Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3

Ir abajo

Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3 Empty La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 3

Mensaje por itachi uchiha Sáb Sep 21, 2013 10:52 pm

CAPITULO 3: "UNA VISTA INSPERADA"

Estábamos en lo la técnica en ese momento apareció un sujeto con el pelo largo y era de color negro y demás lleva un traje de color rojo y un blanco encima del rojo, en todo caso es que me hacía extraño estuviera aquí pero se veía simpático a planea vista tenía ese aire seriedad pero tenía dos ninjas más que estaban con el hombre

Hashirama: ¿Tu debe ser el líder del Clan Uzumaki?

Kozaki: Sí, soy el líder del Clan Uzumaki. ¿Cómo supieron de nosotros?

Hashirama: Supimos por isla que están…

Kozaki: Ya veo... ¿A todo esto como se llama?

Hashirama: Yo me llamo Senju Hashirama…

Kozaki: ¿Senju?...

Hashirama: Así es mi clan al cual pertenezco es que capaz de controlar el Mokuton (Madera)

Kozaki: Interesante el clan…

Hashirama: Me olvidaba soy el Hokage del Konoha…

Gen: ¿Hokage?  ¿Konoha? , es eso señor…

Kozaki: Gen son cosas no se preguntan…

Hashirama: No te preocupes líder del Clan Uzumaki. Te respondo Hokage significa sombra de fuego y soy la máxima autoridad de la aldea. El Konoha es la aldea donde he venido y he nacido yo, pero se llama Konohagakure significaría aldea oculta entre hojas. ¿Te quedo claro?

Gen: Sí, señor…

Hashirama: No me llamo señor y dígame Hashirama. ¿Cómo te llamas muchacho?

Gen: ¿Yo?, me llamo Uzumaki Gen…

Hashirama: Ya veo un placer conocerte Gen…

Kozaki: ¡Que descuido!, no dije mi nombre es Uzumaki Kozaki…

Hashirama: Es un placer conocerte…

Kozaki: El placer es mío Hokage…

Hashirama: …



Hashirama y Kozaki es que se fueron del  lugar donde estaba conmigo para entrenar, pero aun así es que importaba mucho y debía seguir con la técnica para poder entrenar y hacer el bien. Mientras tanto llegando a la casa del Kozaki en donde era amplio dentro y se veían más personas ahí del clan es que Hashirama e Kozaki empezaron hablar sobre los temas…


Kozaki: ¡Bienvenido a mi casa!

Hashirama: Gracias…

Kozaki: ¿Qué necesita de nuestro país?

Hashirama: Nada importante solo quería conocerlo…

Kozaki: Ya veo…

Hashirama: Demás es que el símbolo su clan es interesante…

Kozaki: Es lo que significa Uzumaki…

Hashirama: Ya veo…

Kozaki: …

Hashirama: Pero relación de nuestra aldea se la mejor…

Kozaki: Pienso lo mismo…

Mientras tanto es que entrenaba para mejor mi técnica en todo caso no importaba mucho lo que digamos es quería aprender bien esta técnica pero mucho es quería enseñárselo a Kozaki-sama como había hecho la técnica y aparece mi padre de repente me asusto…

Gen: ¿Qué sucede padre? *Nervioso*

Padre: Nada quería saber cómo estabas…

Gen: Yo estoy bien…

Padre: Bueno saber…

Gen: ¿Sabes algo Kozaki?

Padre: Aun no…

Gen: …

Padre: Espero no hagan daño…

Gen: No, lo creo…

Padre: ¿Por qué?

Gen: El no es tipo viene atacar a la gente más gente pacifico…

Cuando después de un rato es que vuelve Kozaki y demás es que he mostrado había avanzado en ese momento es que me ha felicitado por ese gran avance. Demás es que quería fuera al Konoha por un asunto especial en todo caso no sabía realmente quería o que iba con esto en todo caso es que no sabré bien si algo bueno pero mi padre no estaba seguro de eso

PRÓXIMO CAPITULO:"IDA AL KONOHA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.