Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9

Ir abajo

Capitulo - La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9 Empty La vida Gen`yu Uzumaki-Capitulo 9

Mensaje por itachi uchiha Mar Sep 24, 2013 6:10 pm

CAPITULO 9: "PULIENDO ARTE DE COMBATIR"(PARTE 1)

En el hotel ya tenía mi habitación es que escucho tocan la puerta yo me estaba vistiendo así le he gritado: ¡Me esperaran!, pienso me han escuchado de ninguna manera y su voz era bastante juvenil creo era uno de los acompañaba a Tobirama-sama  no sabía cuál era. Después de terminarme de vestir fui corriendo hacia la puerta antes de abrirla es cuando me quede pensando en la voz y la puede reconocer, al momento de abrirla era la persona pensaba

Gen: ¿Qué pasa?

Sarutobi: Nuestro sensei te quiere ver…

Gen: Entiendo…

Sarutobi: Así que vamos

Gen: Necesito desayunar…

Sarutobi: Sea rápido…

Gen: Si quieres pasa…

Sarutobi: Gracias

Gen: De nada

Sarutobi: ¿Cómo has estado en la aldea?

Gen: He estado bastante bien en la aldea y sinceramente es bastante tranquila la aldea

Sarutobi: Bueno haya gustado la aldea…

Ha entrado Sarutobi y me fui rápidamente para prepárame algo para desayunar entonces ya tenía un rato mi desayuno mientras tanto he estado pensando sinceramente será lo combate mientras toma la leche en caja, escucho pasos y vi era Sarutobi estaba cerca de mi

Gen: ¿Qué pasa?

Sarutobi: No estaba mirando…

Gen: *Tomo un sorbo el leche* ¿Para qué me llama tu sensei?

Sarutobi: Para que entrenes sobre arte de combatir

Gen: Entiendo…

Sarutobi: ¿No te gusta?

Gen: Claro me gusta y sobre como entrena tu sensei

Sarutobi: ¿Enserio?

Gen: Creo estoy tieso…

Sarutobi: Vi lo hiciste bien para ser tu primera vez

Gen: A lo mejor es lo genes de mi clan

Sarutobi: Quien sabe…

Gen: Aunque no creo mi clan no es mucho de batalla y sino de sellos

Sarutobi: ¿Sellos de mano?

Gen: No esos sellos sino sellados

Sarutobi: ¿De sellado?

Gen: Así es…

Sarutobi: ¿Qué son?

Gen: Son algo complicado de explicar…

Sarutobi: No te preocupes

Yo tenía más que nada contarle sobre lo que eran sellado de nuestro clan pero sinceramente es algo que tampoco un tema que pueda explicar bien pero creo debería expresarlo

Gen: Así no te complique con eso

Sarutobi: Es que bueno algo sepa el Hokage

Gen: Lo más seguro…

Sarutobi: ¿Qué aldeas vienes?

Gen: La aldea del remolino

Sarutobi: ¿Dónde queda?

Gen: Una isla frente a su país

Sarutobi: Entiendo

Gen: Hay esta mi clan

Sarutobi: ¿Cuál?

Gen: El Uzumaki…

Esta bastante interesando saber más de mi; en todo caso era lo podía contestar con mucha facilidad pero en todo caso es que era el momento para ir en todo caso es que Sarutobi es que me empezó a apurar ya que nos fuéramos rápido, así he guardado rápidamente lo quedaba de leche y he dejado las cosas ahí para después limpiarla. Hemos salido rápidamente del habitación de mi hotel; en todo caso es que era bastante tranquilo los pasillos y tenía ventanas e miraba hacia fuera en todo caso es que cuando hemos bajado es que donde estaba viviendo y salíamos del hotel, me ha indicado donde íbamos en ese momento quede más tranquilo

PRÓXIMO CAPITULO: PULIENDO ARTE DE COMBATIR"(PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.