Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Los nuevos enemigos-Capitulo 120

Ir abajo

Capitulo - Los nuevos enemigos-Capitulo 120 Empty Los nuevos enemigos-Capitulo 120

Mensaje por itachi uchiha Sáb Abr 12, 2014 5:03 pm

CAPITULO 120:”OSVA VS ZORO, LA BATALLA FINAL” (PARTE 1)

Había llegado el día en que debía enfrentar a Byakuya y pero le dije Keidan nada a donde iba ya estaba cerca de la aldea de la nube, después de un rato había llegado a la entrada de la aldea  y vi estaba Byakuya

Byakuya: Bueno verte Osva…ha llegado el momento de que debo acabar de esto de una buena vez

Osva: Si, ha llegado el momento en que debo acabar esto…no lo debo pensar dos veces en a acabar

Byakuya: Te entiendo Osva…si debes hacer eso…el lugar esta caminado. No vamos a demorar mucho tampoco

Osva: No creo Zoro este ahí aun…

Byakuya: ¿Qué te hace suponer eso?

Osva: Alguna parte debe estar en estos momentos, y eso me hace suponer no han llegado aquí

Byakuya: Ya veo…

Es cuando caminamos hacia allá y mientras tanto en otro lugar…es que estaba Zoro y Eisen hablando sobre un tema importante, pero no se había dado cuenta Zoro ya debería estar en el campo de batalla

Eisen: ¿Estás seguro quieres enfrentarte a Osva?

Zoro: Estoy muy seguro de eso…además para terminar con su patética existencia así pueda avanzar

Eisen: Me parece bastante sabio lo que dices, pero esta vez espero le ganes a él…además yo también lo deseo muerto

Zoro: Esta bien lo hare por usted líder…aunque he causado un mal a la gente ha sido por bien de la humanidad

Eisen: Es momento de partir…

Zoro: Si, esté listo…

Eisen: ¿Acuérdate del plan?
Zoro: De ninguna manera me enfrentare solo a él…no intervengas de ninguna y así el plan

Eisen: Soy el líder debes hacer cosa

Zoro: ¡Esta mi batalla!

Eisen: Esta bien Zoro como quieras

Zoro: En esta oportunidad me harás caso a mí…

Eisen: Esta bien Zoro…no te enojes…somos aliados

Es cuando fuimos para allá en ese momento es cuando caminamos para el destino se iba a saber ahora mismo donde estaba Osva, había llegado ese momento. Cuando llegamos al lugar vi a Osva estaba ahí

Zoro: Esta vez acabare contigo como he prometido…

Osva: Eso ya lo veremos…

Byakuya: ¡Cuídate Osva!

Osva: Esta bien…no te preocupes no pasara nada

Eisen: Espero le ganes a él…he soñado con este día

Osva: Con razón sentía otra presencia…veo Eisen te acompaña y el verá como mueres en este lugar

Zoro: No me hagas reír…

Osva: Aquí se solucionara todo Zoro, así que prepárate…

Nos fuimos acercando con nuestros kunai en mano, es cuando nos fuimos para atrás. Estaba convencido de que Zoro se había hecho fuerte tal vez me demuestre lo que es capaz

Zoro: *Hago sellos* Katon Karyuu Endan (Misil Llameante del Fuego del Dragón)

Osva: *Hago sellos* Katon Karyuu Endan (Misil Llameante del Fuego del Dragón)

Es cuando los dos chocan y explotan los ataques…era realmente sabía estas técnicas me acorde por el rinnegan y ni lo ha usado, a lo mejor trama algo

Osva: Ya conozco esas técnicas no me sorprenderás de ninguna manera…debes planear otra cosa mejor

Zoro: Ya veo…no me acordaba tenía el rinnegan

Osva: *Hago sellos* Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)

Zoro: ¿Doton?

Osva: …

Zoro: Ya veo…

Cuando del suelo un gran pedazo de suelo y en ese momento es cuando moldea como trozos de roca van hacia el enemigo y esperaba llegara el ataque. Aun así no creo esto iba a terminar así de ninguna manera, era increíble cómo podemos llegar a enfrentare a él y sobre todo el poder tenemos los dos y la batalla va a estar bastante reñida. Tiene para rato la batalla y esperaba ganar de una forma u otra, no iba a permitir me mataran

PRÓXIMO CAPITULO:"OSVA VS ZORO, LA BATALLA FINAL” (PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.