en shock por la escena que acababas de presenciar)M-Muchas gracias.
Ne:¿Como te llamas?
Tu:(Pen:El acaba de ver lo mismo que yo y sigue con su cara serena de siempre...me pregunto como hará
para que las cosas no le afecten tanto.).
???:(Con una sonrisa)¡Mi nombre es Naruto Uzumaki!  
Spoiler:
Tu:Yo soy (...)-(...).Encantada.
Ne:Y yo soy Near.


Near apoyo la mano en el espejo y ocurrió lo mismo que contigo.  


Na:Así que el temblor de antes lo provoco este espejo.
Tu:Si.Cuando lo toque todo comenzó a temblar y pase al otro lado.
Ne:Eso quiere decir que nos encontramos al otro lado del espejo...Nunca creí que esas historias de
terror fueran ciertas.
Na:En cualquier caso deberíamos irnos lo antes posible de aquí.Sino empezaran a venir mas enfermeras
como esa.
Ne/Tu:Si.  


Salisteis de aquel quirófano para volver al pasillo.Tanto este como las habitaciones parecían
idénticas al igual que las del otro lado solo que todo estaba mucho mas destrozado.  


Tu:¿Y tu como llegaste hasta aquí Naruto?
Na:No lo recuerdo muy bien pero según el historial que había a los pies de mi cama,llevava dos meses
en coma.
Tu:¡¿Enserio?!¿Y tu familia?
Na:No se donde están.Supongo que en casa pero bueno lo importante ahora es intentar salir de aquí.
Ne:Quiza deberíamos haber intentado cruzar otra vez el espejo.
Na:Tranquilo volveremos pero antes quiero llevaros a la primera planta.Allí hay bastante comida y
mas botiquines por si nos atacan.
Tu:¿Que eran esas enfermeras?
Na:Hay que tener mucho cuidado con ellas.Aparecen de la nada con sus jeringuillas las cuales solo
algunas tienen somníferos.Y te atacan para poder comerte o destrozarte.
Tu:...
Ne:Entonces lo mejor sera permanecerse alerta por si aparecen.
Na:Ya queda poco para llegar al ascensor.  


Pero cuando ya estabais a punto de llegar aparece una de las enfermeras que os corta el paso.  


Na:(Chistea)¡Por aquí!.  


Correis para el otro pasillo pero aparece otra.Volveis a girar pero aparecen dos mas y os acorralan.


Ne:¡Estamos atrapados!
Tu:¡No!¡Tiene que haber alguna manera de escapar!
Na:..................................................................................................
 





Hasta aquí la conti.¿Llegareis hasta el ascensor o os comeran las enfermeras?¿Abra mas gente a parte de Naruto y Near?¿Y que pasa con ese espejo?.Arigato a todos los que comentan y sigen mi fic. Muchos besos.Sayo.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18

Mensaje por Kira Suzume Lun Ago 26, 2013 1:02 pm

ahh!! Akari-san! como puedes dejarlo así!!xD
me gusto mucho :3 (me declaro fan de tu fic)
espero que lo continúes pronto^^
te dejo karma y a favs!
bye bye~~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18

Mensaje por itachi uchiha Lun Ago 26, 2013 5:15 pm

Genial segundo capitulo
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 31
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18

Mensaje por miracles13 Miér Ago 28, 2013 12:21 pm

017 espero la conti
miracles13
miracles13

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ago 29, 2013 4:14 pm

¡Hasta que lo termino de leer!
Sorry dear pero cada vez que empezaba me tenía que ir a hacer algo y hoy, luego de muchos intentos, lo pude terminar de leer TTuTT ¡Estoy muy feliz! ... Esta bueno, al igual que el capítulo 1 deja mucha expectativa, ¡me gusta! (;
¡Bessos!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18 Empty Re: Silent Hill ƸӜƷ The two memories 2 +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.