Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La historia perdida de los Senju-Capitulo 2

Ir abajo

Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 2 Empty La historia perdida de los Senju-Capitulo 2

Mensaje por itachi uchiha Vie Nov 15, 2013 8:42 pm

CAPITULO 2:”PRIMER DÍA EN LA ACADEMIA”

Al otro día me había levantado bastante temprano para ir a la academia. Después de desayunar e todo eso, he salido a la casa con rumbo la academia ninja. Que iba en camino es que he tropezado con el Cuarto Hokage

Hiorama: Lo siento Hokage-sama…

Minato: No te preocupes…

Hiorama: ¿Cómo ha estado? *Haciendo una reverencia*

Minato: He estado bastante bien y ¿Tu?

Hiorama: He estado perfecto…

Minato: ¿A dónde iba?

Hiorama: Yo iba para la academia…es mi primer día

Minato: Suerte en tu primer día de academia…eso me recuerda cuando estuve en la academia

Hiorama: Gracias Hokage-sama… ¿Así tuvo en la academia?

Minato: Claro… ¿Qué pensabas?...gracias a eso soy un gran ninja en la aldea

Hiorama: Usted es un ejemplo a seguir…

Minato: …

Hiorama: Se lo digo enserio…

Minato: …

Hiorama: ¿A dónde iba?

Minato: No solo caminaba para despejarme…

Hiorama: …

Minato: …

Hiorama: Me retiro…

Minato: Entiendo…

Hiorama: …

Cuando he seguido mi camino hacia a la academia. Pero me fui corriendo bastante rápido para que no fuera atrasarme de ninguna manera. Cuando después de un tiempo había llegado a tiempo y sobre todo llegue a la sala en ese momento había más gente y estaban sentados. Después de un tiempo sonó la campana y cuando se abrió la puerta y vio una persona estaba enfrente de nosotros. Era un ninja bastante joven tendría 20 o más años o menos no lo sabía, nos quedo mirando

Loki: Me llamo Loki…seré su instructor. Me digan su nombre, empiecen *Se puso delante de la mesa*

Hiorama: ¡Me llamo Senju Hiorama!

Loki: Un Senju que interesante hace tiempo no veía de ese clan…

Alberich: ¡Soy Alberich Uchiha!

Loki: Que interesante…

Minerva: ¡Me llamo Aburame Minerva!

Loki: Mira tú que casualidades…

Juno: ¡Me llamo Nara Juno!

Loki: ¡Alguien más!, debe presentarse todos

Hera: ¡Yo! Me llamo Yagura Hera, mi clan es perteneciente a la aldea de la niebla y pero mis padres me enviaron aquí porque decían era el mejor lugar para ser entrenado

Loki: Es interesante, Hera. Es primera vez veo alguien diferente clan en otra aldea. Eso me parece bien y no te preocupes…te enseñara bien

Artemisa: ¡Me llamo Sarutobi Artemisa!, soy hija de Tercer Hokage y hermana de Asuma Sarutobi

Loki: Excelente…

Ptah: Me llamo Yamanaka Ptah, soy hijo de Inoichi e hermano de Ino

Baco: Me llamo Inuzuka Baco…

Seth: Me llamo Hyuga Seth

Loki: Bien…gracias a todos…Empezaremos con la clase

Hiorama: ¿Con que empezaremos sensei?

Loki: Empezaremos por conocer que es el chakra…

Hiorama: ¿Es la energía se utiliza para jutsu?

Loki: Exacto…pero lo veremos más extenso

Hiorama: Bien…

Cuando en ese momento ha empezando a contar sobre el chakra que también se trataba. Pero aun así sobre todo es que quería saber mucho más de esto, aun así es que era interesante, aunque se ha hablado muy poco de eso. Debo tener en cuenta en que pueda hacer muchas cosas con el chakra, pero aun así hay que usarlo bien. Aun así me iba a servir mucho como para que entender e sobre todo como se produce eso no lo sabía nunca

PRÓXIMO CAPITULO:”LA EXPLICACIÓN DEL CHAKRA”
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.