Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Rin-Capitulo 16

Ir abajo

Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 16 Empty La vida de Rin-Capitulo 16

Mensaje por itachi uchiha Jue Sep 19, 2013 8:49 pm

CAPITULO 16: "CONVERSANDO CON RIZZO"

Después de que me había avisado Minato-sensei sobre que Rizzo quería verme en todo caso no sabía que era pero aun así estaba emocionada por empezar ser médico no sabría cómo iba empezar el entrenamiento. Tras varios minutos haber caminado tenía estar alguna parte Rizzo-sensei no lo sabía certeramente donde podía estar, entonces me fije alguien había afuera tampoco se quien podría ser y tuve acercarme, cuando estuve cerca me di cuenta era Rizzo-sensei

Rizzo: Veo has venido…

Rin: Claro si Minato-sensei me dijo quería hablar conmigo

Rizzo: Claro…

Rin: ¿Pero de se trata?

Rizzo: Que ya eres genin empezaremos con tu entrenamiento…

Rin: ¿Enserio?

Rizzo: Claro eso te había prometido yo…

Rin: Mucha razón sensei…

Rizzo: Empezaremos mañana

Rin: Me parece bien y gracias

Rizzo: No por nada y tú me has convencido de enseñarte

Rin: ¿Yo?

Rizzo: Es tu determinación para seguir delante de cierta manera me recuerda a mí de pequeño

Rin: …

Rizzo: De repente quedas callada e sin decir nada respecto

Rin: Que le puedo decir yo a usted

Rizzo: La única cosa es quiero lo uses para el bien y nunca para el mal, demás que enseñes a otra persona más delante en tu vida. ¿Entiendes?

Rin: Sí lo entiendo sensei…

Rizzo: Dime Rizzo no más

Rin: Esta bien sens…diga Rizzo
Sorprendido por lo que me decía sinceramente no podía estar más feliz de lo que pasaba en todo caso es que Rizzo-sensei mejor dicho Rizzo me iba enseñar pero es bueno haya renovado su espíritu sobre todo tenía hacer lo que decía Rizzo ya quería esto se mantuviera mucho tiempo esto

Rin: ¿Algo necesita?

Rizzo: Sí…

Rin: ¿Qué más sensei?

Rizzo: Vi como fue tu examen genin

Rin: Sí, lo vi…

Rizzo: No me esperaba menos de ti. Te fue bastante bien en el examen genin y aunque tuviste unos errores

Rin: Lo sé…

Rizzo: No debes desanimarte por esos errores lo cometemos todos y el problema eso pasa un batalla si un grave problema

Rin: Entiendo

Rizzo: El examen chunnin no va ser fácil de ninguna manera

Rin: ¿Examen chunnin?

Rizzo: Sí, es donde puede ser chunnin

Rin: Entiendo…

Rizzo: Debes estar bien preparada para ese día

Rin: ¿Qué me hace falta?

Rizzo: Eso lo tiene ver tu Minato

Rin: Entiendo…

Rizzo: ¿Quién te toco como equipo?

Rin: Obito y Kakashi

Rizzo: Entiendo…

Rin: ¿Qué pasa con ellos?

Rizzo: No nada…

Rin: …

Rizzo: Que tu como ninja médico no puedes atacar…

Rin: ¿Enserio?
Rizzo: Claro eres encargo cura los heridos…

Eso último me ha sorprendido bastante que me dijera eso a última hora pero ya había aceptado ser ninja médico y no quería echar pie atrás sobre esto aun así me daba más fuerza para seguir adelante. En todo caso es que quería ser médico y demostrar lo que soy capaz en todo me dijo Rizzo que ya era todo me tenía que decir así me he vuelto a donde estaba mi equipo

PRÓXIMO CAPITULO:"EMPEZANDO EL ENTRENAMIENTO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.