Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5

3 participantes

Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 Empty Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5

Mensaje por Sakuya/Mario Lun Dic 02, 2013 6:44 pm

Capitulo 5: ¿Juntos por siempre?

"Estaremos juntos por siempre, ¿Lo prometes?"

"Lo prometo"

Estas palabras provenían de dos voces infantiles en algún lugar, no había nada que se pudiese observar en aquel lugar, solo la oscuridad y esas voces repitiendo todo una y otra vez con insistencia.

~

Una chica de cabello [color] se levanto exaltada de la cama en la cual había dormido la noche anterior, aquellas voces recitando las mismas palabras de manera consecutiva provoco que esta se despertara buscando respuestas a la pregunta que cruzaba su mente: ¿De quién son esas voces?
Sentada en la cama suspiro suavemente y miro todo lo que la rodeaba, por mas raro que fuese aquella habitación era conocida y desconocida a la vez, apenas y la luz solar se filtraba por las cortinas que descansaban sobre la ventanas de aquel lugar, el color de las paredes era distinto al de su habitación por lo cual se asustó un poco al no reconocer el lugar o si quiera recordar lo que la había llevado a despertar en ese lugar.

"¿Dónde estoy?"susurro en voz baja y seguía buscando algo que le hiciera recordar como había llegado a esa habitación

Mientras seguía buscando pistas de donde podría estar, justo a su lado en la cama noto un movimiento que la puso alerta y que tenia curiosidad por saber que era o quien era, claro si ese fuese el caso. Una vez mas las sabanas que cubrían parte de ella se movían a su lado suavemente, no aparto su mirada del movimiento y se llevo una sorpresa muy grande la cual de inmediato le hizo recordar todo lo de la noche anterior, además de su día de ayer completo.


"¿Ah? Haru-" intento hablar una chica de ojos [color] siendo interrumpida por otro par de voces

"La cena esta lista" un chico alto de cabello [color] y una chica mas barjita de cabello castaño anunciaron a los dos jóvenes en la sala.

Estos asintieron con la cabeza y se acercaron al desayunador que se observaba en la cocina, se sentaron mirando a los que habían llamado a ellos para la cena, la castaña sonreía y sirvió a ambos dejando los respectivos platos a la chica y al chico.
Lo siguiente que sucedió fue que los cuatro jóvenes guardaban silencio mientras comían los alimentos que dos de ellos habían preparado.

"Bueno pues hay que ver como dormiremos hoy" dijo uno de ellos rompiendo el silencio, la voz pertenecía al chico de cabello [color]

"Yo puedo dormir en el sofá o en el piso"ofreció la chica con el mismo color de cabello que el anterior

"No, tu eres la invitada Onee-sama... ¿Cómo crees que dormiras en el piso?"

"Veremos eso después, recordar lo mejor" el chico de cabello negro dijo mirando tanto al chica como al chico de ojos [color]

En respuesta asintieron suavemente con su cabeza y siguieron cenado, así otra vez el silencio se hizo presente en el desayunador dejando que los cuatro jóvenes disfrutaran de su cena en silencio sin ningún tipo de ruido, todos al finalizar juntaron sus platos y la chica de cabello [color] comenzó a lavarlos, aun cuando los demás le habían dicho que no era necesario; termino y coloco los platos en el escurridor de platos, se acerco a la sala donde los otros tres jóvenes hablaban de como se acomodarian para dormir aquella noche.

"Alice, tu dormiras en mi habitación "dijo el peli-[color] a la castaña quien asintió tímidamente a lo que el chico decía

"[Nombre] debería dormir en la habitación donde yo generalmente duermo Raidon "dijo el pelinegro de manera tranquila y sin expresión alguna" Yo puedo dormir en el sofá o en el piso" sugiro lo último un poco después de su opción

"No, yo puedo dormir en el sofá o en el piso. No se preocupen por eso"dijo rápidamente la chica de ojos [color] a ambos varones

"No, Onee-sama tu no te preocupes por eso" respondió el chico con su mismo color de cabello y ojos.
~

"Buenas noches Haruka "dijo la chica de cabello [corto/largo] la cual estaba acostada en la cama de lado dejando que su espalda se encontrara contra la del chico que llamaba

"Buenas noches [Nombre]" respondió de regreso a lo que la chica le había dicho unos momentos atrás



Aquel pequeño infarto que la chica sentía que sufriría se fue cuando ella recordó que al final ella no quería que Haruka durmiera en el piso y que él tampoco quería que ella durmiera en el piso o en el sofá por lo que al final optaron por compartir la cama. Lo que la chica pensaba que tal vez le seria incomodo le resulto de otra forma, no incomoda, no... era algo distinto y que no se quejaria por ello; su tren de pensamiento se vio interrumpido cuando sintió que un brazo que no era propio rodeo su figura dándole un abrazo, rom pánico se apodero de ella y comenzó a patalear para liberarse del abrazo que Haruka le estaba dando mientras dormía.
Sus movimientos bruscos la ayudaron a escapar y ahora estaba sentada en el piso de la habitación respirando pesadamente para recuperar el aire perdido en su intento por soltarse del abrazo que recibía, el chico en la cama despertó justo en el momento que la chica pataleaba para liberarse y simplemente se quedo confundido pero sin demostrarlo, tenia su expresión seria habitual en la cara.

"¿[Nombre]?"

"Haruka"

Se miraron entre si por unos momentos y luego la chica dejo escapar unas risas suaves, las cuales podía decirse que eran por nervios.

"Perdón si te desperté" se disculpo ella entre risas y con su rostro mirando el suelo

Después de eso los dos bajaron las escaleras de la casa para encontar que en la sala estaban los demás, no solo los hermanos de ella, si no también sus amigos quienes habían visto el día anterior. Uno de ellos, Nagisa se levanto rápidamente del sillón para abordar en un abrazo a la chica de cabello [color] la cual tomo por sorpresa al realizar esto.
Un chillido agudo salio de los labios de ella y su cuerpo comenzó a temblar un poco, de este modo con todo el cuerpo temblando y en su estado nervioso intento separar al rubio de ella con todo lo que fuese posible, no teniendo resultados positivos la respiración de ella comenzó a agitarse, provocando que le fuera mas difícil que el aire entrará en sus pulmones por la ansiedad que pasaba.

"Nagisa, sera mejor que sueltes a [Nombre] no parece gustarle el abrazo" dijo Makoto con una sonrisa y mirando con cierta preocupación a la chica que parecía que podría desmayarse en cualquier momento

"Perdón"dijo el rubio soltando a la chica y alejándose para darle aire


Una vez que la chica había sido liberada del abrazo se calmo, para luego pedirle disculpas al rubio que parecía algo triste, la chica se sentó en una de las sillas mirando al piso algo avergonzada. Ella no quería alejar a sus amigos de ella, esos amigos con los que paso grandes momentos, no quería que se alejaran por sus miedos o bueno en este caso odio, aunque parecía mas miedo que odio. Y siempre llegaba al mismo punto una y otra vez, con la esperanza de superarlo pronto pero que en realidad parecía que no podría superar sumergiendola en un laberinto interminable.

"[Nombre]" la chica escucho que llamaban su nombre, por lo cual levanto su cabeza para ver a todos quienes tenían la mirada puesta en ella.

"No te preocupes, aun cuando no sabemos que sucede vamos a estar aquí" dijo Makoto con una sonrisa para ella, la peli-[color] se sorprendió pero luego asintió con la cabeza cambiando un poco su expresión

Después un desayuno todos salieron para acompañar tanto a Alice como a [Nombre] para dejarlas en su casa, por lo cual todos conversaban entre ellos acerca de distintas cosas y temas; la caminata que estos realizaban era tranquila y pausada por lo que al momento de llegar al parque que habían pasado el día anterior se detenian a observar a los niños y niñas que jugaban alegremente, escuchando sus risas que mostraban alegría .
La chica de ojos [color] sonreía al mirar a los pequeños que jugaban divirtiandose con aquellos juegos infantiles, que por muy simples que fueran traían una sonrisa en sus pequeños rostros; a pasos lentos y lo mas silenciosos posibles se acercaba a ella, uno de los chicos con una pequeña flor en sus manos, una vez cerca de ella acomodo la flor en el cabello de la chica por lo cual de manera inmediata la joven de cabellos [color] se estremecio y sorprendió. Giro sobre sus talones para encontrarse con una sonrisa por parte de Makoto, siendo que sus ojos esmeralda se encontraran con los ojos [color o piedra preciosa] de la chica.

"Makoto" dijo la chica sorprendida por aquella acción del chico frente a ella, este seguía sonriendo dulcemente como siempre, recordado a la chica algunos fragmentos de su pasado

"Me pareció que siempre te veras linda con una flor en el cabello" dijo el chico de cabello castaño-olivo con una sonrisa "Sera mejor seguir... ¿no crees? "

La chica asintió en respuesta "Hai, vamos"

Y sin tardar mas siguieron su camino a la casa de ella.

~
Bueno y aquí esto otro capitulo del fic, jo pues creo que ha sido corto realmente no se muy bien, mas sin embargo espero que les guste todo este drama o situaciones por las que pasaran todos en este fanfic, no les quito mas tiempo espero y sea de su agrado
Sakuya fuera...
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5

Mensaje por Kira Suzume Vie Dic 06, 2013 1:50 pm

me gusto mucho el cap *-*
cada vez se pone mejor
para mi tus caps siempre me parecen cortos xD asi que no puedo hablar ajajaj
espero que subas la conti pronto^^
y siento no haber comentado antes
bye bye!!
PD: te dejo karma y a favs :3
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5

Mensaje por Lexxii♥ Vie Dic 06, 2013 6:04 pm

Me gustó ! ~ es el primer fic de Free! que leo xD
Conti ! ~

Byee ♥️
cat
Lexxii♥
Lexxii♥

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Parallel World ♪
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥

Volver arriba Ir abajo

Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5 Empty Re: Androfobia: Mis experiencias con los hombres 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.