Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

+4
feimei
Ali Swift Gomez
Sakuya/Mario
Alice~
8 participantes

Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Alice~ Dom Ago 21, 2011 2:12 am

Vale -cof cof- :3 bueno chicas algunas que me tengan en facebook o en msn (?) habran visto mis obras de arte :D! (?) Okey tal vez nu .3.Uu pero aqui les dejo una imagen de referencia:

Esta es la imagen base :3 ~
Spoiler:


Así [o mejor] es como nos debe quedar despues de este sencillo tutorial <3 ~
Spoiler:


Ese es un ejemplo >w0 pero basta de ellos y a mostrarles como hacerlo :D!!


______________________________________________________________________________________________________________________________________

1) Abren el programa indicado Paint Tool Sai ~

Spoiler:

2) Van a la parte de arriba "File (F) > Open (O) > *eligen imagen deseada* > Open *o doble clic*

Spoiler:

3) Una vez la imagen ya seleccionada vamos a crear una nueva capa

Spoiler:

4) En la nueva capa, deberas utilizar la herramienta "Selecc"

Spoiler:

5) Una vez con esta herramienta seleccionamos la parte a la que más tarde le daremos color [se fijaran que queda de un color azul la parte seleccionada, esa sera la que pintaremos]

Spoiler:

6) Termiando de seleccionaro todo lo que vallamos a pintar vamos a una de las 3 herramientas: "Pen, Airbrush ó Marquer" y seleccionamos el tamaño más grande [ o más chico como ustedes prefieran] para posteriormente pasar una de esas brochas por la zona que seleccionamos.

Spoiler:

7) Al terminar nos dirigimos a Mode y de "Normal" lo cambiamos a "Multiply"

Spoiler:

y listo! :D les quedara sugoy ~ una vez finalizado el paso 7 si sobraron algunos rastros de pintura los borran con "Eraser" lo de sobra :3 y con las capas puedes hacer lo mismo para editar una y otra vez otra seccion de la imagen -w- al finalizar se daran cuenta que abajo de la "Capa Nueva" hay dos opciones una que es una hoja con un boligrafo y una señal de "+" y la otra con una señal de tipo "8" invertido; para juntar las capaz seleccionan el "8" invertido


Ojala les alla gustado =w= y enseñado mucho :3 me despido >w0 matta ne!~


Última edición por «¤° (Ami) °¤» el Dom Ago 21, 2011 3:26 pm, editado 1 vez
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Ago 21, 2011 3:48 am

Oh sugoi arigato por subirlo me sevira mucho a ver si despues cuando pueda subo algunos que vaya a hacer con este tuto y me dices a ver que tal quedo >.< eres buena en ello :3 sigue asi eres sugoi y aprendi mucho mi apenas y sabe hacer un lineart y eso pero bueno este tuto me ayudara mucho gracias por compartirlo n.n
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Ago 26, 2011 1:26 pm

Wauuu... Me sirvió muchíismo tu tutorial
Pero, una preguntita, yo quiero cambiarle la forma del cabelllo a una imagen (ponérselo más largo) ¿Cómo lo hago?, es decir, lo selecciono y lo pinto como si nada?, esque si hago eso me queda d eun tono muy raro, como el tono de la piel que quiero pintar pero un poco más rubio me queda, respóndeme onegai!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Alice~ Vie Ago 26, 2011 1:33 pm

A ola :3 bueno no estoy muy segura de eso ya que no lo he intentado pero tengo una solucion tal vez no muy .... buena xD pero creo que te prodría servir:;

como aqui digo en mi tutorial haces una capa y esa capa tiene la forma de una "hoja en blanco" ... al otro lado es "una hoja en blanco con una pluma" ahi le das clic y pues con una opcion que te deja hacer lineas a tu gusto vas dandole la forma hasta donde quieras luego con otras brochas puedes pintarla

espero te sirva D: pu que nunca lo he echo pero cuando vea a mi sempai x3 se lo preogunto y te digo :3 matta ne!

PSD: Gracias por leer mi tutorial :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por feimei Vie Ago 26, 2011 1:35 pm

*w*waaa esto me ayudo mucho :3
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Ago 26, 2011 1:56 pm

Nee~~~
Muchas gracia spor aclarármelo, ya hice el primero WoW

Spoiler:
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Alice~ Vie Ago 26, 2011 2:07 pm

sugoii :D me alegra que te alla servido mi tutorial >w< me ezforze mucho xD era casi media noche LOL

*ww* te quedo sugoii (again xD) espero que hagamas más :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Ago 26, 2011 2:09 pm

Nee~~
Tampooco está muy bien me he salido un poco por los bordes peor me esforzaré y algún día llegaré a ser tan buena como tú *o*
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Noumi~♥ Dom Sep 04, 2011 6:48 pm

Que gran tutorial Ami-Chan *-*
Acabo de descargar pain tool sai y la verdad no sabia como hacer un rpc *o*
Pero agradesco que compartieras el tutorial :DD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por ♦Akane-chan♦ Jue Sep 22, 2011 6:35 pm

Bonjour~

Nyan :3 arigato por el tutorial ^o^ ya hice el primer rpc en el Sai gracias a ti n.n Es este:
Spoiler:

OwO ese fue el primero ke me costo bastante n.nU
Tambien hice 2 mas despues:
Spoiler:
A ese le hice unos efectos hehe x3

Y el tercero:
Spoiler:
Ignora la frase de la ultima e//e xDD esta fue la ke mas e gusto QuQ

Nyaa y eso xD mi kiere perfeccionar mas OwO para editar como tu :D wiiii x3 Nee y..eso ._. xD arigato otra vez :3

Au Revoir~
♦Akane-chan♦
♦Akane-chan♦

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 30
Localización : Jugando psp y comiendo paletas :3 mi ser niña buena xDD y intentando violarme al vocalista de Versailles (?) ok no xDDD .3.
Personaje Favorito : Son muchos xD Todos los de Death Note,Elfen Lied y Higurashi No Naku Koro Ni.Ai Enma,Konata Izumi,Itachi Uchiha,Hinata Hyuga,Sebastian Michaelis,Ciel Phantomhive etc xD..y ¬w¬ me gusta el vocaloista de versailles n////n (inner:ese no es un personaje de anime e.e) Lo se *¬* (?) xDDDDD

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Akaba~Gates Jue Sep 22, 2011 10:56 pm

GRacias por el tuto! Me enseño mucho
Este es mi primer resultado :D
~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Saijoxgrimmjow
Me pondre a practicar para q me queden tan monos como a ti nwn
Chaooo!
y Gracias de nuevo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por teffa_katsu Dom Oct 23, 2011 6:44 pm

neee... ettoo.. mi paint tool sai expiro u.u que desgracia la mia
tu tutorial es genial *---*
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai] Empty Re: ~ • Tutorial RCP's • ~ [Paint Tool Sai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.