Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La historia perdida de los Senju-Capitulo 4

Ir abajo

Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 4 Empty La historia perdida de los Senju-Capitulo 4

Mensaje por itachi uchiha Vie Nov 15, 2013 8:44 pm

CAPITULO 4:”CONOCIENDONOS MÁS”

Estamos en el parque era bastante tarde y pegaba bastante fuerte el sol, pero aun así empezar a correr un viento bastante cálido. Aun así me quede mirando a ellos dos sin decir nada de nada. Nos sentamos en una banca es que nos quedamos mirando a nosotros dos

Ptah: ¿Cómo dijiste te llamabas?

Hiorama: ¿Yo?

Ptah: Sí…

Hiorama: Me llamo Senju Hiorama…

Ptah: ¿Tu?

Almira: ¿Yo?

Ptah: Sí…

Almira: Me llamo Uchiha Almira

Ptah: Ya veo…bonito nombre

Almira: Gracias…

Ptah: ¿Qué quieren saber?

Almira: ¿Qué comida te gusta?

Ptah: Que comida…me gusta…buena pregunta. La comida me gusta es el ramen y lo otro es la carne con vegetales hace mi madre

Almira: Van a creer que nunca que he ido al ramen…

Hiorama: ¿Enserio?

Almira: Así es…

Ptah: Algún día deberíamos llevarla…

Hiorama: Tienes razón…

Almira: Sigamos…

Ptah: ¿Odias alguien?

Almira: ¿Persona?

Ptah: Yo por lo menos no…

Almira: Yo…Itachi Uchiha

Ptah: ¿Itachi?

Almira: Es mi hermano…

Hiorama: ¿Qué?

Almira: Como le dije es mi hermano…

Ptah: No lo sabía…

Almira: …

Hiorama: ¿El donde esta?

Almira: Lo más seguro que si…

Cuando en ese momento aparece Uchiha Itachi, pero esa sensación que vino fue como de susto. No sé por qué razón en los ojos no encontraba nada y menos como si fuera una persona bastante fría y sin sentimientos

Itachi: ¡Almira te andaba buscando!

Almira: No lo sé…

Itachi: Nuestro padre e madre están esperando…

Almira: Ya estoy grande me andes cuidando

Itachi: ¿Y ellos deben ser tus amigos? *Lanzando una mirada cada uno*

Almira: Así es…se llaman Hiorama y Ptah…

Itachi: Ya veo…

Hiorama: *Levanto de la silla* Es un placer conocerlo…me han contado mucho usted…

Itachi: …

Hiorama: …

Almira: Es del clan Senju…

Itachi cambio su actitud…un tanto indiferente a mi…razón sería por el clan o no tenía idea alguna podría ser…

Almira: ¿Si quieren venir a mi casa?

Ptah: Por supuesto…

Hiorama: Sí, quiero ir…

Itachi: …Bien

Hemos empezado a caminar, pero sobre todo es que no había quedo dando vuelta eso. Aun así estuviéramos con Itachi, pero aun así es que podría ser bastante imposible o que fuera una u otra cosa. No había dado mucho o pensar en todo, que no había dado cuenta y pero Ptah se veía bastante calmado. Aun así yo no me sentía calmado de ninguna manera y porque me habrá cambiado de actitud, fuera por mi ¿clan? No tenía cierto

PRÓXIMO CAPITULO:”LLEGANDO A LA CASA DE ALMIRA” (PARTE 1)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.