Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Song Fic InuxBoku: Nirvana EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Song Fic InuxBoku: Nirvana

Ir abajo

Song Fic InuxBoku: Nirvana Empty Song Fic InuxBoku: Nirvana

Mensaje por Animes_girl Dom Mar 16, 2014 9:22 pm

Ohayo n_n, pues antes que nada, este es mi primer Song Fic, y tambien Fic hecho con alguna pareja establecida anime, ¿Quien diria que debutaria con InuxBoku SS? aunque para ser cinsera la pareja de Soushi y Ririchiyo es una de mis favoritas.
Espero que les guste, tambien aclaro que dejare una fichita para que sepan mas o menos de que va el fic, y que las palabras en Negrita, Cursiva y Centradas son las letras de la cancion, lo que esta solo en Negrita y Cursiva sin centrar es un recuerdo, lo que tiene solo Cursiva es pensamiento
Como ultimo dato, este Fic ya lo publique en otro Foro el cual tiene el link en la ficha, si lo ven en otro lugar es plagio  02 , porque esto salio de mi loca cabeza XD


Titulo: Nirvana
Tipo: Song Fic, AU
Cancion: Nirvana
Artista: Mucc
Autor: Yo ;P no pongo nombre presiso de Nick porque suelo cambiarlo, asi que seria el Nick que utilize en ese momento
Basado en: InuxBoku SS aclaro que solo se utilizo nombre y apariencia de los personajes, los personajes originales son propiedad de su creador
Publicado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora a leer, tambien dejare un video para que puedan escuchas la musica  :hishetre:


____________________________________________________________


Nirvana






El cielo gris, truenos, lluvia, relámpagos…
Una de las visiones más desoladoras que podía presenciar, estando ahí, sentada sobre la mullida cama apreciando el pedazo de cielo que su ventanal permitía observar.
Aun vistiendo únicamente la blanca y fina camisa con la cual siempre dormía.


Desde la esquina de este mundo roto, estamos mirando hacia el cielo.
Salgo en búsqueda de tu calor.


- Debería… ir…

Murmuro apenas audible, levantándose de su lecho, sintiendo el helado suelo debajo de sus descalzos pies.
Camino el corto sendero hasta su ventanal, abriéndolo para dejar entrar el viento y lluvia quienes mojaron su níveo rostro, oscuros cabellos y descubiertas piernas.


Estire mi mano, a pesar de que no tenía adónde ir.
Ocultando mi soledad, busque mi camino.


Lo extrañaba y de eso no había dudas. Había pasado tanto tiempo huyendo de la gente, escondiendo sus emociones detrás de frías palabras y actitud de superioridad, que ahora, no sabía cómo confrontar y sobrellevar la posibilidad de permanecer unida por siempre a alguien.
No sabía cómo actuar, como no herirlo, como interactuar correctamente con él.
Buscando la manera correcta de hacerlo, sin percatarse, término alejándolo, regresando a esa fría mascara.


En esas noches sin ti, por primera vez sentí
El dolor en mi corazón.


No hacía mucho habían iniciado una relación de pareja, pero ahora, ante la posibilidad de alejarse, ella no pudo decirle lo que de verdad anhelaba, en cambio, mintió como siempre, a sabiendas que su corazón se partía con cada palabra que farfullaba.

- Tuve que decirle que no se fuera…

Musito para si con el dolor a flor de piel, apoyando sus brazos en la baranda de su ventanal, sin importarle que la lluvia calara sus huesos. Ese intenso frio no se asemejaba a la sensación de su corazón siendo cercenado en miles de pequeños trozos, y todo por su propia culpa, nadie más era responsable.

- ¿Quién pensaría que una noche sin ti… sería tan dolorosa?


Desde la esquina de este mundo roto, estamos mirando hacia el cielo.
Salgo en búsqueda de tu calor.


Sus ojos se abrieron de golpe cuando un rayo ilumino la noche.
No podía quedarse quieta, por una vez lo haría, buscaría la felicidad que intentaba escapársele nuevamente.

- Aun tengo tiempo

Se dio ánimos luego de ver la hora en su reloj, era de madrugada pero aún podría llegar donde él y decirle que no se fuera.
Busco apurada cualquier prenda, consiguiendo una falda y calcetas que se colocó rápidamente, sin importarle el hecho de que no combinaran con su camisa, no era momento para pensar en moda.
Presurosa salió de su hogar, empapándose con la tormenta, congelándose con el frio del ambiente. Empezó a correr, en busca de ese joven, a sabiendas de que todo el frio y malestar que sentía ahora se difuminaría cuando estuviera en sus brazos, envuelta en su calor.


¿Esta sensación comienza a desaparecer? ¿A pesar de estar desbordando lagrimas?
¿Cómo se llama este nuevo sentimiento? Yo lo he olvidado en alguna parte a lo largo del camino.
Ahora, el problema es el imborrable calor-eléctrico,
La luz en mi corazón.


Corría a lo que sus esbeltas piernas daban, pero su menudo cuerpo contra tan pesado clima parecía no apto para avanzar.
Por esto empezó a sopesar la posibilidad de que no lo conseguiría, no llegaría con él a tiempo.

- Maldición…

Lloraba mientras maldecía internamente, las lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia sobre su faz, apretaba sus manos contra su pecho en un vano intento de parar el dolor nacido desde el centro de su cuerpo.
Comenzaba a temer el jamás verlo nuevamente, perder la alegría que nacía en su seno cuando lo veía sonriéndole cándidamente, solo porque ella estaba a su lado.
Si nunca más podría compartir otro día en su compañía ¿Ese hermoso sentimiento se desvanecería? ¿Podría siquiera borrar la calidez que la invadía cuando cerraba los ojos pensando en su sonrisa y ojos cálidos?

- No…

Una pequeña palabra emitida al viento, pero con un significado tan profundo como sus sentimientos.
No podría dejarse vencer ahora, no quería dejar de sentirse así, no podría borrar jamás la calidez de su alma al pensar en él, no se separaría del pequeño rayo de luz que consiguió tocar su corazón.


Golpee la puerta para decir "Quiero verte", pero pretendí que no lo hice.
Una vez que llegue la mañana, ¿este sentimiento se hundirá en el fondo del océano?


Por fin había llegado. Estaba frente a su casa.
Con sus piernas temblando, de manera titubeante golpeo suavemente los puños en la madera, esperando que el apareciera pronto.
Escuchaba los pasos aproximarse, en escasos segundos volvería a verlo.

- En realidad… no… no puedo hacerlo

Se había acobardado en último minuto, corriendo a esconderse detrás de un enorme árbol. 
Apretó fuertemente sus ojos, conteniendo el llanto cuando percibo el sonido de la puerta abrirse, consciente de que su oportunidad se desperdició ¿Tanto le costaba plantarle cara, admitiendo su equivocación y expresando que en realidad deseaba que permaneciera a su lado?
El pequeño crujir de la puerta cerrándose logro que notara que al fin el peligro de ser atrapada se esfumo. Apenada y sintiéndose vacía se dejó caer en el frio césped, aun debajo de ese enorme árbol que la protegía tenuemente de la lluvia. Con pesar abrazo sus rodillas, dándole rienda suelta a sus lágrimas, porque quizás, si lo hacía, en la mañana todos los sentimientos que albergaba por él se irían junto con la lluvia y su llanto.


Desde la esquina de este mundo roto, estamos mirando hacia el cielo.
Salgo en búsqueda de tu calor.


Era extraño para ella, las pocas gotas que traspasaban la protección que el árbol le brindaba habían cesado, pero aún se escuchaba el líquido golpetear contra el suelo.
Elevo su mirar enrojecido por el llanto, curiosa por comprender el motivo del frenar en la tormenta, al menos del agua que debería mojarla, pero quizás lo más prudente hubiera sido no hacerlo.
Ahí, de pie frente a ella, con un negro paraguas en mano estaba el, mirándola sorprendido y alarmado a la vez. La sorpresa, de verla a tan altas horas de la noche en ese lugar, y alarmado porque sabía que inclusive podría pescar desde un resfriado a hipotermia.

- Riri…


El calor que compartimos mientras tomo tu mano, enciende una llama que nunca se apagara
Mira, brillará hasta que llegar a los rincones del mundo tenue, tan brillantemente.


Las palabras se cortaron cuando ella se levantó, volteando su mirar apunto de huir nuevamente, escapando de su felicidad.
Pero no contaba con que él, no estaba dispuesto a perderla, no sin una explicación.

- Ririchiyo-sama… espere – no podía dejarla ir, no sin una respuesta decente –dígame… usted fue quien toco mi puerta hace unos minutos ¿Verdad?–se aferró a su delicada mano con tal rapidez que el paraguas cayo al suelo
- Suéltame… -musito apenas audible, intentando liberarse del agarre del joven
- No lo hare… no hasta que me responda ¿Por qué esta aquí?
- Yo no… es que…

No tenía palabras, ni siquiera hirientes que lograran excusarla por su comportamiento, lentamente dejo de forcejear y se viro, había ido por un motivo.
Al fin pudo verlo nuevamente, de pie, ahora tan mojado como ella, con sus ojos temerosos y felices a la vez. Inconscientemente mordí su labio mientras sus piernas temblaban de temor, nunca antes suplico pero, si era por él lo haría, todo con tal de mantener la misma calidez que sentía ahora que sus manos estaban unidas.

- Miketsukami –miedo y valor, todo reunido en su pequeño cuerpo –yo… yo… quiero que tu…

Lo veía a los ojos, sentía que si lo hacía de esa manera ellos le infundirían la confianza necesaria, aunque al parecer empezaban a causar el efecto contrario. Lo amaba y de eso no cabían dudas pero, las palabras que dijo la última vez que se vieron hacían mella en ella.


- Hump… ¿Me preguntas eso? Si debes irte por tu trabajo solo hazlo, no te detengas por mí
- ¿Esta segura? No… regresare en mucho tiempo si acepto
- Te lo dije, es tu trabajo, solo vete



Ahora que recapacitaba, en verdad dolía, lo había herido al decirle que se fuera, su rostro en ese momento fue de tristeza pero a ella no le intereso, solo le importo escudarse nuevamente.
Ese recuerdo partió de nuevo su ya destruido corazón ¿Ella merecía que él se quedara luego de lastimarlo sin miramientos?

- Ririchiyo –la llamo sosteniendo su mentón con la mano libre
- Miket…sukami –no lo merecía y lo sabía, no obstante lo haría, se lo pediría porque era el único modo de que ambos fueran felices


Sumideros de tristeza en la mirada, la noche llega a su fin.
Salgamos juntos, en busca de calor.
Hacia un nuevo mundo.


Violáceos ojos tristemente arrepentidos lo veían con anhelo. El solo se limitaba a esperar que ella dijera algo, más una acción fue lo que recibió.

- No… no quiero que te vayas –prácticamente grito mientras lo abrazaba, hundiéndose tanto en su pecho como en su calor
- Ririchiyo-sama… -pronuncio estupefacto a tal grado que cayó al suelo debido al impulso de la chica al abrazarlo
- Sé que… había dicho otra cosa temprano pero… la verdad es que… te quiero conmigo yo…
- Esta bien… -concedió abrazándola, acallándola con un suave beso en su frente, comprendiendo lo mucho que le costó decir tan cortas pero dulces palabras –si me lo pide de ese modo –sonrió leve, pasando un dedo debajo de sus ojos limpiando el rastro de las lágrimas –no podría negarme
- Arigato…

Respondió para abrazarlo de nuevo, escondiendo su rostro de felicidad contra el torso del muchacho, la alegría no cabía en ella, por fin logro demostrar mínimamente sus verdaderos sentimientos, y como si el mismo clima se alegrara por ello, la lluvia ceso dando paso al mañana.
Un mañana que les depararía un futuro juntos, mientras que ambos lo desearan, seguirían caminando hacia adelante uniendo firmemente sus manos compartiendo su calor.


____________________________________________________________


Eso es todo, espero que les gustara n_n
Debieron notar que la letra de la cancion estaba en Esp, si quieren ver en Jap tambien Solo den Click Aqui
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.