Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Rin-Capitulo 17

Ir abajo

Capitulo - La vida de Rin-Capitulo 17 Empty La vida de Rin-Capitulo 17

Mensaje por itachi uchiha Sáb Sep 21, 2013 10:44 pm

CAPITULO 17: "EMPEZANDO EL ENTRENAMIENTO"

Ya era el otro día bueno estaba en entrada del hospital del Konoha afuera de ella esperando a Rizzo, después de un rato ha salido y me ha quedo mirando bastante extrañado pero hemos empezado a caminar hacia dentro del hospital. Estamos enfrente de una puerta Rizzo la abierto la puerta en ese momento es cuando aprende las luces y era una morgue pero cuando hemos cerrado la puerta y nos acercamos un mesa metal en donde estaba un pez herido

Rizzo: Vamos empezar con lo básico de los jutsu médicos es: Palma Recuperadora (掌仙術, Shosen Jutsu) este jutsu es para concentrar tu chakra en una herida y eso produce se acelere el proceso cicatrización y por eso ese pez esta herido

Rin: Entiendo sensei…

Rizzo: ¿Algún problema?

Rin: Ninguno…

Rizzo: Entonces empieza

Rin: ¿Es complicada?

Rizzo: Sí, de cierta manera es complicada ya se necesita bastante control de chakra
Rin: Entiendo…

Rizzo: Cabe destacar que depende la herida va ser concentración de chakra…

Rin: ¿Cómo?

Rizzo: Sí, la herida es más profunda va necesitar más chakra para poder curar la herida. ¿Entiendes?

Rin: Sí, sensei…

He empezado con la técnica en ese momento me puse donde está la herida del pez en todo caso he empezado a concentrar mi chakra pero no pasaba de nada sinceramente no sabía podía haber estado pasando

Rizzo: No es suficiente chakra…

Rin: ¿Puse todo mi chakra?

Rizzo: ¡No es todo tu chakra!

Rin: Esta bien…

Rizzo: ¿No quieres aprende estar técnica?

Rin: Sí, quiero aprender la técnica

Había vuelto a intentarlo otra vez con más chakra podía poner y cuando vi funcionaba bien la técnica pero vi apareció un aura de color verde eso me ha sorprendido de cierta manera en todo caso es que me dijo Rizzo me calmara esta por buen camino pero me había cansado un momento

Rizzo: ¿Estas cansada?

Rin: Sí, sensei…

Rizzo: Descansa un rato y vas por buen camino

Rin: Lo sé sensei

Rizzo: Así me sorprenden tus habilidades de control de chakra

Rin: ¿Enserio?

Rizzo: Claro tienes buen control de chakra

Rin: Gracias sensei…

Rizzo: ¿Cómo te sientes?

Rin: Mucho mejor sensei y lista para seguir adelante con la técnica

Rizzo: Entiendo…

Rin: No puedo perder el hilo ya voy buen camino

Rizzo: Pero tampoco gastes tu chakra a lo loco

Rin: Entiendo…

Rizzo: Es verdad te lo digo y mucho no han podido llegar a tener esta técnica como para emplearla

Rin: ¿Por qué?

Rizzo: Porque era muy complicada y demás su control de chakra era débil. En cambio tu si puedes terminar esta técnica

Rin: ¿Podemos seguir?

Rizzo: Cuando tú estés lista

Rin: Lo estoy…

Rizzo: ¿Segura?

Rin: Muy segura

Rizzo: Esta bien…
Ya continuado la técnica de nuevo esta vez está más animada para seguir adelante la técnica en todo caso es que bueno quería terminarla no quería ser otra más de las personas no ha terminado esta técnica, en ese momento al ver la técnica como funcionaba mientras la ejecutaba es que como empezaba ver cicatrizaba con más rapidez la herida del pez. Un momento a otro Rizzo dijo todo por ahora entonces es que le hice caso y bueno salíamos de ese lugar entonces me ha llevado para la entrada del hospital del Konoha

PRÓXIMO CAPITULO: "CONVERSACIÓN CON NUESTRO SENSEI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.