Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La historia perdida de los Senju-Capitulo 8

Ir abajo

Capitulo - La historia perdida de los Senju-Capitulo 8 Empty La historia perdida de los Senju-Capitulo 8

Mensaje por itachi uchiha Vie Nov 15, 2013 8:48 pm


CAPITULO 8:”CONVERSACIÓN CON EL HOKAGE”

Que después estar solo estaba caminando por la aldea y pensando sinceramente lo había pasado con Minerva y Almira, pero sinceramente de ninguna manera eso me preocupaba mucho de repente es que escucho una voz me dice: hola!, al mirar a la persona veo era el Cuarto Hokage

Hiorama: ¡Cuarto Hokage!, lo siento estaba pensando algunas cosas que han pasado en el día

Minato: No te preocupes…está bien. ¿Cómo te fue en tu día de academia?

Hiorama: Me ha ido bastante bien…

Minato: Que bueno escuchar eso… ¿Qué pensabas?

Hiorama: En unas compañeras de salas...

Minato: …

Hiorama: Minerva…se llama una no es muy amistosa que digamos y se cree mucha cosa

Minato: Minerva…Minerva…Me suena ese nombre

Hiorama: …

Minato: Ya me acorde una familia más bien con alto recursos…aun así no te preocupes concéntrate tu camino ninja

Hiorama: Tiene razón, aun así no creo que llegue muy lejos que digamos…

De repente es que aparece un sujeto que tiene el pelo blanco y un traje azul con un espiral lado y chaleco, tenía dos rayas en cada ojo…en ese momento es que Minato lo llamo Sensei…me había sorprendido mucho

Jiraiya: ¿Quién es él?

Minato: Se llama Hiorama Senju…

Jiraiya: Ya veo…otro futuro ninja…has lo mejor

Hiorama: Gracias señor…

Minato: Se llama Jiraiya…

Hiorama: Le dijo sensei…

Minato: Es que él fue me entreno a mí, antes de llegar ser Hokage. El me entreno bastante bien

Hiorama: ¿Enserio?

Minato: Así es…pero algún día llegue bastante lejos…

Hiorama: Gracias Hokage-sama lo hare todo lo posible…

Jiraiya: Así eres tú de que Loki me ha hablado…me ha contado bastantes cosas de ti…espero sean ciertas

Hiorama: ¡Por supuesto son reales! ¿Conoce a Loki?

Jiraiya: Por supuesto somos amigos de hace bastante tiempo…

Hiorama: Entiendo…

Jiraiya: Fuimos compañeros de misma sala de academia…

Hiorama: Eso no lo sabía…

Jiraiya: Ahora lo sabes…

Minato: ¿Cómo ha estado sensei?

Jiraiya: He estado bastante bien, que aun así no he sabido que historia crear

Minato: …

Jiraiya: ¿Iban para alguna parte?

Minato: No…

Hiorama: …

Jiraiya: …

Hiorama: ¿Qué nos va invitar algún lugar?

Jiraiya: ¿Quién yo?

Hiorama: Sí…

Minato: Vamos sensei…no sea apretado…

Jiraiya: ¡Tu eres el Hokage debes cuidar a esta aldea!

Minato: Me dé un rato de descanso no está mal…

Jiraiya: …

Hiorama: ¿A dónde iremos? …si vamos al Ichiraku Ramen

Minato: Bien vamos para ese lugar…

Cuando después de un tiempo es que habíamos estado hablando con Jiraiya y Cuarto Hokage nos hemos decido ir al Ichiraku Ramen, pero sinceramente estaba bastante feliz por pasar el momento con dos personas que son mi inspiración para mi camino ninja de alguna manera ellos. Aun así me quede pensando en las palabras de Minerva que era una persona que le faltaba mucho por aprender y estar pensando en ella en este momento

PRÓXIMO CAPITULO:” IDA AL ICHIRAKU RAMEN"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.