Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Experiencias EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Experiencias EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Experiencias EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Experiencias EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Experiencias EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Experiencias EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Experiencias EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Experiencias EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Experiencias EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Experiencias

Ir abajo

Experiencias Empty Experiencias

Mensaje por Asami-chan Jue Abr 03, 2014 2:15 pm

Autora: Asami-chan
Género: Drama, Romance
Advertencias: Universo alternativo
Serie: Naruto.
Resumen: Es la historia de una joven adolescente que aprende a ver la vida tal cual es. Todos pensamos que la vida es como nos muestran en los cuentos o en las películas... Pero ella les contará una historia verdadera...

No soy buena para los resumenes jajajaa.. Pero denlen una oportunidad a la historia je =D


CAPITULO I
No podía evitarlo, mis ojos se cerraban, intentaba abrirlos pero era imposible, cabeceaba cada vez que mis ojos se cerraban y yo forzadamente despertaba. Pensaba “¡No me dormiré se que vendrá en cualquier momento!” Pero no pude evitarlo más.
Abrí mis ojos miré el reloj que marcaban las ocho de la noche, me refregué los ojos y volví a mirar la hora, para ver si no me había engañado a mí misma.


- ¡Demonios! Otra vez me planto.

Me levanté de mi sofá resignada, caminé hacia mí habitación sacándome las sandalias que tenía puestas y me recosté sobre mi cama mirando el techo, suspiré y desvié mi mirada hacia la ventana para mirar la noche estrellada.

- ¿Por qué demonios me pasa a mi?

¿Nunca se han puesto a pensar? ¿Por qué soy tan fea? ¿Qué es lo que me falta para que me mire? Si fuera un poco más linda… No lo calculé bien, pero me debo haber quedado despierta hasta las once de la noche, mirando el cielo estrellado hasta que el sueño me volvió a vencer.
Ese sonido insoportable del despertado, me hizo abrir mis ojos, sobresaltada, me senté en la cama y me miré. No había sido un feo sueño, verdaderamente me había plantado y yo aun seguía con la ropa de anoche.
Me encaminé hacia mi placar saqué una muda de ropa limpia y me dirigí al baño. Abrí la ducha, me desvestí y me adentré a ella. Sentía como el agua humedecía mi largo cabello y veía como el agua se remolineaba en el pequeño orificio del drenaje. Pensé que era el agua que caía por mis mejillas, pero no, eran mis lágrimas que no podían evitar a salir.
Me sentía estúpida de haber creído que se podía fijar en mí, y me sentía avergonzada. Ya eran tres las veces que me dejaba esperando vestida, maquillada, bien arreglada, esperando… ¿Esperando a quien? Si yo más que nadie sabía que no iba a venir… Nunca quise darme cuenta de ello.
Salí secándome el cabello, hacia mi habitación mientras me vestía escuché la vos de mi madre llamándome a desayunar.

- ¡Ya voy mamá!

Baje las escaleras y aun con el cabello mojado me senté a desayunar junto a mi madre y mi padre. Estaba muy delicioso, mi madre siempre hizo esos desayunos de ensueño que se pueden ver en las películas.
Observé, dibujando una sonrisa en mi rostro, como papá se despedía de ella con un beso en sus labios y antes de salir de casa, escuchar decirle “Te amo”…
Amor… a veces me pregunto si algún día alguien sentirá eso por mí… Existirá el amor ¿O solo es acostumbramiento? …


- Y cielo –sentándose frente de su hija- Ahora que tu padre se fue a trabajar. Dime… ¿Cómo te fue anoche?

- ¿Anoche?

Le pregunté haciéndome de que no sabía de lo que hablaba mientras continuaba con mi desayuno. No sé porque pero mi madre siempre fue muy intuitiva, nunca le pude esconder nada. Se dio cuenta y no habló ni preguntó más nada al respecto.
Me llevó hasta el colegio y me bajé de su camioneta, no sin antes darle un beso en la mejilla. “Éxitos hija” fue lo que siempre me dijo cuando me dejaba en el colegio, y ésta vez no fue la excepción. Solo sonreí ante las palabras de mi madre y me digné a ingresar al colegio.


- ¡Ino!

Escuché mi nombre y me volteé, aunque ya sabía de quien se trataba, ese sonido de voz tan chillón solo puede ser de mi mejor amiga…

- Sakura… ¿Cómo estás?

- Bien, bien, pero eso no interesa. Cuéntame, ¿Cómo te fue anoche? ¿Qué paso? ¡Quiero detalles!

- Jaja y nada que va a suceder frente de marquesina.

- ¡Osh si claro puerca!... ¡No seas mala cuéntame que sucedió!

- Te estoy contando –mirando hacia el frente continuó con su camino, seguida por su amiga- Nada… Nunca llego.

- Ino

Murmuró mi nombre mirándome algo preocupada, pero yo sin darle mucha importancia al asunto intente cambiar de conversación pero no pude hacerlo, porque ella insistió en hablar de ello, que me hacia tan mal.
No sé porque, pero hay veces en que Sakura no se da cuenta que muchas de las cosas que dice están fuera de lugar, o simplemente, no quiero escucharlas.


- ¡Que idiota que es! –mirando hacia el frente enfadada- No te preocupes Ino, Sasuke no te merece es un imbécil.

- Si… Ya lo sé pero no puedo evitarlo Sakura, sabes que me gusta desde la primaria. Y es imposible para mí borrarlo de mi memoria.

Ingresamos al salón, y en el momento que nos sentamos sonó el timbre para dar comienzo a las clases. Mi lugar siempre fue al lado de la ventana que daba al patio del colegio en el penúltimo pupitre mientras que Sakura se sentaba a mi derecha.
Sakura es mi amiga desde el 5º de la primaria, recuerdo cuando vino por primera vez al colegio, esa niña tan tímida, tan frágil, tan bonita. Frentona, pero al fin y al cabo era linda. Siempre estaba sola alejada de todos siendo la burla de todas las chicas por su gran frente. La encontré llorando en el baño abrazando sus rodillas y escondiendo su cabeza bajo sus piernas tratando de ocultar sus lagrimas, me le acerqué y le hable, haciendo que dibuje una pequeña sonrisa en su rostro, desde entonces nunca más nos volvimos a separar.
El salón ya estaba casi lleno… Casi… Faltaba él… ¿Le habrá pasado algo? ¡De seguro no pudo ir anoche porque algo le habrá sucedido!. La vergüenza se me pasó. Claro que tonta, el no fue porque a lo mejor tuvo otro compromiso que atender.


- Buenos días –dijo la profesora ingresando al salón.

- Buenos días Kurenai-sensei –respondieron todos los alumnos a unísono.

- Bien vamos a comenzar con la clase –volteándose para comenzar a escribir en la pizarra.

- Disculpe la tardanza

No lo podía creer, su voz se hizo presente en el salón, y todas las miradas se fijaron en él. Yo, claro, contenta porque no le había sucedido nada grave. Ahí estaba él, Sasuke Uchiha, el que ocupa todo el tiempo y el espacio en mi mente. El es tan… tan perfecto. Saludó a su mejor amigo Naruto para luego sentarse detrás de él.
¿Por qué no puedo dejar de verlo? ¿Por qué tiene que ser tan perfecto? ¡¿Por qué me tiene que desconcentrar tanto?!
Mucha atención no le presté a lo que decía Kurenai, sus clases son muy aburridas, Historia, eso sí que es aburrido.
Se pasaron los minutos y tocó el timbre para el primer recreo, todos en el salón nos pusimos de pie y cada uno salió para afuera, yo apresuré mi paso para poder hablar con Sasuke sobre lo sucedido de anoche. Pero no pude alcanzarlo había salido con sus amigos al recreo y Sakura me pidió que la acompañara a pedir unas cosas a la dirección.


- Hola Sakura ¿Cómo estás?

- Bien Shizune-san… ¿Usted?

- Muy bien, gracias por preguntar. ¿Qué necesitas?

- Venia a pedirle lo de…

- Sakura, te espero afuera –la interrumpió.

- Si Ino no hay problema.

- Hola Ino-chan ¿Cómo estás?

- Hola Hinata, bien ¿Vos?

- Muy bien… ¿Qué andaban haciendo?

- Sakura tenía que pedir unos papeles. ¿Y vos Hinata? ¿Cómo va todo con Naruto? Desde que estás con él ya no tenes más amigas ¿No? –bromeó.

- N-no, que cosas dices Ino-chan. Ustedes si-siempre serán mis amigas –nerviosa la miraba- Es que Naruto anoche me invitó al cine.

- Claro, y antes de ayer, y antes de antes de ayer y… -sonrió.

- Lo-lo siento –bajando la cabeza.

- Jah, vamos Hinata solo es una broma

- Listo ya está –saliendo de la dirección- Hola Hinata

- Hola Sakura-chan.

Nos quedamos hablando un rato y riéndonos de cosas sin sentido que muchas veces decimos.
Las horas se pasaron rapidísimo y en toda la mañana no pude hablar con Sasuke sobre lo sucedido.
La última materia fue Matemáticas, nunca fue buena, pero siempre me gustaron. Lástima que Iruka siempre nos daba muchísimos ejercicios para hacer, y esta vez hizo exactamente lo mismo. Sonó la campana y todos como desesperados salieron del salón.


- ¿Vamos Ino?

- Ve Sakura, debo copiar los últimos ejercicios –mintió observando de reojo al Uchiha que se preparaba para retirarse.

- De acuerdo, nos vemos mañana –salió del salón, no sin antes regalarle una sonrisa al Uchiha que sin inmutarse desvió su mirada y siguió guardando sus útiles.

- Nos vemos mañana teme, debo acompañar a Hinata a su casa.

- Si dobe, no me interesa lo que hagas, no me tienes que decir todo.

- Que carácter podrido que tenes –mirándolo mal- Me pregunto… ¿Por qué soy tu amigo? –finalizó el rubio saliendo del salón.

Por fin estábamos solos, ya no quedaba nadie, solo nosotros dos, comencé a guardar mis cosas pero Sasuke lo había hecho más rápido que yo. Tomé los útiles y la mochila con ambas manos y corrí hasta el pasillo, donde Sasuke se alejaba a cada paso que daba.

- ¡¡Sasuke!! –gritó su nombre y accidentalmente cayo esparciendo todos sus útiles en el suelo.

¡¡No que idiota!! ¡¿Cómo me voy a tropezar ahora?! ¡Qué tonta soy, quede como estúpida! ¡No quiero levantar mi cabeza! ¡Qué vergüenza siento! ¡Sasuke pensara que soy una taradita y nunca querrá hablar conmigo!... Comencé a levantar mis útiles desesperadamente cuando veo los pies del Uchiha enfrente de mí, levanto mi cabeza… Y ahí estaba el tan sexi como siempre, con los brazos cruzados mirándome desde arriba. Sentía que me derretía.

- ¿Qué pasa Ino?

- A-ah Sasuke-kun –levantándose- ¿Co-como estas? –mirándolo tímidamente aferraba sus útiles.

- Bien –arqueando una ceja, se colocó ambas manos en los bolsillos- Bueno si me fastidias solo para saludarme, te pido que dejes de hacerlo –finalizó dando media vuelta.

- N-no, no es eso Sasuke-kun –sonriendo- Solo me preguntaba que te paso anoche…

- ¿Anoche? –volteándose.

- Si, me habías invitado a salir.
Asami-chan
Asami-chan

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : En el manicomio
Personaje Favorito : Shikamaru, lo amo!! *-* Es mi marido!! y otro beio ke me encanta es Itachi!! son beios los dos *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.