Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 115

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 115 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 115

Mensaje por itachi uchiha Sáb Abr 12, 2014 4:59 pm

CAPITULO 115:”HISTORIAS DEL KIRI: LA MISIÓN DE REIKO” (PARTE Cool

Esa verdad no lo sabíamos nada y pero es que bueno lo menos ayudarlos a ellos, en todo caso así resolver eso. Es que eso queríamos hacer, no si ellos no iban a dejar que pasara eso. Estaba bastante confuso todo, pero realmente espero nos dejara ayudarlos

Reiko: Nos gustaría ayudarlos, en sus problemas.

Kouhei: *Se ríe* No entienden nuestros problema

Keisuke: En todo casi lo entendemos, queremos investigar eso…

Manabu: *Pensando*

Kouhei: ¿Están seguro nos pueden ayudar?

Keisuke: Claro, los podemos ayudar. Esta bien espero no hagan los tontos de ninguna manera

Kakashi: ¿Están seguro de eso?

Keisuke: Si, es lo mejor que podemos hacer nosotros. Es que además aun así no creo tengamos problema con ellos

Reiko: Esta bien, pero entrégame el pergamino

Manabu: Pero primero nos debes ayudar a nosotros con nuestros casos y de ahí te pasaremos el pergamino

Kouhei: Exacto, espero no sea broma lo que no están diciendo ustedes. Aun así sería una gran ayuda para saber la verdad

Keisuke: Es verdad lo que le decimos, así que no se preocupen de nada. Espero ustedes entreguen el pergamino si los ayudamos

Manabu: Si, lo prometemos que haremos eso. Además bueno ¿Cuál caso empezaran?

Reiko: Empezaremos por el tuyo Manabu nosotros iremos para allá. Iremos a la aldea de la nube para resolver el caso

Keisuke: Yo llevo a Kazuko a la aldea de la arena…

Kakashi: Yo te ayudo Reiko, así no te preocupes.

Reiko: Gracias Kakashi…
Kakashi: De nada…

Keisuke se fue a ver Nanami, pero realmente era importante saber cómo estaba ella. Antes se fuera le dije a nuestro sensei viniera para acá, después de todo es que se necesitaba para estos casos. Bueno al momento de partir Keisuke junto Kazuko me quede pensando en que podía ser el problema. Mientras tanto cerca de la aldea y es que estamos en una casa, ah estaba curando a Nanami de sus heridas

Nanami: ¿Dónde están Reiko, Keisuke e Kazuko?

Naoko: Ellos se fueron detrás de Kouhei y Manabu, así no te preocupes ellos van a estar bien

Nanami: Soy de mucha ayuda yo…eso me da mucho

Naoko: Si, eres de mucha duda. No importa lo que digan esos dos sujetos. Yo se que eres una persona muy fuerte

Nanami: ¿Enserio?

Naoko: Si, lo eres fuerte así como Reiko y pero aun así te falta pero llegaras a ser fuerte como ella

Nanami: Si, entiendo sensei y gracias por eso. Espero ellos dos estén bien, ya que son fuertes tal como dijo Reiko

Naoko: Si, debe estar bien ellos. Son los tres fuertes al igual que tu, pero Manabu veo es fuerte igual que Kouhei

Nanami: Si, es muy fuerte pero se compara bastante con Kouhei. Se han llevado a Kazuko fue un error mío

Naoko: No importa…de los errores se aprende. Ellos fueron detrás de Kouhei y Manabu, así ya lo debes haber alcanzado

Nanami: De seguro van detrás del pergamino de que Kazuko tiene. Estoy casi seguro es así

Naoko: Si, es lo más seguro lo del pergamino. Además que puedan usar contra las aldeas y es más peligroso aun

Nanami: ¿Cuánto tiempo debo estar así?

Naoko: Por un buen tiempo, ya que estas mal. Este muy herido, así no te muevas de ninguna manera

Nanami: Entiendo sensei, me parece bastante bien y espero ellos este bien

Naoko: Ellos estarán bien; así no te preocupes mucho. Además Keisuke y Reiko son fuerte y sobre todo el ninja del Konoha

Nanami: Tienes razón…

Aun así me preocupaba mucho por Keisuke e Reiko ya que ellos creo son fuertes, ellos son más fuertes. También que debemos tener cuidado con Kazuko que debemos terminar esta misión, según Naoko estaba listo la medicina. Así cuando tocaron la puerta en ese momento escuche que Reiko y Keisuke estaban ayudando a Kouhei e Manabu, ya lo que había sucedido. Cuando Keisuke se llevo a Kazuko para la aldea del Konoha, ya que la medicina la tenía Naoko y se la paso, se fueron  

PRÓXIMO CAPITULO:"LLEGANDO A LA ALDEA DE LA NUBE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.