Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1)

2 participantes

Ir abajo

MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) Empty MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1)

Mensaje por sakin Lun Mar 31, 2014 2:03 am

N= NOMBRE
A=APELLIDO
N-A= NOMBRE-APELLIDO
(…)= PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES
(YO:…)= HABLO YO XDDDD

DESGRACIADAMENTE YA NO ES UN ONE SHOT SI NO UN FANFIC DE DOS CAPITULOS DE INAZUMA ELEVEN, AQUÍ TU ERES LA PROTAGONISTA JUNTO CON FUBUKI, EN ESTA VERSION ERES LA ESTUDIANTE NUEVA DE ULTIMO AÑO DE LA ESCUELA HARUKEN Y LLEGAS EN LA SEMANA EN QUE FUBUKI ESTA DE VISITA EN LA CIUDAD DE INAZUMA 3 MESES DESPUES DE QUE SE GRADUO, ERES UN POCO MAS BAJA QUE FUBUKI DIGAMOS QUE LLEGAS CASI A SU MISMA ALTURA, ERES PARTE DEL EQUIPO DE FUTBOOL, JUEGAS COMO DELANTERO, Y SOLO TU ERES CAPAZ DE SACAR ESA NUEVA PERSONALIDAD QUE HICISTE APARECER EN FUBUKI, NO SE QUEJEN Wink

INICIAMOS…

Narración: haber ganado el torneo de FFI fue un gran logro, el tiempo transcurrió después de eso y shirou fubuki regreso tranquilo a hokaido después del último partido que tuvo con el equipo Raimon, 3 meses después de esto él va de visita nuevamente a la ciudad de inazuma una semana antes de que las clases de su antigua escuela iniciaran para ver a sus amigos, nuevos estudiantes llegan a la escuela haruken, y fubuki no se podría imaginar que una de esas personas hiciera aparecer en su interior la presencia de una nueva personalidad.

(LLEGA EL AMANECER EN HOKAIDO)
¿?: ZZzzzz
Madre: (N) despierta este es tu primer día de clases
(N): mmm…no quiero (te cubres con la manta)
Madre: vamos hija ten un poco más de ánimo recuerda que este es tu último año tienes que aprovecharlo
(N):…ok (te levantas con pereza)
Madre: mira el lado bueno…podrás entrar al club de fútbol de la escuela haruken
(En ese momento todo el sueño y la pereza desaparecen y te levantas con un gran ánimo)
(N):…ME CAMBIARE ENSEGUIDA
Madre: primero debes ir a bañarte hija
(N): PUES ENTONCES ME BAÑARE ENSEGUIDA (sales corriendo en dirección al baño)
Madre:…(sonríe) vaya hija la que tengo
(VAMOS CONTIGO EN EL BAÑO)
(N): (sacándote la ropa)… (PONES UNA MIRADA DE TRISTEZA)… (A decir verdad) (TE MIRAS EN EL ESPEJO)… (Lo único que me emociona de este lugar…es que podre ingresar al club de futbol…pero aun así me arrepiento de haber dejado mi antiguo hogar) (TE METES A LA DUCHA)
(En toda la casa se escucha: EL AGUA ESTA MUY FRIAAAAA!!!!) (YO: QUE ESPERABAS ESTAS EN HOKAIDO XDDD)
(Después de todo esto finalmente estas preparada)
(N): YA ME VOY!! (Sales corriendo en dirección a la escuela)… (Debo darme prisa…quiero inscribirme en el club de futbol lo más pronto posible)
(EN EL PARADERO DE HOKAIDO)
¿?: (Baja del autobús)... (Observa el lugar)…bien…hogar dulce hogar…me pregunto si ha ocurrido algo interesante mientras no estuve (sonríe)…creo que iré a visitar mi antigua escuela después de que deje mi equipaje (se va caminando)
(EN LA SECUNDARIA)
Sensei: escuchen todos el día de hoy tendremos una nueva estudiante…preséntate por favor
(YO: DESDE AQUÍ SERAS LLAMADA POR TU APELLIDO)
(A): si…hola me llamo (N-A)...espero que podamos llevarnos bien
(DESPUES DE LAS CLASES EN EL RECESO)
Chica (1): hola (A)-san mi nombre es Hana
Chica (2): y el mío haruka es un gusto conocerte
(A): jejeje el gusto es mío
Hana: dime dime (A)-san de dónde eres??
(A): eehhh…soy de (tu ciudad)
Haruka: en serio?? Eso es genial…oye oye y también (interrumpida)
Estudiante (1): rápido rápido ya regreso
Estudiante (2): ya voy no me dejes atrás
(A):…regreso??...quien regreso??...oigan me podrían... (Interrumpida)
Hana/haruka: ESTA AQUIIII!!! (Salen corriendo a toda prisa y sin querer te tiran)
(A): (atontada por la caída)…q-quien diablos llego??
(DESDE LOS PASILLOS ESCUCHABAS LOS GRITOS DE LAS CHICAS MENCIONANDO UNA Y OTRA VEZ EL NOMBRE DE LA PERSONA)
Hana: AAAHHHH FUBUKI-SAMAAAA
Haruka: cuando volviste?? Dinos por favor
(A): (te levantas con dificultad)… (Fubuki??)
Estudiante (1) y (2): FUBUKI-SAMAAAAA
(A):…(ese es un apellido o un nombre??)…
(DE REPENTE MIRAS HACIA ATRÁS Y VEZ A OTRO GRUPO DE CHICAS QUE LLEGA CORRIENDO)
(A): AAAHHHH!!!! SOCORRO!!! (Eres empujada nuevamente por las chicas y te vuelves a caer)
¿?: Jejeje oigan tranquilas no tienen que gritar así…eh?? (Observa en la dirección en donde estas y camina hacia ti)
(A): (nuevamente atontada)…eeehhh…a veces odio a las fan girls…eh?? (Vez una mano frente a ti)… (Miras hacia arriba y te encuentras con la mirada de un peli plateado)…
Fubuki: (amigable sonrisa) disculpa…estas bien??
(A):…eehhh…s-si estoy bien (agarras la mano de fubuki y te levantas aunque sobándote la cabeza y tambaleándote un poco)
Fubuki: en serio estas bien?? No te golpeaste ni nada por el estilo??
(A): jejeje no te preocupes solo fue un pequeño golpe no es algo que no pueda soportar ^_^U… por que siento mi cabeza tan fría?? O_______OU
Fubuki: jeje tienes nieve en la cabeza es normal que sientas frio… (Te saca la nieve y deja su mano en tu cabeza) listo…mejor??
(A): (sorprendida por aquel acto)…si…tu mano es muy cálida…gracias (le muestras una gran sonrisa)
Fubuki: (se sorprende)…
(A):…un momento… (Acercas tu rostro al de fubuki)
Fubuki:…
(A):…tu…
Fubuki:…ocurre algo malo??
(Las otras chicas te miraban con gran enojo y envidia por la atención que recibías del peli plateado)
(A):…fubuki…fubuki…donde lo he escuchado??
Fubuki: eeh…si te sirve de algo…ese es mi apellido
(A): AH!?
Fubuki:…mi nombre es shirou…y mi apellido es fubuki
(A):…e-eh??...EEEHHHH!!!!
Fubuki: (sonriendo)…
(A): E-ENTONCES…N-NO ME EQUIVOCABA…U-USTED ES SHIROU FUBUKI...EL DELANTE Y DEFENZA DE INAZUMA JAPAN
Fubuki: en efecto…y tu nombre es??
(A): (te alejas un poco)…y-yo soy (N-A) soy de ultimo año… (Haces reverencia) es un gran gusto conocerlo
Fubuki:…(sonríe) el gusto es mío…al parecer adoras el futbol
(A): (te paras derecha estilo militar y lo miras) p-por supuesto…siempre me ha gustado practicar ese deporte…lo he practicado desde que tengo memoria
Fubuki: impresionante…y en qué posición te especializas??
(A): y-yo…juego como delantero…tengo solo una técnica hissatsu…y otra que debo perfeccionar
Fubuki: (asombro)… (Vaya…es una chica muy interesante)…y dime…planeas ingresar al club de futbol de haruken??
(A): si
Fubuki: perfecto… (Escucha su teléfono sonar y lo revisa)…ya debo irme
Chicas: EEHHH!!! NO SHIROU-SAMA NO TE VAYAS
Fubuki: jeje lo siento pero tengo algunos asuntos pendientes que atender… (A)-san
(A): eh??
Fubuki: (se te acerca sonriendo)…las pruebas para ingresar al club son después de clases…espero poder ver tu técnica hissatsu
(A):…V-VA A IR A VERME!!
Fubuki: por supuesto…hasta entonces (comienza a marcharse)
(A):…s-si…adiós…s-shirou fubuki…me vera en las pruebas…eh?? (Un escalofrió pasa por tu espalda y lentamente volteas encontrándote con la mirada asesina de las chicas)…je…jeje
Hana: (A)-saaaannn
(A):…h-hana-san
Haruka:…(se te acerca lentamente)
(A): (comienzas a ponerte pálida)…
Hana/haruka:…KYAAAAAAAA!!
(A): (te tapas los oídos)…Q-QUE PASA??
Hana: fubuki-sama tuvo una conversación contigo…SOLO CONTIGO!!!
Haruka: que envidiaaaaa como lo lograste (A)-san
Hana: no pudimos hablar mucho con el TT___TT
(A):…n-no pueden echarme la culpa de eso…todas ustedes terminaron tirándome al suelo U¬¬
(HANA, HARUKA Y EL RESTO DE LAS CHICAS SE MIRAN Y BAJAN LA CABEZA ACEPTANDO QUE TENIAS RAZON)
Hana: jejeje…perdón por eso
Haruka:…entonces…shirou-sama vendrá después de clases
Estudiantes: KYAAAAAAAAA!!
Haruka: BUENO BUENO YA VAYANSE A SUS SALONES!!
(EL RESTO DE LAS CHICAS SE VA)
Hana: ^_^U da lo mejor de ti…fubuki-sama te estará observando
(A):…(al recordar eso y leve sonrojo invade tus mejillas) E-ES VERDAD!! Y-YO TENGO QUE ESFORZARME
Hana:…eeehhh que es esto??
(A): eh??
Hana: (te da ligeros codazos) tu interés hacia fubuki-sama despertó??
(A): eehh??
Haruka: así que era eso…iras por el (A)-san??
(A): (te sonrojas peor que tomate) EEHHH?? Q-QUE RAYOS ESTAN DICIENDO?? Y-YO SOLAMENTE LE TENGO UNA GRAN RESPETO A SHIROU FUBUKI!!...él hace un gran trabajo como delantero…es un total ejemplo a seguir…yo solamente quiero seguir sus pasos…y lograr ser un representante de Japón tal y como lo fue el
Hana: (A)-san
Haruka:…(sonríe) bueno…lo lograras…pero
(A): eh??
Haruka: (te rodea con su brazo) eso de que no haz despertado un gran interés en fubuki-sama es una total mentira
(A): (te sonrojas de nuevo) n-no no es…(juegas con tus dedos) no es eso…yo solo lo respeto
Haruka: jejeje si como no (A)-san
Hana: pareces una niña jugando con tus dedos…que linda ^_^
(SUENA EL TIMBRE INDICANDO EL INICIO DE LAS CLASES)
Haruka: YA VAMONOS!! (Te jala a ti y a hana hasta los salones)
(ADELANTAMOS UN POCO, LAS HORAS DE CLASE TRANSCURRIERON RAPIDAMENTE HASTA QUE FINALMENTE LLEGO FINAL DE LAS CLASES Y CON EL LA HORA DE LAS PRUEBAS, PERO…)
(A)/hana/haruka: EEEEEHHHHHHH!!!!!
Sensei: lo siento mucho pero el entrenador del equipo tuvo que irse temprano así que las pruebas fueron programadas para el día de mañana
(A): (aura oscura sobre tu cabeza) no puede ser
Hana: se fuerte (A)-san
(A): TT.TT eeehhhh
Haruka: POR QUE JUSTAMENTE TUVO QUE IRSE HOY?? ACASO NO SABE QUE FUBUKI-SAMA VENDRA A VER LAS PRUEBAS Y EN ESPECIAL VENDRA A VER A (A)-SAN
(A):…t-tranquila haruka-san…podre esperar hasta mañana
Haruka: pero
Hana: no queda otra opción
Haruka:…jum…de acuerdo
Sensei: lo siento en verdad
(A): (suspiras) igualmente no me voy a detener…sensei podría ocupar el campo de futbol hasta tarde??
Sensei:…estas segura??
(A): si por favor…quiero practicar para estar preparada para las pruebas de mañana
Sensei:…de acuerdo…pero no te quedes hasta muy tarde…tu vienes de un ambiente caluroso por lo que tal vez no estés acostumbrada al clima frio de aquí…te podría hacer mal (se va)
(A):…chicas si quieren se pueden ir
Hana: en serio??
Haruka: estarás bien (A)-san??
(A): estaré bien…quiero practicar mucho el día de hoy
Haruka: pues entonces está bien…hasta mañana (comienza a marcharse)
Hana: recuerda lo que dijo el sensei no te quedes hasta muy tarde…adiós (sigue a haruka)
(A): ADIOS NOS VEMOS MAÑANA!!...bien (vas rápidamente a buscar un balón y regresas a la cancha)…es hora de practicar para la prueba
(CON HANA Y HARUKA)
Hana:…crees que (A)-san este bien??
Haruka: mmm…se ve que es una chica fuerte… (Sonríe) estará bien
¿?: Eh disculpen
Hana/haruka: (voltean) eh??...F-FUBUKI-SAMA??
Fubuki: jeje no tienen que agregarle el “sama” a mi apellido
Hana: jejeje perdón
Haruka: q-que se te ofrece??
Fubuki: ya venía a ver las pruebas…y como (A)-chan no está con ustedes debo suponer que ya empezaron
Hana/haruka: TT____TT ((A)-chan??)
Fubuki: mejor me doy prisa…en verdad quiero ver su forma de jugar
Hana: e-eto…fubuki-sa…p-perdón…fubuki-kun
Fubuki: qué ocurre??
Haruka: l-lo que pasa es que…
(REGRESAMOS CONTIGO)
(Habías colocado conos en forma de zigzag para poder realizar dribleos sencillos hasta la portería donde terminabas por dar un fuerte lanzamiento, una vez lograste pasar sin topar ninguno cortaste la distancia de cada cono dejando un espacio algo estrecho y nuevamente comenzaste a pasar entre ellos para realizar el lanzamiento, pero esto se te complico mucho mas)
(A): AH!! (Te caes)…tsk…rayos (miras los conos detrás de ti)… (Si no logro pasar esos conos…tendré que iniciar desde el principio)
¿?: VEO QUE TE ESTAS ESFORZANDO MUCHO!!
(A): eh?? (Volteas a ver)…F-FUBUKI-KUN
Fubuki:…(sonríe) que bueno que no me llamaste “fubuki-sama” (te extiende la mano)
(A): eh??...jejeje desde el principio me pareció ver que no le agradaba eso (agarras la mano del peli plateado y te levantas)…así que no lo hago
Fubuki: (se sorprende)… (Sonríe nuevamente aun sujetando tu mano) si quieres
(A): eh??
Fubuki:…(voltea el rostro un tanto ruborizado) puedes llamarme…shirou
(A): (te sorprendes)…
Fubuki: si te parece bien
(A):…(te das cuenta de que aun sujetas la mano de fubuki) eeehh (te sonrojas y sueltas su mano)…n-no creo que…deba llamarlo así…es verdad que yo ya conocía su nombre…y que también sabia como lucia…pero no creo que merezca la confianza suficiente como para llamarlo por su nombre
Fubuki:…(sonríe) pues entonces (acerca su rostro al tuyo quedando frente a frente) espero que poco a poco la confianza entre nosotros crezca…se podría comenzar con dejar las formalidades de lado…no hablemos diciendo “usted” o ese tipo de cosas…te parece bien??
(A): (te sonrojas a mas no poder)… (Bajas la mirada) s-si… (Levantas nuevamente la mirada mostrándole a fubuki una cálida sonrisa)…me parece perfecto…gracias fubuki-kun
Fubuki: (siente que su corazón se acelera)…e-entonces
(A): (te sorprendes)… (Tartamudeo??)
Fubuki: las pruebas
(A):…AH!! (Es verdad…él dijo que vendría especialmente a ver como realizo la prueba)…l-lo siento mucho en verdad fubuki-kun…las pruebas se reprogramaron para el día de mañana…haz venido por nada
Fubuki:…jejeje bueno admito que no me entere sobre eso hasta que tus amigas me lo dijeron
(A): eh?? Te lo dijeron…entonces por qué no regresaste a casa??
Fubuki:…ellas me dijeron que estarías entrenando…así que decidí venir a ver cómo te iba… (Observa los conos)…estas practicando los dribleos??
(A):…s-si…he cortado la distancia entre los conos para poder realizar movimientos más rápidos contra los oponentes…ya sean delanteros, mediocampistas, o los defensas…siento que practicando de esta forma podría tener un éxito mayor al burlar alguna técnica defensiva
Fubuki (sube su dedo índice hasta el mentón) entiendo tu punto de vista… (Se acerca a los conos mientras que tú vas por el balón)…podrías pasarme el balón por favor??
(A): eh?? Claro… (Lo pateas hacia fubuki quien lo recibe con éxito)
Fubuki: buen pase… (Observa detenidamente la posición de los conos y se aleja un poco)
(A):…(que planea hacer??)
Fubuki:…(comienza a correr hacia los conos y justo cuando llega hace una finta hacia la derecha y luego una finta hacia la izquierda y así comienza a pasar al lado de cada cono)
(A): i-increíble
Fubuki: (termina pasando por todos los conos sin tocar ni uno y realiza un gran lanzamiento hasta la portería marcando un gol sin ningún error)… (Sonríe y te mira) eso es lo que quieres lograr verdad??
(A):…(e-el…paso sin problema alguno por los conos…tal y como se puede esperar de un jugador de nivel mundial...y yo) e-eso…en verdad fue impresionante
Fubuki:…que ocurre??
(A): para ti eso fue muy fácil…tsk y yo ni siquiera puedo pasar los dos primeros conos sin tocarlos
Fubuki:…(sonríe) aun te queda un largo camino por recorrer…no te desanimes por no lograr aun esta etapa de tu entrenamiento…no debes rendirte por nada del mundo
(S):…f-fubuki-kun
Fubuki: mmm??
(A):…(haces reverencia) por favor ayúdame a superar este entrenamiento que yo misma me he impuesto
Fubuki:…a-ayudarte??
(S): si por favor…de seguro debo estar cometiendo algunos errores que complican mi progreso en este ejercicio…necesito que me supervises…cualquier error que este cometiendo…quisiera que por favor me lo hagas saber…yo hare hasta lo imposible por corregirlo….así que…por favor
Fubuki:…en verdad…quieres que te ayude a entrenar??
(A):…si por favor
Fubuki:…(sonríe) entiendo
(A): en serio??
Fubuki: por supuesto…te ayudare a entrenar
(A): (muestras una gran sonrisa) lo dices en serio??
Fubuki: si…pero
(A): eh??
Fubuki:…te advierto que no seré compasivo…te hare entrenar hasta que te quedes sin aire
(A):…(muestras una mirada seria)…de acuerdo…afrontare tu estilo de entrenamiento…no importa que tan fuerte sea
Fubuki:…así se habla…jejeje puedes volver a brincar de la emoción si quieres
(A):…GRACIAS!! (Por reflejo lo abrazas)
Fubuki:…(se sonroja)…jejeje eres más alegre de lo que aparentas
(A):…(reaccionas y los sueltas de inmediato) l-lo siento
Fubuki: bien…comencemos
(DESDE ESE MOMENTO TU RIGUROSO ENTRENAMIENTO CON FUBUKI DIO INICIO, CADA FALLA QUE COMETIAS ERA CORREGIDA POR EL, POCO A POCO MEJORABAS TU ESTILO DE JUEGO, PERO DESGRACIADAMENTE LA PRACTICA LLEGO A SU FIN PORQUE COMENZABA A OSCURECER)
(A): (te arrodillas jadeando por el cansancio)…estoy…agotada… (Vez una botella de agua frente a ti)
Fubuki: (sonriendo)…lo hiciste realmente bien…me siento orgulloso
(A): (te sonrojas)… (Sonríes y tomas de la botella que te dio fubuki) gr-gracias…fubuki-sempai
Fubuki: (se sorprende y luego sonríe) te parece si te acompaño a tu casa??
(A):…m-me gustaría
(Y ASI FUBUKI TE ACOMPAÑO HASTA QUE LLEGARAS A TU CASA, PERO NINGUNO HABLO EN TODO EL CAMINO, TU SENTIAS EN CIERTOS MOMENTOS UNA MIRADA SOBRE TI, Y JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE TE PARECIO OIR QUE FUBUKI COMENZARIA A HABLAR, BAAM!!, LLEGAN A TU CASA)
(A): bueno fubuki-sempai esta es mí casa…muchas gracias
Fubuki: no hay de qué??...bueno (comienza a ponerse nervioso)…nos veremos mañana?? (Que me pasa??...por qué me pongo así??)
(A): (sientes que tu corazón se acelera)…i-iras mañana…a ver la prueba?? (Ya casi no controlo mis nervios…será verdad lo que Hana-san y haruka-san dijeron??)
Fubuki: por supuesto que si…quiero ver el resultado del entrenamiento de hoy en la prueba de mañana
(A):…jeje (le sonríes con un leve sonrojo en tus mejillas) pues entonces…nos veremos mañana…fubuki-sempai
Fubuki: (su corazón se acelera)…
(A): bueno…adiós (se pone frente a la puerta para abrirla)
Fubuki: (con la mirada baja, da un fuerte golpe a la puerta con la mano justo a un lado de tu rostro)…
(A):…(volteas lentamente a verlo)…f-fubuki-sempai??
Fubuki:…(dirige sus dedos a tu mentón para alzar delicadamente tu mirada)… (Sonríe de una forma algo…seductora)…en verdad…deseo verte mañana… (A)-chan
(A): (te sorprendes)…
Fubuki: (acerca sus labios hasta los tuyos hasta que sus respiraciones se mezclan)…de verdad…lo espero… (Se aleja para después marcharse)
(A): (lo miras hasta perderlo de vista)… (Sientes un gran escalofrió en todo tu cuerpo por lo que terminas arrodillándote completamente sonrojada)… (f-fubuki-sempai…q-que acaba de pasar??...mi corazón…mi corazón no deja de latir…y todo por ver el rostro de fubuki-sempai tan cerca del mío…y su cálida respiración acariciando mis labios…yo…no puedo calmarme)
(A LA VUELTA DE LA ESQUINA)
Fubuki: (arrodillado y sonrojado)… (y-yo…q-que acabo de hacer??...como pude atreverme a hacerle eso a (A)-chan??...por qué me puse así??...no me sentí…yo mismo…pero) (toca sus labios)… (De algo estoy consciente…y es que en verdad yo) (Sonríe)… (Me sentía deseoso de esos labios…pero no sé por qué??... (A)-chan de seguro está asustada de mi…no sé cómo encararla el día de mañana)
(FINALMENTE EL DIA SIGUIENTE LLEGO Y CON EL LA PRUEBA ERAS LA UNICA CHICA EN LA CANCHA POR LO QUE RECIBIAS MIRADAS MALAS DE TUS COMPAÑEROS)
(A): (te das cuenta de la forma en la que te miran tus compañeros)… (Me creen incapaz…es un poco incómodo)
Fubuki: ((A)-san comienza a sentirse incomoda…si se concentra más en las miradas de sus compañeros no podrá dar lo mejor de sí misma)
Entrenador: ESCUCHEN EL PARTIDO DE PRUEBA VA A COMENZAR TODOS MUESTREN SUS MEJORES HABILIDADES…EL PARTIDO DURARA APROXIMADAMENTE 10 MINUTOS
(A): (10 minutos??...tengo que dar lo mejor de mí)
Entrenador: (toca el silbato) JUEGUEN!!
(AQUÍ NARRO YO X3: tú diste la primera patada hacia tu compañero para después avanzar por la cancha, desgraciadamente no recibías pases por la desconfianza que sentían tus compañeros hacia ti)
(A): PASAMELA
(Desgraciadamente volviste a ser ignorada y así transcurrieron los primeros 5 minutos del partido)
(A):…(nadie quiere pasarme el balón…no tengo la confianza del equipo)
(Inicio el segundo tiempo)
(A):…
Fubuki: (A)-CHAN NO TE RINDAS
(A): f-fubuki-sempai
Fubuki: SI LOS DEMAS NO CONFIAN EN TUS HABILIDADES PUES ENTONCES ES HORA DE QUE LOS OBLIGUES A VERLAS (sonríe)…MUESTRA DE LO QUE ERES CAPAZ
(A):…(sonríe) SI!!
(El equipo contrario da el saque y tú de inmediato robas el balón, sorprendiendo a tus compañeros)
(A): (corres rápidamente hasta la portería)…eh?? Tsk… (Vez a los 4 defensas frente a la portería)
(En ese momento todo a tu alrededor parecía ir lo más lento posible, tu observaste detenidamente y lo que hiciste después dejo aún más sorprendido a tus compañeros y más que todo sorprendiste a fubuki)
(A):…(corres aún más rápido cuando los defensas se ponen en una posición de zigzag exactamente como tu entrenabas)… (Lo hare)
Fubuki: VAMOS (A)-CHAN!!!
(A):…(PASARE A LOS DEFENSAS!!)
Los 4 jugadores:…eh?? (Voltean hacia atrás para verte a ti dándoles la espalda)
(A):…(es hora de hacerla…MI TECNICA HISSATSU)
(En ese momento tienes el balón justo en frente de ti, tú das un fuerte pisotón al suelo y una roca aparece levantando el balón hasta la altura de tu cintura)
(A): TECNICA HISSATSU… (Retrocedes 3 pasos y luego te acercas rápidamente) IMPACTO TERROSO!!
(Pateas el balón con una gran fuerza y a su alrededor se logran ver varios fragmentos de tierra y el portero no logra bloquearlo por lo que terminas anotando un gol)
(A): SI!!
Hana/haruka: SIIIIII BIEN HECHO (A)-SAN
Fubuki:…bien hecho
(Así continuo el partido finalmente recibías pases de tus compañeros quienes parecían haber reconocido tu talento, justo cuando solo quedaban unos cuantos segundos)
(A): este será mi último tiro (después de pasar a los defensas te detienes frente a la portería y extiendes tu brazo y lo haces pasar frente a lo que queda de la cancha y el suelo se hace hielo, después tu patinas mientras pateas el balón, y para finalizar pateas el balón hacia arriba y tu das un salto mientras giras y después das una gran patada al balón, el portero no tuvo ninguna oportunidad contra tu nueva técnica)
Entrenador: (silva) SE TERMINO EL PARTIDO TODOS VENGAN AL FRENTE!!
(El resto hace lo que dice)
Entendido:…felicidades todos pasaron la prueba
Tus compañeros: EEEHHHHHH!!!!
(A):…pase…la prueba??
Hana: bien hecho (A)-san (te abraza)
Haruka: en verdad lo hiciste estupendamente
(A):…gracias
Fubuki: (observándola mientras sonríe)…te felicito… (A)-chan… (Mira hacia abajo)… (A pesar de lo que ocurrió ayer…aun así le grite para animarla…y ella me escucho por lo que jugo de la mejor manera posible)… (RECUERDO)
Fubuki:…(dirige sus dedos a tu mentón para alzar delicadamente tu mirada)… (Sonríe de una forma algo…seductora)…en verdad…deseo verte mañana… (A)-chan
(A): (te sorprendes)…
Fubuki: (acerca sus labios hasta los tuyos hasta que sus respiraciones se mezclan)…de verdad…lo espero
(FIN DEL RECUERDO)
Fubuki: (se cubre la cara completamente sonrojado)… (Aun me siento avergonzado de haberle hecho eso a (A)-chan…sigo sin entender la razón por la que hice algo asi)…eh?? (Se da cuenta de que alguien se te acercaba)… (Quien es el??)
¿?: Disculpa
(A): eh??
Haruka:…hana
Hana:…hermano??
(A): eh??...h-hermano (volteas a ver al chico)…e-el capitán del equipo de hakuren es tu hermano??
Hana: s-si perdón por no decírtelo ^_^U
(A): U¬¬ creo que ya es demasiado tarde para disculparse
Hana: él es mi hermano ichiro
Ichiro: un gusto conocer a la nueva integrante del equipo… (Pone su mano en tu hombro) espero lo mejor de ti…futura goleadora estrella
(A): (se sorprende)…
Fubuki: tsk… (q-que pasa??...por qué me estoy enfadando??...el solamente le desea lo mejor en el equipo)… (Se sorprende al darse cuenta de que acaba de hacer puño)…no puedo estar así (tal vez me haya escuchada cuando la anime…pero de seguro debe sentirse incomoda después de lo ocurrido)
(A): FUBUKI-SEMPAI!! (Te paras frente a él)
Fubuki:…(A)-chan
(A): lo viste?? Viste mis técnicas hissatsu??...la última que hice antes de que el partido acabara…fue gracias a que entrene contigo el día de ayer…gracias
Fubuki: (se sonroja un poco)… (Sonríe)…creí que no me hablarías de nuevo
(A): eh??
Fubuki:…después de lo que ocurrió ayer…en serio lo siento no sé qué me ocurrió
(A):…(te sonrojas al recordarlo)…no dejare de hablarte…a pesar de lo que ocurrió
Fubuki:…si te parece bien…olvidemos lo que ocurrió y empecemos de nuevo…la verdad no sé por qué me comporte así pero…no lo volveré a hacer…no quiero que eso vuelva a ocurrir y termine alejándote
(A): (sonríe)…claro que si…fubuki-sempai
Fubuki: con respecto a la prueba…estoy orgulloso diste lo que mejor de ti en este partido…sigue esforzándote de acuerdo??
(A): (te sonrojas nuevamente)…si
Fubuki: lo malo es que…ahora que estas en el equipo…ya no hay razón para que te ayude a entrenar…ahora serás supervisada por el entrenador del equipo
(A):…(bajas la mirada)
Fubuki: aun así vendré a ver tu desempeño
(A):…de que tenga otro entrenador…no significa que puedas dejar de ayudarme
Fubuki: eh??
(A):…es verdad que ahora está el entrenador del equipo pero…tú fuiste el que me ayudo a pasar la prueba en primer lugar
Fubuki:…(A)-chan??
(A):…me gustaría que…me ayudes a entrenar…después de que las prácticas del equipo acaben…te parece bien??
Fubuki:…jejeje… (Te acaricia la cabeza)…eso me haría feliz
(A): (lo miras sorprendida)
Fubuki: ayudarte y pasar más tiempo contigo…el algo que me haría muy feliz
(A):…(te sonrojas)… (Sonríes)…si…a mí también

CONTINUARA…

OK SE QUE DIJE QUE SERIA UN ONE SHOT PERO ESTE FIC SE ME ESTA HACIENDO REALMENTE LARGO ASI QUE LO CORTARE EN DOS PARTES, DE INMEDIATO INICIARE CON EL RESTO Y DEJARE AL FINAL A LOS CANDIDATOS PARA EL PROXIMO FANFIC XDDD SI COMIENZA A QUEDARME MUY LARGO LO CORTARE EN DOS PARTE NUEVAMENTE, ESPEREN CON ANSIAS LA PARTE FINAL, Y LOS CAMBIOS DE PERSONALIDAD DE FUBUKI SERAN MAS INTENSOS ^W^

SAYONARAAAAAA  -OO- 

sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1) Empty Re: MI PELI PLATEADO SEDUCTOR (SHIROU FUBUKI) (PARTE 1)

Mensaje por -SrtaBlacky- Lun Abr 07, 2014 7:17 am

Me encantó :3 Espero la segunda parte owo
-SrtaBlacky-
-SrtaBlacky-

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 27
Localización : Penislandia (?)
Personaje Favorito : Uf, mejor no preguntes (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.