Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

My Sweet DarKnesS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet DarKnesS

Mensaje por LaChinaRomero el Miér Mar 05, 2014 2:32 pm

]




Prólogo


Cuenta la historia de que los vampiros son solamente “chupasangres” si bien es cierto... pero también se enamoran, tiene mala vida, sufren, tienen pasiones, emociones, momentos, etc.
Esta primera parte narra la historia de una bebe nacida en el año 1413 a finales de junio que perdió a su madre y su padre la ha abandonado para protegerla. Tiempo después cuando se enteró de dichas cosas escapo y no se volvió a saber de esta chica, ya de 17 años por RunWay. 583 años después, 2013.
Una agencia de investigación en cubierta tiene lugar en Central City donde vive una chica llamada Annabella Zoe Black o Bella, como la llaman, de... ¿17 años?
Esta hermosa chica tiene una mala vida y vive de su soledad sentimental hasta que conoce a John, un colega, con el cual tiene una relación amorosa hasta que este último debe irse a una guerra por el bien de Hanallya, su ciudad natal. Dado por muerto y la tristeza de Bella tienen lugar en esta misteriosa ciudad, Bella cae en un profundo sufrimiento hasta que conoce a Connor, un guitarrista de una banda llamada “Los Crepúsculos” con el cual inicia una bella relación pero hay un problema: ella es un vampiro y el un Licántropo (Hombre-Lobo) ninguno de los dos sabe lo que es el otro. Bella debe ocultar su verdadera identidad mientras enfrenta todas sus dudas. ¿Qué sucederá?


La China Romero.

LaChinaRomero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chapter I

Mensaje por LaChinaRomero el Miér Mar 05, 2014 8:55 pm

Chapter I



“Nuestra historia comienza 600 años atrás. 1413, un hombre llamado Julián Black estaba en su elegante mansión con su hija de apenas 7 meses de vida nacida a finales de junio, ella era todo para el y su mujer... una noche la madre de la niña, Eloise Oliver, enfermo... estaba muy grave, no había cura tal para su enfermedad a menos que su marido la haga parte de su mundo... pero el no quería involucrar a su amada mujer en un mundo peligroso y difícil de sobrevivir... así que Eloise Oliver falleció. Desesperado, no quería mal para su hija... hacerla crecer sin madre... pero tampoco estaba dispuesto a enamorarse y que alguien mas ocupe su lugar. Julián, por su parte, tenía en momento una vida compleja... así que viajo al Orfanato de Runway Hill, dejo a su hija y se marcho.

A penas se fue una mujer de apariencia 34 años abrió la puerta y se impacto... una niña abandonada muy pero muy hermosa... llamada Annabella Zoe Black. 17 años después, 1430... Dentro del orfanato, Bella, como la llamaban, hizo un grupo de amigas muy buenas, todo era por instante felicidad... luego ese instante término cuando supo su verdadera historia... Escapo con sus amigas a Central City y no se volvió a saber de ella por Runway Hill.
Actualmente, 2013, en un pequeño barrio vive una joven muy linda. Piel blanca ¿muerta? y suave, como la de un bebé, ojos marrones oscuros, brillantes, grandes e hinoptizantes. Rasgos rozando los orientales, una boca perfecta, labios rojos, pelo morocho y perfectamente enrulado, un cuerpo hermoso para quien la veía, de una altura de unos 1,40, enana aparentemente, y tenía una personalidad distinta a la de las demás chicas. Era Bella, una chica de unos... ¿17 años de edad?
Aunque también tenia sus defectos; es muy estilo “cortarse sola”, nunca decía su edad, era difícil de conquistar y no le gustaba mucho los días soleados. Trabaja para una agencia de investigación en cubierta, de la cual se inicio por caracteres sospechosos a las personas que viven alrededor y dentro del barrio en cuanto a sus orígenes.
Nuestro relato empieza con Bella llegando a su casa, agotada y sin ganas ni de comer ni de salir.

_.este si que fue un día largo.-dijo dejando el tapado negro en un pequeño sillón blanco-. Será mejor descansar un poco._

Se acostó en el sillón mas grande e intenta descansar. Hasta que tocan la puerta, de mala gana, busco las llaves y abrió la puerta. Era su mejor amiga, peluquera y compañera en la agencia, era Dulce.

_. ¿Se puede saber que haces acá?_ dijo Bella algo malhumorada
_. Pues ya cambiate, vamos a salir._ dijo Dulce entrando a su casa
_.No molestes, ni ganas me quedan._
_.Vamos, no te pongas así, ahora maquíllate que pareces un zombie._

Siempre era lo mismo, la misma salida. El lugar era muy grande, pista de baile, una barra y un bacón.
Ya en la fiesta, Bella solo se mantenía a lado de Dulce, hasta que decidió irse a pararse a un costado de la barra. Miraba como la gente bailaba, las parejas se besaban y el compás perfecto que tenían las luces en el suelo de cerámica blanca que resaltaba un brillo perfecto. Haciéndole notar que no había porque quejarse, sino felicitar por la higiene que tenía la fiesta. Lustrado a la perfección y los decorativos combinaban como anillo al dedo con la noche que se presentaba a esas horas. Luna llena y cubierta de estrellas.
Respiró hondo y cerró los ojos. Se preguntaba como llegó a tales escalas de que en cada fiesta piense “¿Por qué vine aquí? ¿Por qué a mí? ¿No hay otro? ¿Qué hice yo?”
Cuando abrió los ojos se topó con unos ojos verdes caminando hacía ella. Era un chico rubio de ojos verdes esmeraldas.
Se apoyó a un lado y estiró los brazos hacía arriba. La miró fijamente a los ojos y quiso iniciar una charla con la chica morocha.

_.hola, no nos conocemos. Soy Con...._
_.Tranquilo Romeo, no me interesa._ dijo cortándole y yéndose.

Bella era muy desencantada del amor, por lo que no era muy accesible. Tenía poca comunicación con los hombres, siempre y cuando no los conocía. Parece que esta actitud se debe a dos cosas: el hecho de que su padre la abandono cuando nació y otra, su ex novio.
Este último chico la había engañado con la mitad de su vida en el tiempo antes de llegar con Dulce al departamento actual.
Era un cazador de vampiros en secreto, Bella lo amaba con toda su alma y el también... O al menos eso le hacía pensar. Ella le había dicho todos sus secretos, después de todo confiaba plenamente en el...
Bueno... un miércoles a las 11:03 tocaron su puerta, ilusionada con que era el salió apresuradamente.
Si, era el... Con el resto del equipo “Caza-vampiros”. En el intento de matarla, Bella se vio obligada a fingir su fuga a otro país. Nunca más volvió a saber de él. Caso peor: tenía una novia alta, rubia de ojos celestes y era humana... La cual esperaba un hijo con él.
Esa fue la última gota de confianza que tuvo Bella a un hombre al cual le decía anteriormente “Cariño”.

Pero tampoco puede negarse el hecho de que tiene gran cantidad de amigos. Un mal pasado amoroso no le impide tampoco la amistad con hombres.
En ese momento se encuentra con John, un “colega”. Se llama Jonathan “John” Umbrella; es un chico inteligente, serio, amable, misterioso, humilde, sensible y directo. Tiene ¿19 años? y es uno de los mejores amigos de Bella... aunque pretende más que una amistad. Es de pelo castaño oscuro, ojos colorados, 1,80 y tez blanca.

_. ¿Quieres algo?_ le pregunto John a Bella
_.redbull y vodka, por favor._ respondió

Creo que lo único para decir que había era que John le parecía sumamente atractivo a Bella, principalmente sus ojos... por alguna extraña razón no podía dejar de mirarlos.
Eran hinoptizantes, misteriosos... no sabía cual era la razón, quizás porque eran diferentes.
John y Bela se habían conocido años atrás en la agencia. Ella caminaba hacía la oficina de su jefe para se asignada a su próxima investigación u misión de seguimiento.
En ese instante en el que iba caminando, se había topado con Dulce, quien la saludó mientras caminaba. Bella, distraída, la saludó sin darse cuenta de que alguien más iba en su camino y la tropezó.

Lo primero que había hecho era regañarlo, no creo que a nadie le guste ser atropellado. Hasta que este chico, presentándose como John le dio la mano para ayudarla a incorporarse.
De muy mala gana, aceptó su mano... hasta verle los ojos, no estaba muy segura si le asustaba o si le gustaban... sin embargo fue sorpresivo, nadie tiene ojos rojos. Si bien, costó mucho dar el “OK” pero fueron juntándose cada vez más seguido hasta que John fue proclamado “su mejor amigo”.
El recordar ese momento le resultaba relajante a Bella, pasados varios minutos, llegó el mozo a pedir la orden.

_. ¿Les sirvo algo?_
_. Para mí un shake y para ella un redbull con vodka._
_. Enseguida._ dijo el mozo y se va.

El miró a Bella con ojos de estrella, simplemente era una chica muy hermosa para el.
Tenía todo lo que a el le llamaba la atención: cabello negro, ojos marrones oscuros, piel blanca, buen cuerpo, sonrisa cautivadora... Era muy bonita... aunque claramente era su “mejor amiga” solamente. Creo que el no quiere decirlo de esa manera.

_. ¿Qué tal tu día?_
_. Nada especial, trabajamos en el mismo lugar, Bella, solo que yo salgo una hora antes que vos._
_. Tienes razón.-dijo Bella con la voz un poco ronca y tose-. Pero yo me refiero porque....- El mozo trae los pedidos y Bella le agradece-. Me entere que te ascendieron._ dijo Bella, por dentro, celosa.
_. Si._
_. Felicidades._ Exclamó ella con ironía.
_. Gracias. Es raro, nunca le dices a nadie tu nombre completo._ dice John sirviendo las bebidas.
_. Tu lo sabes._
_. Pero nunca le dices a nadie tu apellido._

Ella suspiró hondo, estaba un tanto harta de eso. Tan solo recordar todas las cosas que le habían pasado le hacían mal y mucho más el tener el apellido que tiene. Dicho apellido es del hombre que estuvo en un abrir y cerrar de ojos con ella pero que al cuarto cerrar de ojos la abandonó en un orfanato.
No es que ella esté molesta ni algo así. Pero es muy doloroso que uno sepa que la única escapatoria que tenga alguien para proteger a su hijo sea el abandonarlo.
Quizás si no fuera por la presencia de John en la mesa esperando su respuesta bebiendo el shake y mirándola fijamente, ya habría llorado desde que propuso el tema de conversación de esa noche.
Apretó sus labios y tragó saliva para que no salieran los sollozos. En cuanto volvió a suspirar calmada contestó.

_. Anabella Zoe Black._
_. ¿Black?_
_. Mi padre me abandonó cuando nací._

John sabía que había tocado un tema sensible con ella. Buscó cualquier excusa convincente para cambiar el tema y pensar en algo totalmente distinto.
Rápidamente recordó haberla visto con un chico de cabello “corte turro” y rubio. Algo enano quien al parecer le habló. El la conoce lo suficientemente bien como para darse cuenta que la verdad por la que el chico se retiró fue porque Bella cortó el intento de “ligue”.

_. ¿Y ese chico?_
_. No es nada, tal vez le gusto._

Su forma de responderle expresó que no le interesaba en absoluto hablarle ya por la desgracia que tuvo con su anterior novio.
Nuevamente, John se encargó de cambiar de tema.

_. Bueno... tengo toda la noche._
_. Te escucho._

Conversaron por un buen rato hasta que el decide irse y Bella vuelve con Dulce. John estaba causando cosas buenas en Bella... y nuevas.”

Continuara...

LaChinaRomero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Sweet DarKnesS

Mensaje por Keyla.B.B el Jue Mar 06, 2014 4:52 am

Bien, me ha gustado!
Estuvo muy bien el cap.
Espero seguir leyendote!
Saludos...!

Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 20
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chapter II

Mensaje por LaChinaRomero el Jue Mar 06, 2014 12:58 pm

Chapter II: Colegas

“La fiesta estuvo muy buena, solo que Bella no se levanto en todo el día de la resaca que le agarro. Luego de un día, fue a la oficina donde trabajaba e investigo unos nombres. Bella paso la información a Ana Maria, una buena amiga y llega una misteriosa carta, estaba algo quemada pero se podía leer claramente el mensaje.
      Bella:
            Te veo en el café de Holly y Oliver.
                                                           Un amigo.
Bella tomo su cartera, cambio de ropa y salio. Vestida casual pero de salida; una minifalda negra, una camisa ajustada negra y botas de vinilo negro. Después de una larga caminata, Bella llego al café y se encontró con John.
John la esperaba fumando un cigarro en la 3ºra columna del local de café
_. Bella, tenes cola._ dijo John burlándose
_. .-Enojada-. Chupa el perro._
_. Epa ¿Por qué tan enojada?._
_. Ni hablar de hoy ¿Qué necesitabas?._
_. Pues solo quería pasar el rato contigo._
_. Ok ¿y como lo querías pasar?._
_. Pues... quería conocerte mas._
_. No te pierdes de nada, ya me conoces a parte._
_. Vamos, tenemos mucho en común. Por ejemplo: no salimos mucho de dia, excepto para trabajar._ dijo John arqueando la ceja
_. ¿De que...? ¿Qué insinúas?._ pregunto Bella nerviosa
_. Nada y otro: se nota que eres imposible._
_. A ti se nota que no te aguantan. Siempre solo, parece que ¡a nadie le gusta que la tiren en medio de un pasillo!... ._
Asi tal cual fue como se conocieron
_. Parece que a ti tampoco te aguantan._
_. Ok._
_. ¿Quieres pasear?._
_. Esta bien._
Ambos salieron del café a dar una caminata.”
Continuara...

LaChinaRomero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Sweet DarKnesS

Mensaje por LaChinaRomero el Jue Mar 06, 2014 12:59 pm

Chapter III: ¿Colegas?

“John y Bella seguían caminando rodeando una plaza con una fuente redonda en el medio y alrededor de toda la plaza había arbustos de rosales hasta un arco de rosas de todo tipo.
Entre charla y charla, John consiguió sacarle a varias sonrisas. Cosa que era difícil para todos los hombres.
_. Y yo te creía un idiota cuando te conocí._ dijo Bella riéndose
_.las apariencias engañan... ¿Quieres que te acompañe a tu casa?._
_. De acuerdo._
La manera mas fácil de llegar a la casa de Bella era en el tranvía... pero Bella no quería ir rápido, asi que fueron caminando sin apuro por donde vinieron.
_. Nunca te vi con nadie ¿Tienes novia?._ pregunto Bella, al parecer interesada
_.no hay de mi tipo._ dijo John serio
El silencio fue muy incomodo, entonces John decidió romper el hielo.
_. ¿Salís hoy?._
_.No lo se ¿Por qué?._
_. Pues si hoy no tienes nada que hacer pense que tal ves, no se, podríamos salir._ dijo John parándose y mirando fijamente a Bella
_. John... ._ dijo Bella con una sonrisa y le acaricia el pelo
_. Si quieres._
_. ...ok... ._ respondió Bella sonrojada y siguieron caminando.
Luego de la caminata y de volver a casa de Bella se despidieron, acordaron verse a las 10 de la noche y cada quien se fue.
_____________________________________O________________________________________
Mientras a tres cuadras de la casa de John, estaban Luis, “Paco”, Pola, Connor y Joel; eran llamados “Los Crepúsculos” también llamados “La Banda Macha” y los típicos chicos que todas los tienen “en la mira”.
_. De la resaca que me agarro anoche hoy no me podía levantar._ contaba Paco triste porque se estaban burlando.
Todos se reian, excepto Connor, luego llego Emma, también parte del grupo.
_. Hola chicos ¿Qué hacen?._ dijo abrazando a Pola y Connor
_. ¿Qué pasa Conny?._ dijo Pola
_. ...Nada._ dijo Connor serio
_. Dale Chango ¿Qué pasa?._ Le dijo Joel
_. ... me gusta una chica, pero... no me da cabida._ contesto Connor
_. Si decís por Bella es entendible, esa chica es imposible... pero el que la conquista es el master de este barrio y de cualquiera._ afirmo Emma
_. A mi me gusta Puar pero no me animo a decir nada._ dice Pola
_. ¿Y que? ¿Pero Dulce?... Es hermosa._ afirmo Paco, enamorado.
_. ...¿a quien le gusta Apola?._ pregunto Joel sonrojado y Luis ríe un poco
_. ¿Apola?._ pregunto Luis riéndose
_. ¿Y? A ti te gusta Ana Maria._ ironizo Joel y Luis se callo
_. Por favor... Jennifer es linda tambien._ Dijo Emma
_. Y... ¿Qué importa si es gordita o flaca? Tiene razón._ le dio la razón Paco
_. Digamos que... a todos nos gusta alguien._ dijo Connor tranquilo
_. Lo que el dijo._ respondió Joel
Luego de eso, se fueron caminando. Cada quien tiene su forma de ser: Pablo “Paco” Moreno es el líder de la banda y el mejor amigo de Joel, es el más tranquilo, divertido y alegre de los chicos y, a la vez, el más irresponsable. Tiene 18 años, mide 1,86. Tiene el cabello negro con mechas en el fleco colorado oscuro, ojos verdes oscuros y tez blanca.
Joel Carros es el mas grande e impulsivo de la banda, tiene 19 años. Es muy nervioso y gruñón hasta muy orgulloso pero a la ves es muy buen amigo y compañero, aunque son muy amigos, la mayoría de las peleas son con Connor. Es el mejor amigo de Paco. Mide 1,89. Tiene cabello color colorado claro, tez algo sonrojada y ojos marrones claros.
Connor Guerrero es el mas desinhibido del grupo, tiene 17 años. Es bastante copado, buena onda y extrovertido, aunque en realidad tiene un oscuro y triste secreto. Su mejor amigo es Pola y es un poco idiota y cargoso. Tiene un hermano llamado Emmanuel, su acento es rozando Puertorriqueño. Es de cabello castaño/rubio, mide 1,55 (enano), tez blanca y de ojos verdes esmeraldas.
Paris “Pola” Solís es el mas chico de todos, tiene 10 años y es el mas inteligente. Es el mejor amigo de Connor y, al ser hijo único, lo siente como un hermano mayor. Es muy dulce e inocente. Tiene cabello marrón casi rubio, tez blanca, mide 1,65 y ojos celestes.
Emmanuel Guerrero es uno de los mas chicos, tiene 14 años y es el más tonto y distraído de ellos. Su mejor amigo es Luis y es el hermano de Connor. Es muy parecido a su hermano, solo que Emma tiene el pelo más rubio que castaño, mide 1,68 y su acento es Español.
Y por último Luis Valdez; es el más tímido de ellos, tiene 16 años y es el mejor amigo de Emmanuel. Su nombre lo pronuncian en ingles y es morocho, tez algo oscura, mide 1,79 y ojos negros.
______________________________________0_______________________________________ Llego las 19:00 hs. Y las amigas de Bella: Dulce Ortega, Ana Maria Cardullo, Apola Luna, Jennifer Halle, Antonella Conte y Puar Vega, estaban reunidas en su casa haciéndole preguntas sobre su “cita”.
_. ¿Gusta Jhon de vos?._ pregunto Apola
_. Primero: es John; “jota”, “o”, “ache”, “ene” y segundo: somos colegas. Es una salida común y corriente._
_.entonces ¿Por qué te estas preparando con 3hs. de anticipación?._ pregunto Antonella
_. No voy a ir con el uniforme de la oficina._ dijo Bella sarcástica y pintándose el parpado
_. Amiga ¿y si pruebas con algo mas “picante”?._ pregunto Jennifer
_. No voy a ir con la espalda al aire._ respondió Bella nerviosa
_. Bella... .-Toma una bolsita y se la da-. Ponte esto._ le sugirió Dulce
_. Gracias._
Al momento en que salió Bella del baño ¡estaba hermosa! Tenía el pelo recogido con un pequeño rodete y bien abajo suelto. El vestido era un bello vestido negro ¼ con mangas cortadas a tajo de seda fina. Los ojos profundamente negros y la boca con gloss solamente. Todas estaban encantadas y solo tenían amables halagos para ella.
_. La rosa negra más bella de todas._ dijo Puar encantada
_. Estas bellísima._ comentó Jennifer
_. No mientas._ dijo Bella sonriendo _. Gracias._
_. Pero Bella, en serio, John ¿te gusta o no?._ preguntó Dulce
_. Pues... ._ no termina Bella de hablar porque llaman al teléfono _. ¿hola?._
_. Hola Bella, soy John._
_. Hola John ¿Qué pasa?._
_. Te quería decir que mejor nos veamos a las 20:00 hs. Por que hice una reservación y el que me atendió era algo sordo y puso a las 20:00 y si no vamos chau todo._ le informo John
_. Esta bien, no es tu culpa. Entonces, hasta una hora._ le contesto Bella dulcemente
_. Hasta una hora no, hasta 15 minutos jaja adiós._
Cortaron la llamada.
_. Que melosa._ dijo picara Antonella
_. Basta._ Bella contestó cansada
Luego de eso, Bella tomo su cartera, miro la hora...quince para las ocho, saludo a sus amigas y se fue de su casa al restaurante citado.
Dulce Ortega es una chica de piel hiper blanca, el pelo negro con mechas rojas algo oscuras, de altura 1,65, ojos verdes y cara en forma de corazón. Tiene ¿15 años?; es una chica espontánea, sensible, agradable y la mejor amiga de Bella. Esta enamorada de Paco.
Ana Maria Cardullo es una chica rubia, 1,45 y de ojos celestes cielo. Es una chica tímida, introvertida, silenciosa y tranquila. Tiene ¿14 años? y es la mejor amiga de Jennifer. Esta enamorada de Luis.
Apola Luna es una chica de cabello negro y verde fluó en las puntas, ojos verdes lima, 187 y piel pálida. Tiene 18 años, es la más grande de las chicas. Es una persona responsable, madura y razonable. Su mejor amiga es Antonella. Esta enamorada de Joel.
Jennifer Halle es una chica de caderas anchas (un poco, siquiera mucho) 1,56 de altura, cabello castaño claro, ojos amarillos y piel latina (a penas rozando el bronceado). Es muy tierna, inteligente, amable, sincera e hiperactiva; tiene 14 años, es la mejor amiga de Puar y Antonella y esta enamorada de Emmanuel.
Antonella Conte es una chica de cabello castaño oscuro con las puntas negras, ojos avellana, 1,56 y piel bronceada. Es la más rebelde y extrovertida del grupo. Antonella nunca tuvo novio pero si admite que Simón le parece muy atractivo aunque esconde algo en ese tema. Tiene ¿16 años? Es la mejor amiga de Apola, Puar y Jennifer.
Y Puar Vega, es la mas chica de todas. Tiene 9 años, es una niña rubia, 1,47 y de ojos celestes. Es muy dulce, tierna, inocente y temerosa. Es la mejor amiga de Antonella y Jennifer y esta enamorada de Pola.
¿Cómo saldrá la cita? ¿Qué pasara con John y Bella?”
Continuara...

LaChinaRomero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Sweet DarKnesS

Mensaje por Keyla.B.B el Sáb Mar 08, 2014 3:08 pm

Amigas siempre presionandote para que le digas quien te gusta jajaja; e fin me ha gustado, muy entretenido...
Sigue asi...
Espero el proximo.
Saludos...!

Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 20
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chapter IV

Mensaje por LaChinaRomero el Dom Mar 09, 2014 3:57 pm

Chapter IV: Bella, Te amo
“Bella ya había llegado al restaurante, John aun no había llegado. Aun asi se sentó y espero durante un buen rato.
Luego de pasados 10 minutos llego John con un ramo de hermosas rosas negras.
_. .-Se ríe-. ¿En serio? No pense que era una cita._ dijo Bella sarcástica, levantándose
_. Pues tengo que complacer a una dama... aunque se trate de ti._ ironizó John _. Luces preciosa._
_. Gracias, demasiado amable para alguien de mal gusto._ bromeo Bella y dijo _. ¿Te sientas?._
_. Primero las damas._
Se sentaron y charlaron hasta que llego el mozo.
_. ¿Qué les doy?._ pregunto amable
_. ¿Cuál es la sugerencia del chef, buen mozo?._ pregunto Bella
_. La mejor sopa italiana, por supuesto._ respondió el mozo
_.dos platos, por favor._
El mozo tomo la orden y se marcho
_. ¿Cómo te va?._ le pregunto John
_. Bien, nada fuera de lo normal._
_. Tabatha... ¿Cómo se siente? Me entere que esta sufriendo una discapacidad mental temporal._
_. Por lo que me contó Agatha, su hermana, se esta recuperando._
_. Me alegro._
Llego el mozo con los pedidos.
_. Bon Appetit._ dijo el mozo haciendo un tipo de reverencia y se va
_. Grazie, signore cameriere anche._ dijeron Bella y John (gracias, igualmente señor camarero)
_. ¿Hablas... italiano?._ pregunto Bella sorprendida
_. Más o menos._
_. Ok, ¿vas a probar la sopa?._
_. Primero las damas, insisto._ dijo John caballero
Digamos que la cena era algo especial, aunque no salio como ella pensaba... no esperaba una cita, pero Bella lo disfrutaba mucho. Bella tenia el don de cambiar el color de las rosas según su gusto actual o estado de animo cuando ella quiera hacerlo, sin darse cuenta que una de las rosas negras que le regalo se había tornado rosa... ¿por John? ¿El rosa se debía al amor? Luego de la cena fueron a caminar a la playa.
Ella nunca se imagino que la salida seria tan... romántica.
_. ¿Cómo te enteraste?...ya sabes... lo de tu padre._ pregunto John
_. Me crié 17 años en un orfanato. A los 7 años conocí a mis amigas... siempre me apoyaron. Un dia le pregunte a Alicia, la mujer que me cuido, donde esta mi madre y mi padre... y me dijo .-sollozando-. “Tu madre murió y tu papá, Julián Black, te abandono aunque no se porque”. Me escape con mis amigas a Central City y desde entonces vivo con Dulce... si bien la vida de mi padre es muy peligrosa... asi que ya se que, aunque no conozco la verdadera razón, se que me abandono para protegerme._ Contó Bella al borde de llorar
_. Ey, llorando no vas a arreglar nada._ le dijo John al oído
_. (Secándose la cara) ¿Y que hago entonces?._
_. Dejarlo atrás y seguir con tu vida._ dijo John con una sonrisa_. Lamento eso y haber preguntado... no pense que esto pasaría, pero no tienes porque llorar._
_. ¿Y como?._ dijo Bella empujando sus manos
_. Mírame... ¡mírame a los ojos!._ dijo John tratando de dejar quietas sus manos
Aunque ella no quería hacerle caso... pero no podía resistirse a esos ojos colorados. Bella se quedo mirándolo al igual que John a ella.
_. ¿Por qué no quieres que llore?._ Le pregunto Bella
_. Porque Bella, eres muy bonita como para llorar... aunque estés triste no tienes que llorar... no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa._
Bella lo miro sorprendida
_. Bella, yo... yo te amo y mucho y no quiero... ._ Pero no término de hablar cuando Bella lo beso de una manera muy dulce y apasionada.
Fue una noche que ninguno jamás olvidara. Luego de ese romántico momento, John acompaño a Bella a su casa y se despidieron con otro beso.
_. Amor... ._ alcanzo a decir Bella mientras el la besaba
_. ¿Qué mi amor?._
_. Una de las rosas negras... .-Saco la flor-. Se torno rosa._
_. Recuerda tu don._ dijo mirándola a los ojos
_. Te amo mucho._ dijo sonriendo
_. Yo tambien mi amor... .-La besa dulcemente-. Aun asi... la rosa negra mas hermosa .-toma la rosa y se la pone a Bella en su cabello-. La tengo frente a mis ojos._ dijo a la par que acariciaba sus cachetes mirándola dulcemente
_. Adiós mi amor._ dijo Bella enamorada
_. Adiós... mi rosita negra... nos vemos._ dijo besándola y se retira
Bella entro a su casa suspirando de amor, miro la rosa y estaba negra otra vez... Bella quería saber su gusto actual y su estado de ánimo... y la rosa se torno negra (su gusto) con el centro rosa (su estado de ánimo) y pensó.- te amo mi amor-. Se fue a su habitación donde estaban sus amigas y les contó todo.
Mientras que John volvía a su casa se vio un árbol con sus nombres en un corazón.”

LaChinaRomero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Sweet DarKnesS

Mensaje por Keyla.B.B el Mar Mar 11, 2014 9:59 am

Uuuuh...
Bueno, ya era hora que se declararan esos jajajaja.
Espero seguir leyendote...!
¡Saludos!

Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 20
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Sweet DarKnesS

Mensaje por Cassie el Miér Abr 23, 2014 11:00 am

Primera Advertencia por Doble Post.

Por favor, revíse su bandeja de MP's.

______________________________________
Yo te protegeré, Invitado... No importa lo que cueste...



" You're my secret love... keep the silence of the blood in your heart, and... please, remember me, forever and ever more..." Gasai Cassidy -

Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Sweet DarKnesS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.