Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5

3 participantes

Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 Empty Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5

Mensaje por Dante Sáb Sep 21, 2013 7:38 am

Capitulo 4
~Entrenamiento de infierno~


Todos se encontraban en el helicoptero volando por la ciudad mientras trataban de no hablar, puesto que "su lider" estaba durmiendo, por alguna razon todos los de abordo sentian un raro respeto por aquel muchacho albino que ahora dormia, las chicas se podia ver que era entre respeto y miedo mientras que sasuke era un respeto y odio y su hermano mayor sentia un poco de lastima al igual que rei quien se le quedaba viendo al lider dormilon, el ambiente se sentia muy tenso y este se podia cortar con un simple cuchillo sin filo,
Misato: -comienzen el descenso y mas les vale que el eva ya este en su lugar- , mencionaba esta por radio mientras miraba a la doctora que tambien ponia un poco de antencion en las comunicaciones.
Risuko: -porfavor asegurense de tomar muetras del angel antes de que este se evapore y mas importante limpien la sangre de la capsula del piloto que se encuentra en el eva 01-, afirmaba la mujer rubia mientras comenzaba a hacer anotaciones, el silencio por fin habia sido interrumpido por las palabras de los dos mujeres mayores mientras que todos se sorprendian puesto que al desender se podia ver al enorme base militar que se encontraba bajo tierra y que parecia un mejor lugar para vivir que la misma superficie, todos parecian maravillados por el pequeño paraiso que habia debajo de la ciudad,
Sasuke: -Hey itachi, recuerdas cuando nuestro abuelo nos contaba sobre el mar de color azul?, seguro que es igual a como lo veos ahora, me pregunto por que aqui si hay agua de color azul-, mencionaba con cierta emocion el hermano menor quien tenia la vista tambien en los grandes campos de cesped verde,
Itachi: -Si lo recuerdo creo que esto es lo mas parecido que veremos al mar azul-,
Kagura: -Y aun asi nunca entendi por que nuestros mares naturales son rojos-
Dante: quien habia despertado solamente se paro de su asiento para asi asomar la cabeza, -eso es facil, el mar es rojo por que no hay absolutamente nada vivo, todas plantas acuaticas, los seres acuaticos incluso los microbios de esas aguas estan muertos al no tener ni siquiera microbios vivos el agua dejo de tener oxigeno y por eso mismo paso de ser azul a tomar el rojo carmsei que ahora todos estamos acostumbrados a ver,
explicaba el peli plateado mientras el helicoptero aterrizaba siendo Dante el primero en bajar para asi entrar en la base mientras era seguido por el grupo de jovenes y las dos adultas, Misato: -Dante podrias enseñarles a los demas las instalaciones?-, La doctora ritsuko: le interrumpio solamente mirandole -lo siento misato pero dante tiene que ir a la enfermeria a curarse la herida y lo sabes tu muestrale los lugares a nuestros estudiantes-, aclaro la doctora mientras esta seguia a dante para asi ambos desaparecer tras las puertas de un elevador, Rei: -Maestra misato......que tan frecuente son las heridas de Dante?-, pregunto la joven de cabello azul siendo ella la unica que mostraba cierto interes en el tema, Misato: -Bueno.....esta es la primera herida en casi 2 meses pero diria que cada semana tiene una nueva herida-, aclaraba la mujer sin la menor preocupacion mientras comenzaba a mirar por todas partes para asi detenerse por un momento.
el nerviosismo se le poda notar y los jovenes lograban ver su cara de preocupacion, Itachi: -Maestra.......ya nos perdimos verdad?-, preguntaba itachi con cierta desconfianza mientras miraba a la maestra quien acentia con la cabeza muy lentamente, Misato: -no....no se preocupen muchachos siempre salgo viva de este lugar-, comenzaba a reir de forma nerviosa y los 7 estudiantes solo regresaban esa sonrisa igual de nerviosa mientras trataban de no gritarle a su maestra quien siempre mostraba ser muy olvidadisa y despreocupada.

-Ritsuko y Dante-
En ese mismo momento la doctora estaba revisando la herida de Dante quien literalmente gritaba del dolor,
Dante: -AAaaah!!!! vamo termine de una vez doctora!!! duele como el infierno!!!- , el mal humor del joven era mas que claro mientras que la doctora solamente mostraba una sonrisa tranquila y sin apresurar su trabajo curando de forma lenta la herida, Ritsuko: -Aun no entiendo como es que aguantas el dolor multiplicado por 10 cuando estas en el eva y no te quejas, pero cuando yo estoy curandote pareces un niño lloron-, Dante: -Jaaa porfavor yo no estoy llorando me estoy quejando!! aaah!!!- el muchacho dio un golpe a la mesa mientras mostraba una mueca de dolor-, casi pasaron 30 minutos de lo mismo y ahora Dante tenia otra bonita cicatriz en su ya marcado cuerpo-
Ritsuko: -bien ya terminamos, espero que la proxima cuides mejor tu cuerpo y sabes a que me refiero-
El joven solo se limitaba a quedarse callado mientras se volvia a poner el entri-plug,
Dante:-sabes que no sirve de nada que cuide de mi cuerpo, y aunque asi lo haga ambos sabemos que voy a morir-, mencionaba esto con una calma, que practicamente dejaba muy desconcertada a la doctora.
Ritsuko: -Rayos dante.........tu.......tu eres un adulto encerrado en el cuerpo de un adolescente, no se como es que no alcanzas el 100 % de sincronizacion y me sorprende mas que....aunque sepas que vas a morir....te ves tan calmado-,
Dante: quien solamente miraba a otra parte desinteresado se dio la media vuelta para asi ir hasta la salida y por fin mencionar unas cuantas palabras, -Cuando te la pasas toda la vida solo.......aprendes a ver la realidad de la forma mas cruel y cruda que puede haber, y es gracias a eso que me llaman pesimista, pero es que en realidad soy realista-, este salio de la sala medica para asi comenzar a caminar por los largos pasillos blancos hasta llegar a una zona de descanso donde habian maquinas de soda y bocadillos el chico solamente paso una tarjeta sobre el lector de barra y acontinuacion este presiono el sabor de la bebida que queria para asi obtener la lata de refresco y comenzar a beberla.
Justo en ese mismo momento Misato y los demas chicos cruzaban por ese mismo lugar siendo Yuu el unico que noto la presencia del peli-plata, Yuu: -aah!....es Dante-, tras decir esto todos voltearon a ver el aviso de yuu comprobando que era verdad mientras dante les miraba de forma fria como acostumbraba para luego comenzar a reir a carcajadas, Dante: -Jaaa!!!! Misato les mantuvo caminando todo este tiempo sin conocer nada de la base!!!-, decia con gran alegria acsi quedandose sin aire, -no....no lo puedo creer misato llevas viniendo aqui casi 4 años y no te aprendes los pasillos!!!??-, seguia burlandose mientras comenzaba a caminar nuevamente, Kagura y Uruha: -Hey!!! no solo nos dejes aqui tenemos sed y hambre- ambas voces femeninas se escucharon al mismo tiempo mientras Dante intentaba contener la risa, Dante: -Si seguro!!! despues de todo llevan acsi 30 minutos sin poder ver algo.....vamos....siganme....antes de que misato se vuelva a perder...- decia entre risas mientras habria la puerta dejando ver un gran gimnasio con varias canchas deportivas y con ello una gran mesa con comida, todos los chicos al ver la comida servida se avalanzaron hacia la mesa comenzando a comer y beber refrescos de sabores mientras que dante solo les observaba desde su asiento en el centro de un ring de boxeo.
Todos y cada uno de los jovenes ahora se encontraban mas animados puesto que habian comido un gran baquete, pero en ese mismo momento una gran sonrisa se mostro en la cara del peli-plateado finalmente levantandose y viendo a cada uno de los que ahroa serian sus refuerzos, Dante: -bien, ustedes acaban de comer la mejor comida que la base puede ofrecer pero, si van a querer controlar a los evas deben de tener un control de peso exacto ya que hasta un kilo de mas en su cuerpo alterara la sincronizacion con el eva, en palabras practicas van a comenzar a entrenar en el infierno- , afirmo mientras misato se colocaba delante de los 7 jovenes clocandoles a todos unas muñequeras y tobilleras con pesas incluidas, el peso era mucho incluso los barones se les dificultaba mantenerse de pie, Yuu y sasuke: -Y tienes idea de cuanto pesan estas cosas? que vamos a corre por todo el lugar con estas puestas?-, ambos jovenes se quejaba mientras que dante solamente sonreia, Dante: -Asi es.......ustedes van a correr 5 kilometros sin descanso quien se detenga no va a tener derecho a cenar- , Kira y uruha: -Tu no vas a hacer nada?-, preguntaban ambas chicas que tambien comenzaban a caminar de forma muy lenta ya que las pesas le dificultaban todo- Dante: quien se apresuro a contestarles tambien mostro sus brazos y piernas, -Yo con el simple hecho de estar aqui estoy haciendo ejercicio-, respondia mostrando como es que el se ponia 4 pesas en cada brazo y cada pierna teniendo en tolta 16 de esas pesadas pesas en su cuerpo, todos se sorprendian al ver que ese era el triple del peso,ItIachi:- sorpredente por el peso de estas epsa podria decir que estas cargando casi 20 kilos en este mismo momento- mencionaba con algo curiosidad mientras, Dante: se limitaba a tomar aciento nuevamente, -5 kilometros ahora muchachos-, todos los chicos comenzaban a tratar de correr apenas lgrando trotar mientras que el plei plata solo estaba ahi sentado meditando.


Off: Y aqui dejamos el cap 4 nos vemos chicas pronto saco el cinco solo puse el cinco para atraer mas miradas(?)




No!!! no es cierto aqui el cap 5 no se precupen cuando pongo algo es que e verdad si sale el cap 5 okey?
ON:


Capitulo 5

Recuerdos del pasado, tormento del presente


Todos los jovenes se encontraban terminando de correr esos 5 kilometros con esas pesas las cuales les habian cansado mucho incluso las camisas de los varones estaban empapadas y oscuras gracias al sudor,
Kira: quien era la mas atrasada apenas y daba algunos pasos mientras trataba de continuar, -esto es de locos....no puedo creer que en verdad voy a terminar de correr 5 kilometros-, afirmaba exhausta.
Rei: -me siento como si hubiera corrido un maraton- decia la peli-azul siendo la primera en acabar y deteniendose en seco terminando de arrodillarse jadeando del cansancion-
Kagura: -es peor que cuando la maestra de deportes nos castigaba y nos ponia a correr 100 vueltas a la cancha- ,
Sasuke: -pre....prefiero a la maestra que este entrenamiento- se quejaba sasuke mientras terminaba de correr-
Itachi: -cierto.....esto es...muy cansado- mencionaba esto algo ajitado pero se podia ver que tambien tenia una buena condicion fisica,
Yuu: -Vamos kira casi terminas- decia entre jadeos mientras esperaba a su pareja,
al final todos haian terminado exhaustos por correr 5 kilometros con peso extra pesado.
Sasuke: -No puedo creer que ese idiota se la pasara sentado ahi finjiendo que esta "meditando"-, aclaraba molesto mientras todos miraban al ring de boxeo donde se encontraba Dante: -Vamos chicos solo fueron 5 kilometros!, yo suelo correr mas de 8 en menos de 2 horas-, aclaraba este mientras bajaba de ring dando un pequeño salto hacia abajo dejando en claro muchas cosas una mas era que su entri-plug habia sonado como si estuviera relleno de metal y precisamente tenia eso, 21 barras de metal cada un con un kilo asi que ahora sabian que dante: tenia mas peso que el de las tobilleras y muñequeras, -bien tomense un descanzo la doctora ritsuko vendra por ustedes para otra examen medico......haber quien si va a resistir mas entrenamiento como este-, afirmaba el plei-plateado mientras desaparecia por la puerta e instantaneamente aparecia la doctroa ritsuko por la misma donde dante habia desaparecido.
Ritsuko: -Bien, si me acompañan aremos un examen medico mas pero este es de rutina creanme cuado les digo que son los proximos pilotos de los evas-, afirmaba la doctora mientras guiaba a todos a la sala de medicina para comenzar el estudio, todo habia salido perfectamente bien, todos ya se encontraba en estado de reposo descanzando sus musculos totalmente casados-
Sasuke: -Vaya.....nunca crei que correria 5 kilometros con peso extra....fue...algo muy irreal-, afirmaba el chico mientras miraba a todos sus amigos, quienes tambien comenzaban a pensar en lo mismo, nunca habian corrido tanto en sus vidas pero hoy se sentian mejor con ellos mismos al saber que si tenian ese tipo de aguante-,
Ritsuko: quien escucho esa afirmacion del mas joven recordo casi mostrando una sonrisa, -la verdad es que son jovenes muy prometedores, despues de todo antes de hoy nunca hubieran podido completa siquiera 2 kilometros pero tambien se lo deben a LCL-, afirmaba la doctora mientras seguia revisando sus tablas y papeles,
Todos: LCL???
Ritsuko: que no tardo en contestar coenzo a explciar, -si...el LCL es el agua que ustedes sintieron al entrar en la capsula del evangelion 01 junton con dante, ese liquido como habran descubierto contiene mucho oxigeno asi siendo capaz de poder respirar bajo solo ese liquido, tiene un olor parecido a la sangre y porsupuesto apesta todavia mas cuando hace contacto con la sangre del piloto, gracias a este liquido sus pulmones ahora toman mas aire ademas de que sus musculos tambien logran almacenar mas oxigeno es por eso que lograron correr esos 5 kilometros aun con peso extra, es sorprendente que con solo casi 10 segundos de contacto con el LCL hayan podido mejorar su condicion fisica tanto-, se podia notar la pequeña emocion en la cara de la doctora ritsuko pero todo este fue interrumpido por una simple voz de un niño pequeño,


Transmicion de recuerdo:

Dante [Niño]: -que es lo que quiere?-
???: -Niño.....cuanto llevas viviendo aqui?-
Dante [Niño]: -no...se la medicion de tiempo exacto....diria que tal vez unos 90 dias-
???: -Sorprendente...pero....de que te has alimentado? aqui solo hay basura-
Dante [Niño]: -No todo es basura algunas cosas aunque ya esten un poco pasadas siguen sirviendo y el agua...algunas veces tomo del rio cuando no esta tan sucio-........................

Ritsuko:, -es....es aesto a lo que se referia kaji?.....dios santo.....ese niño comiendo basura y bebiendo agua contaminada......no se como es que un ser puede sufrir tanto-, la doctora habia ignorado por completoa los chicos ya que ahora trataba de restablecer esa coneccion de nuevo en su computadora,
Pero por parte de los chicos estos se quedaron callados sin saber que decir o que preguntar, ya que eso era algo nuevo y totalmente extraño para ellos.


Transmicion de recuerdo:


Dante[Niño]: -entonces va a regresar señor?, lo promete?-
???: -Si pequeño lo prometo voy a regresar para llevarte a un lugar mejor que esta cueva mal oliente-
Dante[Niño]: -Bien aqui lo esperare señor-
----------------------------------------------------------------------
Ritsuko habia logrado mejorar aquella transmision no solo logrando una mejro audicion si no tambien el ver aquel recuerdo en la pantalla, en esta solo se podia ver la salida de una cueva llena de basura y en tras fondo toda la ciudad.
----------------------------------------------------------------------
Dante[Niño]: -Ya paso mas de dos dias........-
Pensamientos de dante: *no pierdas la fé seguro volvera*
Dante[Niño]: -La ultima vez que confiamos terminamos abandonados en el hospital-
Pensamiento: *Tie.....tienes razon.....lo mejor sera preparanos para dormir aqui*
Dante[Niño]:- No se por que seguimos confiando....somos unos tontos-.

-------------------------------------------------------------------------------

Ritsuko:.....-esta fecha....fue el dia en que conocio a kaji....- mencionaba la doctora mirando la pantalla al igual que los jovenes que ahora estaban mas confundidos que antes y sin saber de que se trataba todo ese show.

--------------------------------------------------------------------------------

Dante[Niño]: -Quien anda ahi!!! muestrese!! no tengo miedo!!-
???: -Woooow tranquilo pequeño solo vengo aqui para llevarte a otro lado-
Se podia ver la cara de un hombre amable quien nadie conocia excepto la doctora.
???: -Mi nombre es Kaji......y vengo a llevarte conmigo a mi hogar, este nos es un sitio para ti no es asi?-
Dante[Niño]: -Por que quiere llevarme con usted?......el señor no va a volver cierto?...-
Kaji; -Si...no va a volver....pero por eso eh venido yo para cuidar de ti-
Dante[Niño]: -no.....no le creo-
Pensamientos: *Tal vez sea una buena persona, se ve como una buena persona*
--------------------------------------------------------------------------------------

Toda la transmision volvio a cortarse mientras la doctora ritsuko solamente se quedaba perpleja por lo que habia visto y escuchado no sabia que hacer, y justo en ese momento ella recordo que seguia teniendo a sus pasientes, -Chicos!!! lo siento esto me entretuvo mucho yo.....perdonenme tengo que seguir estudiando esto.....simplemente.......vayan a descansar tomen aqui estan las credenciales de sus cuartos con solo pasar la tarjeta su cuarto se abrira okey?,
Todos los chicos fueron empujados por la doctora quien los saco con mucho trabajo mientras les indicaba por donde era el camino a los dormitorios asi volviendo tomar asiento mientras que misato aparecia para entrar y saludar,
Misato; -Hola!!! como estan los chicos?-, pregunto la mujer sin obtener respuesta reconociendo aquella escena que se pasaba en la pantalla, teniendo casi una vista en tercera pesona del asunto.

----------------------------------------------------------------------------------
Dante se encontraba corriendo por aquella calle mientras pensaba en otras cosas deteniendose en seco para lanzar golpes al aire mientras una voz de un pequeño se hacia presente.

Dante[niño]: -Hey!!!!.....ya vamos a ser pronto lso hereos de la tierra?-
Dante; -No molestes niño, ademas no es un poco tarde para que estes aqui seguro que vas a preocupar a tus.......ya veo.............no tienes padres que se preocupen por ti-
Dante[Niño]: el pequeño solo se limitaba a sonreir mientras miraba con mucha admiracion a su contra parte mayor, - entonces ya estamos mas cercas de lograrlo?, ser los heroes del planeta?-
Dante: -Si niño cada dia estamos mas cercas de lograrlo-
Dante[Niño]: -que bien-, mostraba una sonrisa mientras volvia a preguntar, -Mama.....-
Dante: -Ya te lo dije niño, mejor olvidate de ella, nos abandono en el hospital y jamas volvio ella ya no es nuestra madre-
Dante[Niño]: -su...supongo que tienes razon........entonces debe de ser lo mismo con "él" cierto?....y....Kaji?-
Dante: -Te dije que no mencionaras ese nombre niño, otro traidor mas que solo se gano nuestra confianza para despues vendernos por dinero, es una escoria...y creeme el dia en que lo vuela a ver va a ser el dia en que te diga que "yo lo mate"-, aclaraba con molestia mientras tomaba asiento en el piso.
Dante[Niño]: -entonces....como estan misato y ritsuko?- , preguntaba el niño tratando de cambiar las cosas.
Dante: -Tsk....misato sigue perdiendose en los pasillos de la base y ritsuko sigue siendo igual de vilenta al curarme las heridas-, aclaraba con cierta tranquilidad.
Dante[Niño]:-Bueno....me tengo que ir asegurate de convertirte en el heroe del planeta okey?-
-----------------------------------------------
La pequeña transmicion se volvio a cortar mientras ambas mujeres volvian a mirarse con cierta tristeza en los ojos de ambas, Misato: -Aun no puedo imaginar como es que.....Dante haya sobrevivido a todo lo que ah pasado hasta ahora..... y.......creo que eso de que le abandonaron en el hospital fue cierto...-
Ritsuko: -Si...muy cierto-, respondia con tristeza mientras tecleaba en la consola para asi ver lo que ella habia descubierto en las ultimas horas para mostrarselo a su amiga.
---------------------------------------------------
????: -Ese niño es un estorbo!!!!, siempre se lastima!!! siempre viene a parar al hospital!!!! Yuki.....es una perdida de tiempo!!!!-
Yuki:-EStu hijo Gendo!!!!! no odemos abandonarle aqui en el hospital!!!
Gendo: -Sabes que este proyecto es mas importante que un niño estupido que solo se la pasa causando problemas-
Yuki: -El solo trataba de hacerte un regalo por el dia del padre-
Gendo: -El no es mi hijo yuki!! es solo un mocoso lloron y nada mas- , el hombre sujetaba con violencia a la mujer sacudiendole un poco, -entiendelo yuki porfavor-
Yuki:-es....esta bien...supongo que podemos dejarlo aqui en el hospital para que le cuiden-, respondia la mujer mientras la pareja se retiraba, ignorantes de que su hijo habia escuchado toda la discucion y que ahora se encontraba en la cama del hospital con su brazo enyesado y conteniendo las lagrimas.
Enfermera: -Hola Dante-kun como te sientes el dia de hoy?-
Dante: -ellos no van a volver.....mis padres me dejaron aqui........-, mencionaba el chico devastado mirando solo por la ventana del cuarto.
Enfermera:-Vamos dante-kun seguro que solo escuchaste mal...te aseguro que ellos van a volver-, afirmaba la enfermera con una gran sonrisa falsa.
--------------------------------------------------------------------
Misato:- La enfermera tambien lo sabe....esa sonrisa es falsa-
Ritsuko:- si.......esa mañana Yuki y Gendo firmaron para dejar a Dante al cuidado del hospital y hacer con el lo que el hospital quisiera-,
Misato: -es por eso que despues escapo y....kaji le encontro en el rio junto al basurero-
Ritsuko:-desgraciadamente si........este chico......sin duda ah sufrido mas que ningun otro ser vivo en la tierra.


Off: aqui llego el cap 5 chicas les dije que tardaria no? pero apuesto a que valio la pena pues llegaron dos caps juntitos!!!! gracias por los comens y espero sacar conti pronto.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Sep 21, 2013 8:07 pm

Awww que triste el último capitulo :c aunque ya me habías alertado de la triste vida de Dante nwnUu
Me gusto el capítulo, mi yo real ni de pedo lleva peso extra o más bien, ni de pedo corre wuajajaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5

Mensaje por Dante Sáb Sep 21, 2013 11:38 pm

gracias eka -w-)b, se aprecia tu comen, bueno creo que la tristeza biene con el nombre dl fic no? jeje -w-UU, pero en fin namas no me digas que te hice llorar por que si es asi le bajo a mi dramatico fic xDDDDDD nos vemos pronto con el siguiente cap ^w^
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5

Mensaje por Kira Suzume Miér Sep 25, 2013 3:50 pm

ToT llevo queriendo comentar 3 días y el ********* de internet no me deja!
Al caso... me gusto mucho el fic.
Muy triste la historia de Dante T-T


PD: Siento que no sea un buen comentario pero después de escribir mil me quede sin ideas sobre como hacer un buen comentario. gomen -_-

PD2: espero que subas la conti pronto :3

Te dejo karma y a favs^^
bye bye~!

Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5

Mensaje por Dante Miér Sep 25, 2013 4:00 pm

Achas=gracias-w-U kira se aprecia el coment y aunque no sea bueno, me gusta leer sus opiniones puesto que siempre me dicen que mis caps les facinaron asi que eso siempre me hace seguir escribiendo, asi que orfa solo comenten aunque sea un pobre puntito jeje -w-U asi que adelante, y claro que si, estoy trabajando en la continuacion del fic.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 4 y 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.