Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

All You Need Is Love -Capitulo 1

Ir abajo

Love - All You Need Is Love -Capitulo 1  Empty All You Need Is Love -Capitulo 1

Mensaje por itachi uchiha Miér Dic 11, 2013 1:37 pm

Off: Hoy empieza es primer capitulo. No se mucho tema romantico y pero es que espero le guste

CAPITULO 1:”CONOCIENDONOS”

Yo era un profesor de la escuela de Arcania que era un colegio de la ciudad de Liamard. Un día estaba sala de profesores  ya estaba mi hora libre, estaba sentado revisando las notas del libro de clases. Cuando aparece el director con una jovencita que al parecer la profesora al igual que yo, yo me levanto en ese momento es que la quedo mirando…

Director: Ella se llama Juliana es una profesora de reemplaza al profesora Biología Anne

Brett: Esta bien, seas bienvenida…

Juliana: Gracias *Voz baja*

Brett: ¿Quieres enseñe el colegio?

Juliana: Sí, gracias…

Director: ¿Estas tu hora libre?

Brett: Sí señor, le puedo enseñar la escuela ya que es nueva. ¿Espero no haya problema?

Director: Para nada, si a ver un problema si enamora. Los profesores no se pueden enamorar

Brett: Lo se…

Director: Juliana no lo sabe…

Juliana: Entiendo señor.

Director: Dime Chris

Juliana: Esta bien Chris.

Chris: Esta regla aplicado de hace mucho tiempo en esta escuela

Juliana: Entiendo…

Chris: Las cosas personales aparte de las cosas profesionales. ¿Creo eso lo sabe?

Juliana: Sí, lo se. He leeido las reglas…

Chris: ¡Ah que bien!

Después eso Chris se despide de nosotros dos y se va. Ella toma un lugar para sentarse pero realmente es que me sentía bastante raro, no sabía que podría ser enamoramiento estaba inseguro en todo caso. La quede mirando un rato y me avergonzado de repente y tal vez sería eso pero no puede pasar ya que estamos en la escuela y demás es que nos pueden despedir cuando aparece Tom por la puerta nos queda mirando y luego mira a la muchacha se acerca a ella

Tom: ¡Hola muchacha!

Juliana: ¡Hola!

Brett: La estas asustando…

Tom: No digas tonterías…

Brett: ¿Qué trae por aquí?

Tom: Ya termino mi hora dar clases. ¿Tu?

Brett: Tenía libre, le iba enseñar el coelgio…

Tom: ¿Oh para tener una relación?

Brett: *Sonroja* Después lo he pasado ultima vez

Juliana: ¿Qué paso?

Brett: Bueno mi esposa ha muerto y mi familia me quiere casar con otra persona. A todo fue le dio el dinero para Chris creara la escuela

Juiliana: Entiendo, veo tu familia es muy rica…

Brett: Sí, pero yo no comparto eso. Prefiero conseguir yo todo y no conseguirlo así facil

Juliana: Entiendo, yo igual prefería eso *Sonrisa*

Brett: Lo se…

Juliana: ¿De que murio tu esposa?

Brett: De Cancer al pulmón…

Juliana: ¡Oh! Que lamentable escuchar eso…

Tom: Mejor te conviene estar con un tipo como yo…

Brett: Sí, no asustaras así a las mujeres y creo te iría bien

Tom: Que no…

Brett: Que si…

Juliana: Después me toca clases *Viendo el calendario de clases en papel*

Brett: Como todas escapan de ti…

Tom: ¿Quién por ejemplo?

Brett: La chica que estuvo reemplazo de la profesora de fisica

Tom: Pero ella realmente no me gustaba

Brett: Lo hices tu

Tom: Sí, es la verdad…

Brett: Mejor nos vamos Juliana ¿Eh?

Juilana: …

He tomado a Juilana por el brazo y en ese momento es que lleve para afuera de la sala de profesores en ese momento estaba dos alumnos de mi clase que bueno iban para el baño en todo caso es que me quedaron mirando como si pasara realmente algo con Juliana, lo menos fueron respetuoso con Juliana y la saludaron. Tom se quedo mirandolos con enojo pero luego se sento e se fue para terminar lo que tenía que terminar. Después de eso es que estaba todo tranquilo y pensaba a donde tenía que empezar para enseñarle y bueno tenía una idea era los baños creo era lo más importante

PRÓXIMO CAPITULO:"ENSEÑANDOLE EL COLEGIO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.