Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La historia perdida de los Senju-Capitulo 6

Ir abajo

Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 6 Empty La historia perdida de los Senju-Capitulo 6

Mensaje por itachi uchiha Vie Nov 15, 2013 8:46 pm

CAPITULO 6:”LLEGANDO A LA CASA DE ALMIRA” (PARTE 2)

Estamos en la cocina de la casa de Almira, era chico el lugar que sinceramente es que estaba la madre de Almira estaba cocinando que daba mucho hambre por el olor que había de comida. Que tampoco sabíamos estaba el padre de Almira y cuando en ese momento es que ha llegado el padre de Almira y nos quedo pensando

Hiorama: Gracias por invitarnos a tu casa Almira…

Almira: De nada…

Ptah: ¿Y tu hermano?

Almira: No lo sé donde estará…

Hiorama: Ya veo…

Mikoto: Él debe estar entrenando…

Hiorama: …

Fugaku: …

Hiorama: ¿Lo hace usted?

Mikoto: Así es…

Hiorama: Huele bastante bien…

Ptah: La comida debe ser buena que usted hace…

Mikoto: Ya verás…

Hiorama: Señor quiero pedirle algo…

Fugaku: Que se trata muchacho…

Hiorama: Sí, me deja salir con su hija

Fugaku: Eso nunca pasara…

Hiorama: ¿Se puede saber la razón?

Fugaku: Porque yo lo digo…

Almira: Ya estoy grandecita para tomar decisiones

Fugaku: Lo siento, pero aun así eres mi hija

Cuando en ese momento se escucha una puerta se abre, aparece Itachi y nos queda mirando, aun así me daba cierto miedo Itachi no sabía la razón porque. Aun así me daba más tranquilidad. Hablo la madre de Almira con Itachi y luego se fue sin decir nada de nada

Almira: …

Hiorama: Tú me gustas de verdad…

Almira: Yo solo eres un amigo para mí…

Hiorama: …

Mikoto: Que lindo Hiorama…

Hiorama: ¿Cuánto estará la comida?

Mikoto: Le falta poco…

Ptah: ¿A dónde fue tu hermano?

Almira: No lo sé…

Mikoto: Ya está listo.

Empezó a servir los platos, aun así tenía hambre. Almira se levanto es que cuando empiezo a servir, pero aun así eran bastante los platos de comida. Huele bastante bien la comida y que también era la primera vez estaba en un lugar como este y Almira era bastante simpática. Pero no me haya aceptado, era bastante preocupante, aun así es creo no era el momento. Hemos empezando a comer y que los quedaba mirando un rato. Después de un tiempo habíamos terminado de comer y Mikoto tomo los platos que se levanto y se fue a lavarlos. Cuando termine nos quedo mirando con una gran sonrisa

Mikoto: ¿Cómo estuvo la comida?

Hiorama: Excelente…me gusto mucho…

Ptah: A mi igual me ha gustado la comida…

Mikoto: Que bien…

Almira: A mi igual me ha gustado la comida, madre…

Mikoto: ¿Cómo se fue en tu primer día de la academia?

Almira: Me fue bastante bien…

Mikoto: Sigues adelante…

Almira: Gracias…

Mikoto: …

Ptah: Ya es momento nos vayamos…

Nos hemos levantado cuando nos hemos despedidos de todos, en ese momento es que cuando es que nos fuimos de la casa de Almira. Estamos en el barrio Uchiha era bastante extraño. Después de un rato nos fuimos del Barrio y nos quedamos dando vuelta e hablando. El día caído en ese momento iba a dar paso a la noche es que me dijo Ptah se iba ir a la casa para mañana empezar de nuevo con la academia. Para seguir adelante que también haya fallado eso de Almira y que me quede pensando antes de volver a casa…

PROXIMO CAPITULO:”SEGUNDO DÍA DE ACADEMIA”
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.