Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2

Ir abajo

Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2 Empty La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 2

Mensaje por itachi uchiha Sáb Sep 21, 2013 10:51 pm

CAPITULO 2:”APRENDIENDO TÉCNICAS DE SELLADO MI CLAN”

Estaba muy ansioso por así decirlo saber lo querían mis padres e mi líder del clan Uzumaki en todo caso es que bueno había más que esperar era más era un buen día pero no sabía por dónde empezar todos estaban callados de cierta manera era algo no me preocupa o no entendía bien

Gen: ¿Qué pasa?

Kozaki: Algo tus padres quieren infórmate…

Padre: Estuvimos hablando con el líder del clan…

Madre: Hemos decido vayas entrenar las técnicas del clan…

Gen: ¿Enserio? *Muy alegre*

Madre: Claro…

Gen: ¿Quién me enseñara?

Padre: Kozaki enseñara…

Gen: Que bien…

Kozaki: No es fácil…

Gen: ¿Cuánto nos demoraremos?

Kozaki: Todo salga bien…

Gen: Entiendo…

Kozaki: Bien…

Gen: Daré mi mejor esfuerzo…

Kozaki: Bueno escuchar eso…

Gen: …

Padre: Buena suerte…

Gen: ¿Cando empezaremos?

Madre: Ahora mismo…

Gen: ¡Bien!

Nos fuimos caminando en todo caso no esperaba nada más que Kozaki me enseñara buenas técnicas del clan Uzumaki pero aun así no sabré podría sellar cosas pero en todo caso es que debía estar con cuidado. En ese momento es que atrapo una ave pero no había visto lo ágil era nuestro líder. Después de un tiempo es que cuando llegamos  a un bosque en donde el líder empezó a atrapar a otra vez pero aun así es que bueno es que cuando llegamos a un lugar bien para hacer bien la técnica habían arboles pero eso no impedía entrenar  y nos detuvimos Kozaki se puso al otro lado e puso el ave en el suelo

Kozaki: Aquí empezaremos a entrenar, empezaremos por jutsu de Sellado del Clan Uzumaki, pero antes lo hagas un ave lo vas hacer un kunai

Gen: Entendido sensei…

Kozaki: Bien, te lo demostrare…

Gen: Entendido…

Cuando veo es que hace sellos en ese momento se crea un círculo alrededor del, en ese momento es cuando se estira una línea llega al pájaro detiene el movimiento del animal como si lo congelara.

Kozaki: Entiendes…

Gen: No mucho…

Kozaki: ¿No entiendes?

Gen: Que va la técnica…

Kozaki: Lo que hace es que sella de cierta manera los movimientos del enemigo.

Gen: Vaya ya veo…

Kozaki: ¿Entendido un poco?

Gen: Sí, claro sensei…

Kozaki: ¿Sensei? Solo dime Kozaki…

Gen: Esta bien Kozaki…

Kozaki: Me parece bien…

Gen: …

Kozaki: Es lo más básico…

Gen: ¿Enserio?

Kozaki: Claro si quieres saber lo más difícil debes aprender lo más fácil…

Gen: Entiendo…

Kozaki: Me parece bien…

Había empezado por hacer eso con mi pajarito pero de ninguna manera es que podía hacer y pero ahora lo recuerdo es que vi como capturando tirando un kunai a una de las alas pero era algo me sorprendía de él. En todo caso no era el momento hacer eso pero debía pensar bien como hacer la técnica que no había mucho que lo haga y tampoco era muy difícil que digamos

PRÓXIMO CAPITULO:"MÁS Y MÁS ENTRENAMIENTO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.