Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Atrapada entre vampiros -Prologo B-  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Atrapada entre vampiros -Prologo B-

3 participantes

Ir abajo

Atrapada entre vampiros -Prologo B-  Empty Atrapada entre vampiros -Prologo B-

Mensaje por Sakuya/Mario Sáb Nov 30, 2013 3:52 am

Prólogo 2
Lado B: Algo interesante

Aquel pueblo donde la gente era completamente supersticiosa, cualquier mito en aquel pueblo significaba verdadero y completamente creíble, todas las historia se tomaban en cuenta por los hechos que en determinado momento se daban a conocer y por lo tanto la gente temía de todo eso.

Casi a las afueras del pueblo descansaba una mansión de tamaño considerable de la cual estaba abandonada, mas bien nadie se atrevía a entrar en ella debido a las historias que se decían de la mansión, en ella se decía que habitaban 4 vampiros que hasta entonces seguían dentro, tal motivo la gente se mantiene alejada.

"Un año mas aquí" murmuro un joven de cabello rubio mirando por una ventana sin ver nada interesante en el vecindario

"Eso es bueno, no hay razón para que nos tengamos que ir" dijo otro con una sonrisa, su cabello era un color café-olivo quien tenia una sonrisa suave en su cara

"Makoto-sempai tiene razón, no justo porque irnos" hablo otro joven con cabello azul, junto a el había uno de cabello negro quien solo miraba hacia la nada en la ventana

"Pero es aburrido, que sentido tiene el no hacer nada" comentó uno de cabello pelirrojo quien parecía apoyar al rubio, se cruzo de brazos y estaba por hablar pero se vio interrumpido por el sonido de la gran puerta abierta con gran fuerza

Todos miraron hacia la puerta que los guiaría al vestíbulo donde algún curioso ya debía estar ahí, sin dudar corrieron en silencio hasta llegar al vestíbulo donde se escondieron en las sombras lo cual no era difícil puesto que el lugar estaba oscuro y el o la curios@ no tenia ningún instrumento como lampara o vela que iluminase su camino. Los vampiros se quedaron observando cada movimiento que aquella persona realizaba al contemplar aquel lugar en el que vivían por ya mas de al menos 20 años, los pasos que realizaba aquella persona eran muy pequeños y nada ruidosos, parecía ser alguien sigiloso para no hacer demasiado ruido.

"Enserio... no entiendo a que le tiene miedo la gente" hablo la voz de una mujer alertando a los 5 vampiros, el único sin responder al estimulo de la voz y olor femenino era el pelinegro quien estaba serio, los otros cuatro se emocionaron con ello, era una presa digna.

Siguieron observando a la chica que había entrado a su humilde morada donde en momentos la recibirían con placer absoluto...

~
Ufff creo que este explica un poco mas cosas desde el punto de vista de ellos, aclaro que así sera todo el fanfic, tendrá lado A, el de la lectora y el B que, lo que no se siga de ellos en el B se aclarara eso y otros detalles, espero y este bien, me puse uñas de acrílico y el escribir es lento por lo que tardaré algo en subir fics, pero ya me acostumbrare a mis uñas que traigo, en fin disfruten.
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Atrapada entre vampiros -Prologo B-  Empty Re: Atrapada entre vampiros -Prologo B-

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Nov 30, 2013 10:02 am

Imagino entonces que las "partes B" serán narradas por los vampiros... La verdad es que me recuerda mucho a un anime, pero no te lo tomes a mal, tu idea me encanta. Como ya te dije, espero subas el primer capítulo en la brevedad ♡.♡
Bessos y mucha inspiración.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Atrapada entre vampiros -Prologo B-  Empty Re: Atrapada entre vampiros -Prologo B-

Mensaje por Kira Suzume Sáb Nov 30, 2013 12:33 pm

me gusto :3
espero poder leer pronto el cap 1º
me parecio buena idea eso de las 2 partes e ir aclarando en una lo que quedo en suspenso (? en la otra^^
bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Atrapada entre vampiros -Prologo B-  Empty Re: Atrapada entre vampiros -Prologo B-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.