Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 118

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 118 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 118

Mensaje por itachi uchiha Sáb Abr 12, 2014 5:02 pm

CAPITULO 118:”IMPACTANTE NOTICIA”

Cuando estamos llegamos en el país del fuego, es que se acercaron dos ANBUS, nos cuentan que Kenji había caído enfermo y que cuando ellos nos dijeron nos iban a llevar donde Kenji. Mi preocupación era mucha ya por eso, tenía en cuenta que podría ser que enfermedad y no tenía una cura al aparecer. Después de un largo viaje es cuando llegamos a la aldea, nos llegamos fuimos directamente  a la casa de Kenji, cuando después de un rato llegamos. Nos abrió la puerta Seji, fuimos directamente hacia la habitación de él  y los vimos a el

Kenji: Es bueno verlos de nuevo. Es una lástima me tengan ver en este estado, estoy muy mal

Osva: Así veo Kenji no debes morir ya que la aldea te necesita; se va quedar sin Hokage la aldea.

Kenji: Ya alguien va a tomar mi lugar ese va ser Senju Jaren…

Osva: ¡Ah! Si a lo que venía…traía a dos criminales los encerrar en la cárcel. Para eso venía y los encontramos en alrededores de la aldea

Kenji: Entiendo Osva…bueno eso se encargara Jaren. Estar en la oficina en estos minutos

Osva: Entiendo espero te mejores…

Kenji: Gracias…

Hemos salido de la casa de Kenji, nos fuimos directamente hacia la oficina del Hokage. Mientras caminaba estaba pensando en Kenji esperaba se recuperar de su enfermedad y aunque no sabía que era. Al momento llegar a la oficina del Hokage es que entramos y subimos las escaleras.  Al llegar arriba me acerco y toco la puerta, cuando en ese momento una voz me dice adelante

Jaren: Ya veo eres Uzumaki Osva, el Mizukage de la aldea de la niebla. Kenji me ha hablado muy bien de ti

Osva: Vengo le traigo estos dos criminales…

Jaren: Entiendo nosotros lo llevaremos a la cárcel. ¿Quién es él?

Osva: ¿Él?...es Byakuya es el Raikage

Jaren: Es un placer conocerlo Raikage *Estira la mano en forma de amistad*

Byakuya: *Estrecha la mano con Jaren* El placer es el mío y espero le haga honor al nombre de Hokage

Jaren: Lo hare…me llamo… (Interrumpido por Osva)

Osva: Te llamas Senju Jaren…

Jaren: ¿Quién les dijo?

Osva: Kenji me dijo tu nombre…espero sea así de bueno como Kenji no está bien. Espero algún día vuelva al puesto

Jaren: Lo haré Osva…es un honor conocer alguien tan cercano a Kenji, espero que no muera…

Osva: Ten cuidado con Akatsuki…

Jaren: Si, así me había contado Kenji, tenía un nuevo líder en ese caso era Eisen creó se llamaba así

Osva: Si, así se llama. ¿Qué más sabe sobre ellos?

Jaren: Se que ellos están refugiados en la aldea de la lluvia, que esta Zoro con ellos…

Osva: Si, bueno te informo que aparte de eso ellos están intentando buscar los bijus le falta

Jaren: Ya veo, típico de ellos…entiendo usted es un jinchuriki

Osva: Así es…pero no tengo problema con Akatsuki de ninguna manera. Es que supongo sabes Madara esta revivido

Jaren: Si, lo sé Osva. Es una persona muy peligrosa y debemos sellarlo a él de una forma u otra. ¿Quién es él?

Osva: El es actual Raikage se llama Byakuya. Hace tiempo es Raikage después la muerte del Cuarto Raikage

Byakuya: Es un honor conocer al nuevo Raikage…espero llegue a ser como Kenji, quien es una persona muy respetada en la aldea y tenemos alianza

Jaren: ¿Alianza?

Osva: Sí, esta alianza se trata entre nuestras aldeas y en caso de cualquier guerra nos podamos ayudar y pero aun así mi aldea tiene un gran lazo con esta aldea hace tiempo

Jaren: Si, así he escuchado entre las aldeas hay un gran paz y sobre todo es que se llevan bastante bien. Me parece bien nuestra aldeas se lleven bien. Osva me recuerda al Primer Hokage

Osva: ¿Primer Hokage?

Jaren: Refiero a Hashirama Senju…

Byakuya: Ya veo…escuche él fue el fundador de la aldea

Jaren: Si, junto a Madara Uchiha. Siempre ha sido una persona ambiciosa y que busca el poder para el no más. Como dijiste Osva si él está vivo puede pasar cualquier cosa

Osva: Usa el rinnegan…
Jaren: ¿Eso es imposible?, son una persona usa el rinnegan ese Pein…

Osva: Es posible más allá del Mangekyou Sharingan…

Jaren: Entiendo…

Es cuando en ese momento estaba pensando en mucho casos. Es algo de clan Uchiha podía hacer de una u otra forma, pero llegar a Rinnegan yo lo veía casi imposible y pero no tenía idea a lo mejor Uchiha Kyo e Seji puedan llegar a eso alguna vez. No tenía idea fuera así, tal vez llegarían

PRÓXIMO CAPITULO: "HABLANDO CON KENJI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.