Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
al fin le encontré! Hola EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
al fin le encontré! Hola EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
al fin le encontré! Hola EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
al fin le encontré! Hola EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
al fin le encontré! Hola EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
al fin le encontré! Hola EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
al fin le encontré! Hola EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
al fin le encontré! Hola EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
al fin le encontré! Hola EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

al fin le encontré! Hola

2 participantes

Ir abajo

al fin le encontré! Hola Empty al fin le encontré! Hola

Mensaje por Kender Vie Ene 31, 2014 12:22 am

Hola todos, yo soy Kender, y esto es un sueño. Ok no... ¡Hooooooooooooooooooooooooooooolaaa! ¿Cómo están, gente bonita? Llevo, ¿qué? varios, pocos añitos sin tocar estos terrenos... Ustedes deben estar preguntandose, quién soy... Pues, las personas que están en éste foro desde que era ".com" sabrán quien soy, sin embargo cabe la "mínima" posibilidad de que eso sea un no, y nadie en absoluto me recuerde... Pues bien, no importa mucho, pues no quiero que me traten condesendientemente... Los que se acuerdan de mi, se acuerdan de mi. Punto. Anyway, what can I say? Más que nada estoy en ésta sección, presentandome, pues mi biografía no es más que: Nací. No recuerdo mi infancia. Pasé primaria, secundaría y estudio preparatoria. Soy de México. Me gusta la música y dibujar. Soy muy quisquillosa a la hora de leer un fanfic. Adoro a Voltaire, Snape, Lucius, Deidara, Gakupo, BB, Kira, los creepypastas y el gore. Hace frío. Y algún día moriré-Vaya historia, debería ganar un oscar. O quizá no. La verdad es que el diseño del foro se me complicó un ¡mucho! pues no puedo ver los botones, y pasé un buen rato buscando el "nuevo". De todas formas, creo que me fregaré la vista aquí, por amor al arte. Ahora, bien, diré algunas cosas de mi, hablando estéticamente (para que no digan que solo vine a presentarme y blablabla)... En algún momento me llamaba "nice", me ha gustado el gore desde hace mucho tiempo, y desde que yo era muy pequeña, era como una especie de "toeto", ya que siempre he sido de lo más tímida... -Cambio y fuera-Kender *ahora buscando el botón de publicar* Contestar

Esto es lo que escribí en la sección de biografía, y lo acabo de copiar para acá, para hacerlo más fácil...
Kender
Kender

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 26
Localización : Somewhere over the stars
Personaje Favorito : Kamui Gakupo, Beyond Birthday, Deidara, Kira, Lucius Malfoy, Aurelio Voltaire...

http://kenderdieary.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

al fin le encontré! Hola Empty Re: al fin le encontré! Hola

Mensaje por Animes_girl Sáb Feb 01, 2014 10:44 pm

hola n_n
bienvenido again al foro
siendo cinsera .w. estoy desde el .com y no te recuerdo, gomene XD pero ahora nos podemos conocer :P
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.