Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Rin-Capitulo 14

Ir abajo

Capitulo -  La vida de Rin-Capitulo 14 Empty La vida de Rin-Capitulo 14

Mensaje por itachi uchiha Jue Sep 05, 2013 7:53 pm

CAPITULO 14: "EXAMEN GENIN"(PARTE 3)

Ya había llegado mi turno que debía hacer el examen genin en todo caso estaba preparada para lo que pasara pero aun así yo lo que tenía hacer era pasar el examen cueste lo que cueste, mis pensamientos fueron interrumpidos por Heller me decía fuera para allá y así le dice caso, cuando he llegado el examinador me quedo mirando

Examinador: ¿Tú eres Rin Nohara?

Rin: Sí, soy ella…

Examinador: Bien, empezaremos con la primera técnica Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu Técnica de replicación)

Rin: Entiendo…

Heller: ¡Concéntrate!…

Rin: *Pensando* Heller está apoyando…

Ya estaba bastante concentrada haciendo la técnica pero aun así cuando hice los sellos es que lo he terminado en ese momento es que cuando detrás del humo aparece el clon que debía hacer en todo caso es que esperaba estuviera bien…

Rin: ¿Qué pasa?

Examinador: Que está mal en varios aspectos el clon…

Rin: ¿Cómo cuales?

Examinador: La nariz, la boca…

Rin: …

Examinador: Debes hacer de nuevo la técnica

Rin: Entiendo…

Heller: ¡No te desanimes!

Rin: No lo hare…

Examinador: Empiece…

He hecho lo mismo durante este tiempo es que no me he demorado de ninguna manera; es que en ese momento he vuelto a realizar la técnica de buena forma y esperaba estaba estuviera bastante bien

Examinador: Esta mucho mejor…

Rin: *Reverencia*

Heller: ¡Se tú puedes!

Examinador: Vamos por la otra técnica Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu) Transformación

Rin: Bien…

Estaba preparando para la otra técnica pero aun así sinceramente este si esta complicada y bueno es que debía estar bastante concentrada para ver cómo era el físico del examinador e hice la técnica si pensarlo antes todo…

Examinador: Has fallado pocas, pero en general está bien…

Rin: Que bien…

Examinador: Como ninja digo puedes llegar muy lejos…

Rin: ¡Oh!

Examinador: Lo creo…

Rin: …

Examinador: Vamos con la otra técnica Kawarimi no Jutsu (Jutsu de Sustitución)

Rin: Va ser como la otros ninjas…

Examinador: Veo sabes…

Rin: Claro lo he visto…

Examinador: Me parece bien…

Rin: *Pensando* Sea difícil esta parte no hare mal…

Examinador: ¿Quieres descansar?

Rin: No, sensei…

Examinador: Bien me parece…

Heller: ¡Adelante!

Examinador: Vamos intentarlo…

Rin: ¿Cuántas veces son intento?

Examinador: Dos veces…

Rin: Entiendo…

Examinador: ¡Atenta!

Examinador ha tirado el kunai pero sinceramente no me preocupaba mucho de ninguna índole debía hacerlo bien y saber lo que sé hacer pero en todo caso es que bueno el primer intento lo he fallado. Solo me quedaba este intento pero he esquivado bien esta técnica pero en todo caso no me había esperando eso otra vez y fui bastante feliz por haber hecho el examen

PRÓXIMO CAPITULO:"CONOCIENDO MI COMPAÑEROS DE EQUIPO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.