Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La historia perdida de los Senju-Capitulo 1

Ir abajo

Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 1  Empty La historia perdida de los Senju-Capitulo 1

Mensaje por itachi uchiha Vie Nov 15, 2013 8:42 pm

CAPITULO 1:”EL COMIENZO”

Me llamo Hiorama Senju soy Hijo de Ren y Kokomi Senju. Kokomi es hija del Segundo Hokage quien está en paz descanse. Quien es todo caso soy el Nieto del Segundo Hokage así debo hacer honores. Era un día como cualquier otro, estaba fuera de la casa y cuando en ese momento es que me encuentro con otro Senju

Kotaro: ¡Tanto tiempo no te veía Hiorama!

Hiorama: Lo mismo digo, ¿Qué ha sido de ti?

Kotaro: Aquí he estado, también empezar la academia ninja. ¿Crees ser ninja?

Hiorama: Debe ser entretenido…además también es una cierta responsabilidad ser un ninja de la aldea

Kotaro: Tienes mucha razón…también hay enemigos que debemos enfrentar. Mi me interesan mucho los jutsus

Hiorama: ¿Enserio?

Kotaro: Si…por que nuestro clan me han llamado mucho la atención

Hiorama: A mi igualmente. Que quiero ser así como el Segundo Hokage....

Kotaro: Si es un ejemplo a seguir…sobre todo tú eres su nieto

Hiorama: Tienes razón

Kotaro: …

Hiorama: Aun así tengo ser fuerte y proteger a la aldea por esa razón el nos heredo la voluntad de Fuego

Kotaro: Yo hubiera gustado conocer a Primer Hokage…

Hiorama: Hay que alégranos que la aldea está en buenas manos…

Kotaro: Cierto…es que también nosotros deberíamos esforzarnos para ser grandes ninjas y ayudar en la aldea

Hiorama: Eso muy verdadero…nosotros somos el pilar de la aldea.

Kotaro: …

Hiorama: Debemos hacer todo lo posible para ayudar a la aldea…también es que mientras más rango más peligro serán la misiones

Kotaro: Tiene que serlo…

Cuando en ese momento mi madre me llamo ¡Hiorama a cenar!, cuando me he despedido de mi amigo. Veo se va y luego se eso subo la escalera, abro la puerta en ese momento es cuando la cierro y voy para donde estaba la cocina en ese momento vi estaba sentado mi padre e madre cocinando

Ren: ¿Con quién hablas?

Hiorama: Con Kotaro…

Kokomi: ¿Cómo ha estado él?

Hiorama: El ha estado bien. Madre y padre…

Kokomi: ¿Qué pasa hijo?

Hiorama: Quiero ser un ninja…

Ren: …

Kokomi: …

Hiorama: *Miro hacia abajo*

Ren: Entiendo hijo…no hay problema…pero debes saber que hay peligro.

Hiorama: Lo sé…

Kokomi: ¿Crees es seguro, querido?

Ren: Sí, lo que ha elegido mi hijo no podemos hacer nada

Kokomi: Tienes razón, nosotros te apoyaremos en todo

Hiorama: Gracias Madre y padre

Ren: …

Hiorama: ¿Qué vamos a comer?

Kokomi: Ya verás…

Hiorama: Entonces mañana empezare la academia…

Kokomi: Me parece muy bien…

Ren: Si…también me parece bien

Kokomi: …

Hiorama: Gracias…

Ren: ¿Kotaro ira?

Hiorama: No lo sé…

Ren: …

Hiorama: El también quiere seguir el camino ninja

Ren: …


Después de un tiempo había empezado a comer, pero sinceramente como siempre la comida de madre es la mejor y no hay comparación. Sobre todo es que si pienso seguir esto debo prepárame a lo que venga de alguna manera, sobre todo es que también nuestro odio y rencor por el clan Uchiha no era muy bueno era un rivalidad del clan Uchiha. Aun así el camino a partir de ahora no va ser fácil de ninguna manera e mucho menos fácil, sobre todo es que habrá enemigos fuertes e si quiero vencerlos debo entrenar duramente

PRÓXIMO CAPITULO:”PRIMER DÍA EN LA ACADEMIA”
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.